Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

FORSEL es una de las empresas de trabajo temporal de Grupo Norte. A través de ella, ponemos a disposición de nuestros clientes los trabajadores más aptos y mejor cualificados, gracias a una labor especializada de formación, selección y gestión.

En FORSEL Grupo Norte, nuestro objetivo es contribuir al éxito de nuestros clientes, aportando el capital humano más adecuado en cada caso y proponiendo soluciones ágiles y eficaces a sus necesidades temporales de recursos humanos, con el fin de que nuestros clientes dispongan de ventajas competitivas esenciales como la agilidad, capacidad de adaptación y amplia flexibilidad que, actualmente, exigen sus respectivos sectores.


Nuestro slogan vocación de servicio, es el punto de partida de nuestra estrategia y objetivos, entendiendo vocación de servicio como una evolución constante en la búsqueda de elementos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y en el aporte de soluciones que faciliten su éxito.

0 ofertas en Grupo Norte ETT S.A. - Liria

En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada.