Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Descripción de la empresa: Grupo empresarial presente en diferentes sectores económicos, cuyas áreas de negocio abarcan la gestión de servicios públicos: Ciclo Integral del Agua y Residuos Sólidos Urbanos, Construcción, Turismo y Ocio y Gestión Marítima.

1 oferta en GRUPO GIMENO

    • Oferta Executive

    DIRECTOR/A GENERAL - SECTOR MARITIMO

    GRUPO GIMENO

    • Grao De Castellón / Valencia
    • 11 de may

    Gimeno Marítimo, división especializada en la gestión de Servicios de Consignación, Líneas Regulares, Forwarding y Logística portuaria, precisa cubrir una vacante de Dirección General para su sede en la Comunidad Valenciana. En dependencia del Consejo, se encargará de dirigir, coordinar, planificar y gestionar la operativa alineada con la estrategia de la Compañía de cada una de las líneas de negocio. Para ello, entre sus funciones principales, estarán: · Definición, colaboración y participación en el plan estratégico. · Gestionar el Desarrollo de negocio y Expansión en todas las unidades de negocio. · Alinear la estructura y operaciones de la Compañía con las necesidades internas. · Definir la política comercial de la Compañía. Consecución de nuevos clientes cargadores/importadores en sectores de actividad diversos. Desarrollo de relaciones con actores clave. · Asegurar el cumplimiento de los indicadores de gestión y la rentabilidad de la empresa. · Control presupuestario y económico. Gestión de presupuestos de actividad. · Liderar, coordinar y motivar al personal a su cargo con la finalidad de conseguir los objetivos estratégicos de cada una de las áreas.

    • Contrato otros contratos
    • Jornada completa
    • Salario no especificado