Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Grupo Amma es una de las compañías líderes a nivel nacional en el sector de la atención a la dependencia y la 3ª edad. Para ello cuenta con un equipo de profesionales compuesto por más de 2200 personas, las cuales se distinguen por una alta profesionalidad y motivación para ofrecer una atención de la máxima calidad tanto a los mayores como a sus familiares.



En la actualidad, Amma gestiona un total de 30 centros gerontológicos y casi 5300 plazas en 7 comunidades.



La calidad y la alta especialización son sellos distintivos del grupo Amma y uno de sus elementos diferenciadores con respecto al resto del sector.

7 ofertas en GRUPO AMMA

  • Médico Centro Amma Arganzuela

    GRUPO AMMA

    • Arganzuela
    • Hace 1d

    Grupo Amma, líder en la gestión de residencias y centros de día a nivel nacional y certificados con la ISO 9001, precisa incorporar a un Médico para su Centro de Arganzuela. Entre las funciones que tendrán que realizar destacan: · Realizar y revisar periódicamente el historial médico del residente para la elaboración así como un Plan de Atención Individualizado y los objetivos. · Atender a demanda las consultas individuales de los usuarios, tanto en planta como en consulta. · Pautar los tratamientos y cuidados adecuados para cada usuario, tanto en administración de medicamentos como en dietas alimenticias, terapias rehabilitadoras, etc. · Mantener la relación y debida coordinación con el Centro de Salud correspondiente a la zona y la farmacia de referencia con el objetivo de disponer del material sanitario necesario para la ejecución de su función. · Ordenar y organizar el traslado a los hospitales y a las consultas de los distintos especialistas cuando se considere necesario, así como decidir cambio de ubicación del mismo, recomendando incluso otros posibles centros de atención o el regreso a su propio domicilio, si los logros y resultados obtenidos así lo permiten · Supervisar y formar en las áreas de su competencia.

    • Contrato a tiempo parcial
    • Jornada parcial - tarde
    • Salario no especificado
  • Enfermeria Amma Sant Cugat (Sust. vacaciones)

    GRUPO AMMA

    • Sant Cugat
    • Hace 1d

    Grupo Amma, líder en la gestión de Residencias y Centros de Día de la Tercera Edad, y certificados a nivel nacional con la ISO 9001, precisa incorporar dos DUES su centro de Amma Sant Cugat. Las funciones a realizar serán, · Elaborar la valoración completa del residente al ingreso y mantener actualizados los apartados relativos a los aspectos sanitarios del expediente asistencial. · Realizar los cuidados asistenciales pautados según los protocolos y lo marcado por medicina y/o supervisión de enfermería. · Participar como miembro del equipo interdisciplinar en la realización, implantación y comunicación del PAI a los residentes y/o familiares. · Administrar, cargar, registrar y revisar el tratamiento farmacológico pautado para cada residente. · Actualizar la hoja de atención individualizada (HAI) ante cualquier cambio en la situación del residente y formar al personal auxiliar sobre su contenido. · Realizar un correcto registro de todas aquellas incidencias, en cursos evolutivos o episodios clínicos según corresponda. Posición estable y disponibilidad de incorporación inmediata.

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Supervisor/a de Enfermeria Amma Horta

    GRUPO AMMA

    • Horta
    • Hace 2d

    Grupo Amma, lider en la gestión de residencias y centros de día a nivel nacional y certificados con la ISO 9001, precisa incorporar a un/a Supervisora de Enfermería para su Residencia de Amma Horta (Barcelona) con disponibilidad de incorporación inmediata. Las funciones que tendrá que realizar serán: · Elaborar la valoración completa del residente al ingreso y mantener actualizados los apartados relativos a los aspectos sanitarios del expediente asistencial. · Realizar los cuidados asistenciales pautados según los protocolos y lo marcado por medicina y/o supervisión de enfermería. · Participar como miembro del equipo interdisciplinar en la realización, implantación y comunicación del PAI a los residentes y/o familiares · Administrar, cargar, registrar y revisar el tratamiento farmacológico pautado para cada residente. · Actualizar la hoja de atención individualizada (HAI) ante cualquier cambio en la situación del residente y formar al personal auxiliar sobre su contenido. · Realizar un correcto registro de todas aquellas incidencias, en cursos evolutivos o episodios clínicos según corresponda.

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Terapeuta Ocupacional Amma Guadalajara

    GRUPO AMMA

    • Guadalajara
    • 13 de abr

    Grupo Amma, lider en la gestión de residencias y centros de día a nivel nacional y certificados con la ISO 9001, precisa incorporar a un/a Terapeuta Ocupacional para su Residencia de Amma Guadalajara con disponibilidad de incorporación inmediata. Entre sus funciones a realizar están: · Realizar evaluaciones de las capacidades funcionales tanto a nivel de las actividades básicas de la vida diaria como de las instrumentales al ingreso de los residentes y en los seguimientos posteriores.(Informe Terapia) · Marcar los objetivos terapéuticos y desarrollar y evaluar los programas, las fichas y los talleres específicos de terapia ocupacional, individuales y grupales, en colaboración con el personal técnico y de atención directa. · Trabajar e intervenir en las Actividades de la Vida Diaria (AVD) de comida y problemas de conductas reactivos. · Facilitar la adaptación del entorno y modificación ambiental a las necesidades de los residentes. · Participar como miembro del equipo interdisciplinar en la comunicación del PAI a los residentes y/o familiares. · Elaboración de informes y documentación que sea requerida por el Director del Centro u Organismos públicos.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Aux. Enfermeria Amma Santa Cruz Turno de Tarde

    GRUPO AMMA

    • Santa Cruz De Tenerife
    • 13 de abr

    Grupo Amma, lider en la gestión de residencias y centros de día a nivel nacional y certificados con la ISO 9001, precisa incorporar a dos auxiliares de enfermería en turno de tarde para su residencia de Amma Santa Cruz con disponibilidad de incorporación inmediata. Entre sus funciones están: · Realizar la higiene personal, el cuidado de la ropa y objetos personales, la alimentación, los cambios posturales, servicio de comedor y, en general, de todas las actividades de la vida diaria del residente, apoyándole cuando él no sea capaz de realizarlas. · Colaborar con las enfermeras en la distribución de la medicación, en la toma de constantes, medición de diuresis, preparación de elementos para análisis, vigilancia de las sondas, curas y cualquier otra función, tarea o cuidado que requiera el residente. · Comunicar a su supervisor y registrar cuantas incidencias, signos o síntomas, observen en los residentes. · Cumplir con los protocolos asistenciales y pautas mostradas en la HAI, registrar diariamente las órdenes de medicina y enfermería del sistema de gestión de calidad. · Procurar la atención del residente de forma planificada y organizada. Salario según convenio.

    • Contrato a tiempo parcial
    • Jornada parcial - indiferente
    • Salario no especificado
  • Médico Amma Argaray (Navarra) T. 9-15 h. 6 Meses

    GRUPO AMMA

    • Pamplona
    • 08 de abr

    Grupo Amma, lider en la gestión de residencias y centros de día a nivel nacional y certificados con la ISO 9001, precisa incorporar a un Médico para trabajar de 9 a 15 horas para sustitución por IT y posterior cobertura de baja por maternidad para su residencia de Amma Argaray, Pamplona (Navarra) con disponibilidad de incorporación inmediata. Entre sus funciones están: · Realizar y revisar periódicamente el historial médico del residente para la elaboración así como un Plan de Atención Individualizado y los objetivos. · Atender a demanda las consultas individuales de los usuarios, tanto en planta como en consulta. · Pautar los tratamientos y cuidados adecuados para cada usuario, tanto en administración de medicamentos como en dietas alimenticias, terapias rehabilitadoras, etc. · Mantener la relación y debida coordinación con el Centro de Salud correspondiente a la zona y la farmacia de referencia con el objetivo de disponer del material sanitario necesario para la ejecución de su función. · Ordenar y organizar el traslado a los hospitales y a las consultas de los distintos especialistas cuando se considere necesario, así como decidir cambio de ubicación del mismo, recomendando incluso otros posibles centros de atención o el regreso a su propio domicilio, si los logros y resultados obtenidos así lo permiten. · Supervisar y formar en las áreas de su competencia. Disponibilidad de incorporación inmediata.

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Médico parcial tarde(17-19h) Amma Sant Cugat

    GRUPO AMMA

    • Barcelona
    • 10 de mar

    Grupo Amma, líder en la gestión de residencias y centros de día a nivel nacional y certificados con la ISO 9001, precisa incorporar a un Médico para su Centro Amma Sant Cugat para trabajar jornada parcial de tarde. Entre las funciones que tendrán que realizar destacan: · Realizar y revisar periódicamente el historial médico del residente para la elaboración así como un Plan de Atención Individualizado y los objetivos. · Atender a demanda las consultas individuales de los usuarios, tanto en planta como en consulta. · Pautar los tratamientos y cuidados adecuados para cada usuario, tanto en administración de medicamentos como en dietas alimenticias, terapias rehabilitadoras, etc. · Mantener la relación y debida coordinación con el Centro de Salud correspondiente a la zona y la farmacia de referencia con el objetivo de disponer del material sanitario necesario para la ejecución de su función. · Ordenar y organizar el traslado a los hospitales y a las consultas de los distintos especialistas cuando se considere necesario, así como decidir cambio de ubicación del mismo, recomendando incluso otros posibles centros de atención o el regreso a su propio domicilio, si los logros y resultados obtenidos así lo permiten · Supervisar y formar en las áreas de su competencia.

    • Contrato a tiempo parcial
    • Jornada parcial - tarde
    • Salario no especificado