Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Grupo GSS es la empresa multinacional española líder en servicios de atención al cliente. Con más de 25 años de experiencia en el sector del contact center Grupo GSS provee una oferta única de soluciones multicanal (teléfono, digital, presencial, etc.), prestando servicios multilingües en más de 50 países.
Con cerca de 8.000 empleados a nivel global, en Grupo GSS creemos que nuestro valor central son las personas, quienes hacen posible que nuestros centros de operaciones a nivel global consigan los mejores resultados en atención al cliente para las principales compañías de los sectores de telecomunicaciones, e-commerce, seguros, utilities y banca.
En Grupo GSS buscamos crear “relaciones estables” con nuestros empleados, por eso ofrecemos un completo plan de formación y desarrollo dentro de la empresa. Nuestros empleados tienen la oportunidad de formar parte de nuestros programas de movilidad geográfica, de promoción interna y de formación especializada.
Grupo GSS es la compañía del sector con mayor reconocimiento a la gestión de recursos humanos, habiendo obtenido en varias ocasiones el Premio Especial CRC Oro a la Mejor Gestión de Personas en la Relación con Clientes otorgado por IZO System, IFAES y la AEERC.

Dónde estamos:
Grupo GSS dispone de delegaciones en las principales ciudades de la geografía nacional: Madrid, Calatayud, Ateca, Badajoz, A Coruña, Barcelona y Bilbao.
A nivel internacional, Grupo GSS cuenta con una fuerte presencia en Perú, donde nos establecimos en 2.007, con 3 centros de trabajo consolidados y en expansión.

0 ofertas en GRUPO GSS

En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada.