Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

GRUPO NCL

Tipo de industria: Integrador de sist. de telecomunicación GRUPO NCL - Ofertas de trabajo en
Provincia: Madrid
País: España
Número de trabajadores: 100
Página Web (URL): http://www.gruponcl.com
Descripción:
Bienvenido al Grupo NCL: Nuestro Grupo se basa en la firme unión de dos empresas: Cad&lan y Networking.

Ambas entidades surgieron a principios de los años 90. La primera desde sus comienzos, ha sido líder en la integración de Sistemas de Comunicación y Diseño Asistido, ampliando desde entonces toda su oferta de productos y servicios.
La segunda, Networking, es instaladora de Cableado Estructurado, de suministro, instalación y mantenimiento de Centrales Telefónicas y productos de Comunicaciones Avanzadas. Fue la primera empresa española en obtener la Certificación de calidad ISO 9002:1994, para la instalación, mantenimiento y venta de sistemas de Cableado en el año 1999.

En la actualidad, ambas compañías están certificadas en las Normas ISO 9001:2000 e ISO 14001, dotando a nuestro grupo empresarial del reconocimiento en Calidad y Gestión Ambiental.

La integración de ambas empresas, como Grupo NCL, pone a disposición de sus clientes un sistema global, que abarca desde la consultoría y realización del proyecto, hasta la instalación del sistema, y posterior mantenimiento del mismo, en todas nuestras soluciones.

Todos estos logros se consiguen gracias al esfuerzo diario del equipo humano que formamos el Grupo NCL, en un clima de colaboración, seriedad, honestidad, ética, confianza y respeto mutuo en el que se te acogerá cálidamente.

Recuerda que de todos los medios que conducen al éxito los más seguros son la perseverancia y el trabajo.
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.

¿Quieres descubrir si alguno de tus contactos te conecta con la empresa ?