Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Groupalia es una compañía líder en la venta de ocio online. Ofrece planes de ocio, viajes y productos con descuentos de hasta un 90%. Con más de 5.000 ofertas, Groupalia cuenta con el mayor directorio de ofertas de ocio donde encontrar los mejores descuentos de tu ciudad. La compañía opera en más de 50 ciudades de España y en sus 4 años de vida se ha convertido en un referente en el sector e-commerce.

La misión de Groupalia es doble. Por un lado, conseguir increíbles descuentos para todos los usuarios: viajes, escapadas, teatros, salud y belleza, productos, etc. Por el otro lado, ofrecer a sus colaboradores el mejor escaparate para dar a conocer su negocio y fidelizar a sus clientes.

Actualmente Groupalia cuenta con 5 millones de usuarios, 4.000 colaboradores, 300.000 fans en Facebook y 33.000 seguidores en Twitter.

2 ofertas en GROUPALIA

  • Front-End Developer

    GROUPALIA

    • Barcelona
    • Hace 1d

    Actualmente estamos buscando un diseñador multimedia con experiencia en desarrollo de aplicaciones web, desde sus inicios conceptuales a la implementación en lenguajes de programación requeridos según las especificaciones del cliente, desarrollo de piezas audiovisuales, cortometrajes y anuncios. En principio el proyecto tendrá una duración de un (1) mes. El candidato seleccionado formará parte del equipo de maquetación de la web corporativa, como Front-End Developer. Sus cometidos principales estarán relacionados con el control y mejoras de contenido, el envío de newsletters y la gestión de las mismas. Si además eres una Persona proactiva y resolutiva, responsable, comunicativa y con capacidad de adaptación al cambio, con energía, ganas de hacer cosas, trabajar y actitud positiva. Tenemos un Plan para ti... ¡Formar parte de Groupalia!

    • Contrato autónomo
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Programador Marketing Automation

    GROUPALIA

    • Barcelona
    • 21 de abr

    Funciones: Integrado dentro del departamento de Marketing, reportando directamente al responsable de marketing automation, y trabajando estrechamente con IT El perfil se encargará de las siguientes tareas: - Manipulación de bases de datos, extracción de targets para campañas y enriquecimiento de datos - Manipulación de la programación de la herramienta Exact Target, utilizando el lenguaje de scripting propio (Ampscript), HTML y PHP - Desarrollo de aplicaciones internas vía API entre la plataforma Exact Target y los servidores de Groupalia - Seguimiento de campañas de e-mailing y reporting de principales indicadores (deliverability, open rate, click through rate, spam complaints, comportamiento por ISP, etc.) - Soporte a cliente interno y seguimiento de incidencias (bajas de e-mails, duplicados, clientes que no reciben las campañas, recepción y tramitación de incidencias con campañas de e-mailing, etc.) - Continuidad y mejora de los algoritmos de personalización de contenido y segmentación de CRM y principalmente emailing - Manipulación de la herramienta de Mobile Marketing, para enviar push mobile y otras acciones Requisitos: - Extracción, comparación y limpieza de datos en entornos como SQL Server, Oracle o MySQL - Experiencia en algún lenguaje de programación (PHP, Java, Python...) - Conocimiento de HTML - Facilidad de relación y trabajo en equipo. Proactivo e interesado por el marketing - Disponibilidad para realizar guardias (remuneradas) - Inglés nivel conversación Estudios: - Grado Ingeniería Informática/ Licenciado en Informática o similar

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado