Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Groupalia es una compañía online de ofertas de ocio local, viajes, servicios y productos. Más de 11 millones de usuarios confían en sus Planes para disfrutar de su tiempo libre al mejor precio. Esto es posible gracias a su amplia red de colaboradores ya que les permite ofrecer una gran variedad de servicios en todo el territorio español. Y, de esta forma, los usuarios pueden escoger entre más de 10.000 ofertas al día y ahorrar en sus Planes.

Desde principios de 2016, Groupalia forma parte de Ofertix.com, uno de los portales de e-commerce líder a nivel nacional en el sector de la moda, tanto con su tienda online como física, la perfumería y la cosmética. La unión de ambas empresas, Groupalia y Ofertix, las ha convertido en uno de los referentes más potentes del panorama actual.

0 ofertas en GROUPALIA

En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada.