Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Fnac es una multinacional francesa líder en el sector del ocio cultural (libros, discos, cine, productos de audio e imagen) presente en Francia, Bélgica, España, Portugal, Italia, Suiza, Brasil y Taiwán. En Fnac, buscamos diferenciarnos de nuestros competidores por la calidad del servicio prestado.

Además de las actividades que en Fnac desarrollamos como empresa, también organizamos y apoyamos eventos culturales (mas de 12.000 al año) como encuentros con escritores, conciertos, debates, presentaciones de novedades tecnológicas, etc. Entre los asistentes a dichos eventos se encuentran Paul Auster, David Bowie, Noir Desír, George Lucas, etc.

En este momento Fnac tiene abiertas 19 tiendas en el territorio español, las últimas inauguraciones son Sevilla y A Coruña, y el plan de expansión para los próximos años es de duplicar el número de tiendas. Por ello buscamos personas que se quieran incorporar a un equipo de trabajo joven, en el que progresar y junto con los que Fnac pueda crecer en su proyecto de desarrollo en España.

1 oferta en Grandes Almacenes Fnac España SA

  • Vendedor/a Libros. 12 horas/semanales

    Grandes Almacenes Fnac España SA

    • Málaga
    • 09 de jun

    Fnac Málaga selecciona vendedor/a para su departamento de libros, a tiempo parcial. La persona seleccionada realizará tareas de venta y atención al cliente, colocación, reposición de productos y fidelización de clientes. Buscamos apasionados de la lectura, con dotes comerciales y clara orientación a objetivos y al cliente.

    • Contrato a tiempo parcial
    • Jornada parcial - tarde
    • Salario no especificado