Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Grupo el Árbol es una cadena de supermercados pertenecientes a Grupo DIA, uno de los líderes de la distribución de alimentación en nuestro país y a nivel mundial especializada en la gestión de tiendas de proximidad. Cuenta con presencia en 5 países: España, Portugal, Brasil , Argentina y China en los que opera con cerca de 7.000 establecimientos comerciales a través de varios formatos y enseñas comerciales: DIA Market, DIA MAXI, DIA Fresh, Clarel, Schelecker, Minipreco y ahora El Árbol.

Te ofrecemos una respuesta completa, cercana y de calidad que responda a tus necesidades cotidianas de alimentación y consumo. Para nosotros lo más importante es defender tu ahorro.

Disponemos de otra línea de negocio, MAX DESCUENTO, especializada en el servicio a los profesionales y autónomos de hostelería, alimentación y colectividades, con un surtido superior a las 4.000 referencias con los formatos adecuados a los consumos de este canal.

Te ofrecemos una respuesta completa, cercana y de calidad que responda a tus necesidades

2 ofertas en GRUPO EL ARBOL

  • COMERCIAL CASH

    GRUPO EL ARBOL

    • Almería
    • 14 de may

    Precisamos incorporar 3 Comerciales de Cash, para la zona de Almería. El objetivo fundamental de las personas que se incorporen será gestionar el mantenimiento e incremento de la cartera de clientes de la zona que se le asigne. Se responsabilizará de: *Captación de nuevos clientes (prospección y planeación de venta). *Planificación diaria de visitas a realizar. *Comunicar los pedidos de la visita realizada e el día anterior en el punto de venta para su preparación y posterior reparto.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • GESTOR / A PESCADERIA

    GRUPO EL ARBOL

    • Antequera
    • 12 de may

    Precisamos incorporar un Gestor / a de Pescadería, para la zona de Antequera. Su objetivo principal es garantizar los resultados de la gestión de la sección de pescadería de los puntos de venta asignados, con el objeto de alcanzar los resultados presupuestados en venta, implementando e impulsando la gestión comercial según las directrices marcadas por la Compañía. En dependencia directa de la dirección de ventas del Centro Regional, se responsabilizará de: *Supervisión de la gestión económica de la sección *Asesoramiento en las implantaciones *Gestión y motivación de los pescaderos de las tiendas asignadas

    • Jornada completa
    • Salario no especificado