Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

GRUPO J. CARRION es uno de los principales grupos nacionales en el sector del transporte, cuyas principales actividades son:

- TRANSPORTISTA Y AGENCIA (TRANSPORTES J. CARRION): Es uno de los grandes especialistas españoles en el transporte frigorífico de productos hortofrutícolas. Nuestra empresa gestiona 900 medios de transporte, propios y de colaboradores, realizamos tráficos regulares a nivel nacional y en toda Europa.

- CONCESIONARIO DE VEHICULOS INDUSTRIALES VOLVO (VEINSUR): Es el principal concesionario de la marca en Europa y el líder del mercado en su segmento de especialidad.

- OPERADOR LOGISTICO (CARRION LOGISTICA): Especializado en el almacenaje, distribución, manipulación y proceso de productos para clientes con alto nivel de exigencia.

Estas actividades, junto con las de otras empresas de servicios, se desarrollan en sus instalaciones en toda Andalucía, Cataluña, Alemania y Holanda, teniendo por objeto prestar un servicio innovador y de alta calidad, capaz de aportar todo tipo de soluciones integradas alrededor del mundo del transporte.

El crecimiento experimentado en los últimos años requiere reforzar un gran número de puestos claves, capaces de mantener el nivel de producción y servicio comprometido con los clientes, y de abordar nuevos proyectos de crecimiento y diversificación.

El mercado percibe al Grupo J. Carrión como una organización solvente que es referencia para todos los sectores de negocio en que participa. Por ese motivo, se valoran especialmente candidaturas de personas con gran capacidad de trabajo, responsables, con entusiasmo, y dispuestos a desarrollar sus habilidades en un grupo con un amplísimo horizonte profesional.

Los empleados del Grupo J. Carrión cuentan con una interesante carrera profesional por la dimensión y trascendencia de las empresas que lo forman, lo que les aporta una visión muy completa de uno de los sectores estratégicos de la economía española.

¿QUIERES UNIRTE A NOSOTROS?

Grupo J. Carrión

7 ofertas en GRUPO J. CARRION

  • Controller de gestión

    GRUPO J. CARRION

    • Almería
    • Hace 2d

    Con motivo del proyecto de expansión en el que nos encontramos inmersos, necesitamos incorporar a nuestra plantilla un Controller de gestión en nuestras instalaciones de Huércal de Almería (Almería). Integrado en el Área de Control de Gestión, llevará a cabo las siguientes funciones: - Análisis de la organización y desarrollo de nuestra actividad en cuanto al diseño de sistemas de información, procesos, procedimientos de gestión, flujos de trabajo, operaciones, etc. - Establecimiento de conclusiones y redefinición de procedimientos en aquellas áreas susceptibles de ser optimizadas. - Propuesta e implantación de mejoras así como nuevos desarrollos en relación con los sistemas de información. - Definición y seguimiento de indicadores operativos y de gestión, asegurando su fiabilidad e idoneidad. Análisis de desviaciones y propuesta de acciones para la optimización de indicadores. - Desarrollo e implementación de herramientas de control interno. - Participación en la detección de necesidades de negocio y planificación estratégica. - Generación y elaboración de informes de reporte.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Jefe de Personal de Conductores

    GRUPO J. CARRION

    • Almería
    • Hace 2d

    Transportes J.Carrión es uno de los grandes especialistas españoles en el transporte frigorífico de productos hortofrutícolas. Desarrollando actividad como transportista y como agencia de transporte, Transportes J.Carrión centra su trabajo en la solidez de su organización y la profesionalidad, exigencia y experiencia de su equipo humano. Nuestra empresa gestiona 1000 medios de transporte, propios y de colaboradores, realizando tráficos regulares a nivel nacional y en toda Europa. Todos nuestros vehículos tienen menos de dos años de antigüedad, y están equipados con los últimos y más robustos sistemas de comunicaciones, localización, mensajería, telemetría de frío en los semirremolques, termógrafos homologados y sistemas de desinfección, con el objetivo de ofrecer el máximo nivel de servicio a nuestros clientes. Con motivo del proyecto de expansión en el que nos encontramos inmersos, necesitamos incorporar a nuestra plantilla un Jefe de Personal de Conductores. Funciones: Supervisión del cumplimiento de la política de recursos humanos, procedimientos y normas de trabajo establecidos. Análisis y seguimiento de la productividad de los conductores: consumo de gasoil, pago de peajes, cumplimiento de los tiempos de conducción y descanso, incidencias... En coordinación con el Departamento de Tráfico, organización y gestión de los conductores en relación con sus descansos, vacaciones, etc. Supervisión de la selección y formación de nuevos conductores. Resolución de incidencias.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Responsable de Flota

    GRUPO J. CARRION

    • Almería
    • Hace 2d

    Transportes J.Carrión es uno de los grandes especialistas españoles en el transporte frigorífico de productos hortofrutícolas. Desarrollando actividad como transportista y como agencia de transporte, Transportes J.Carrión centra su trabajo en la solidez de su organización y la profesionalidad, exigencia y experiencia de su equipo humano. Nuestra empresa gestiona 1000 medios de transporte, propios y de colaboradores, realizando tráficos regulares a nivel nacional y en toda Europa. Todos nuestros vehículos tienen menos de dos años de antigüedad, y están equipados con los últimos y más robustos sistemas de comunicaciones, localización, mensajería, telemetría de frío en los semirremolques, termógrafos homologados y sistemas de desinfección, con el objetivo de ofrecer el máximo nivel de servicio a nuestros clientes. Con motivo del proyecto de expansión en el que nos encontramos inmersos, necesitamos incorporar a nuestra plantilla un Responsable de Flota para nuestras instalaciones en Huércal de Almería (Almería). Se encargará principalmente de controlar y supervisar el mantenimiento de la flota de camiones. Además intervendrá en la resolución de incidencias en ruta.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • JEFE DE TESORERÍA

    GRUPO J. CARRION

    • Almería
    • 13 de may
    • Publicada de nuevo

    Grupo J.Carrión, Proveedor de Soluciones de Transporte en su sentido más amplio, que facilita a los profesionales todos aquellos recursos relacionados con el transporte de mercancías, la logística, el almacenaje y el suministro y mantenimiento de vehículos industriales, precisa para los servicios centrales del Grupo situados en Almería un/a: JEFE DE TESORERÍA En dependencia de Dirección Financiera desempeñará las siguientes funciones: · Supervisión y seguimiento de las posiciones de tesorería, · Análisis de flujos, identificación de desviaciones y propuesta de medidas correctoras, · Establecimiento de las previsiones de tesorería, · Gestión del circulante, supervisando las condiciones de cobros y pagos y poniendo en marcha medidas para su optimización, · Propuesta de estrategias financieras: financiación a corto, medio o largo plazo; optimización de inversiones; etc. · Negociación con entidades financieras y supervisión de condiciones establecidas, · Análisis y seguimiento de ratios financieros: endeudamiento, solvencia, necesidad de fondos, cash-flow,... · Propuesta y elaboración de reporting periódico. · Coordinación, y supervisión del equipo de personas a su cargo. Se ofrece: - Estabilidad laboral e incorporación a un grupo empresarial líder en su sector. Se garantiza total confidencialidad en el tratamiento de las candidaturas recibidas.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Comercial de Automoción

    GRUPO J. CARRION

    • Zona Franca
    • 04 de may

    Veinsur, S.A. concesionario oficial Volvo perteneciente al Grupo J.Carrión, se dedica a la comercialización, mantenimiento y reparación de vehículos industriales. Para ello, cuenta con 9 concesionarios repartidos entre Andalucía y Cataluña. Actualmente precisa incorporar en sus instalaciones de Zona Franca (Barcelona) un/a COMERCIAL DE AUTOMOCIÓN. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año como comercial de vehículos industriales (venta de vehículos nuevos y usados). - Disponibilidad para viajar en el ámbito de la provincia de Barcelona. - Conocimientos de informática a nivel usuario. Se garantiza absoluta discreción en el tratamiento de las solicitudes recibidas.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Analista Económico Junior

    GRUPO J. CARRION

    • Almería
    • 24 de abr
    • Publicada de nuevo

    Grupo J.Carrión es un proveedor de Soluciones de Transporte en su sentido más amplio, que facilita a los profesionales todos aquellos recursos relacionados con el transporte de mercancías, la logística, el almacenaje y el suministro y mantenimiento de vehículos industriales. Actualmente precisamos incorporar en nuestros servicios centrales en Huércal de Almería un/a recién titulado/a en el área de Administración y Dirección de Empresas con interés por desarrollarse en el ámbito Económico-Financiero. La persona seleccionada dependerá del Departamento Económico-Financiero, donde se llevan a cabo las siguientes funciones: - Elaboración de cuentas anuales y consolidación contable. - Supervisión de contabilidad y tesorería. - Control de la integridad y veracidad de la información contable y financiera. - Definición, control y seguimiento de indicadores de actividad. - Elaboración de informes de reporting. Se ofrece: - Incorporación a un grupo empresarial líder en su sector. - Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo profesional en un departamento especializado en funciones económico-financieras.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • **JUNIOR PERSONAL ASSISTANT**

    GRUPO J. CARRION

    • Almería
    • 06 de abr
    • Publicada de nuevo

    Grupo J.Carrión, Proveedor de Soluciones de Transporte en su sentido más amplio, que facilita a los profesionales todos aquellos recursos relacionados con el transporte de mercancías, la logística, el almacenaje y el suministro y mantenimiento de vehículos industriales, precisa incorporar en sus servicios centrales en Almería un/a: JUNIOR PERSONAL ASSISTANT Asistirá a Dirección en las siguientes tareas: - Gestión de agenda diaria, correspondencia y correo electrónico. - Filtro de llamadas y recepción de visitas. - Tareas relacionadas con la gestión documental, búsqueda y síntesis de información, elaboración de presentaciones, informes, dossiers, cartas, etc. - Interlocución con directivos, mandos intermedios, clientes así como otros agentes externos a la empresa. - Seguimiento de proyectos. - Preparación y organización de reuniones: acondicionamiento de salas, recopilación preliminar de información, etc. - Organización de viajes. - Otras funciones de Personal Assistant y apoyo a Dirección.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado