Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

GRUPO SATOCAN es una empresa que opera de forma internacional con base en Canarias. Orientada inicialmente a cubrir los servicios profesionales de estudio, proyecto, construcción y gestión que demandan las empresas y organizaciones tanto públicas como privadas. La experiencia en la actividad de construcción abarca desde obra civil, con especial importancia en urbanizaciones, puertos, e infraestructura viaria; a todo tipo de edificaciones industriales y de servicios. La actividad inversora ha propiciado la creación de un grupo de empresas enfocado en el ámbito de la construcción con una fuerte integración vertical, promoción inmobiliaria a través del desarrollo de proyectos urbanísticos propios, comercio, energía, y turismo. Esta diversidad de actividades, asociadas a la construcción, se complementa con una participación cercana al 4 % y un puesto en el Consejo en una de las mayores empresas a nivel nacional, Sacyr- Vallehermoso. La actividad como promotor se ha desarrollado tanto en urbanizaciones como en edificación, siempre dirigido a un segmento medio-alto de clientes. Entre las urbanizaciones destacan en el segmento turístico Salobre Golf Resort con más de 300 Ha. y 6.000 camas , en el residencial la Urbanización El Cortijo Golf junto a la ciudad de Las Palmas; y como industriales el Parque Empresarial de Los Llanos. En el área de edificación se han alcanzado altas cotas de inversión tanto en segmentos residencial, de oficinas, aparcamientos, como comercial. La presencia de GRUPO SATOCAN en el sector turístico se inicia en 1986, siendo en la actualidad uno de los grupos mas respetados en el archipiélago canario con hoteles y complejos de apartamentos en propiedad entre los que destaca el Hotel Sheraton Salobre. La actividad turística en Canarias se complementa con Hoteles en otras partes de España (Estaciones de Esquí) y República Dominicana (1.500 camas en Playa Bávaro). La inversión en hoteles se ha complementado con la participación en BINTER (Aerolínea Canaria) de la que el grupo es miembro del Consejo de Administración. En el ámbito industrial la actividad se ha enfocado en la integración vertical en el segmento de la construcción. Grupo Satocan cuenta con empresas propias que le permiten afrontar con infraestructura propia la ejecución de grandes proyectos: cementeras, explotadoras de yacimientos de rocas; trituradoras de áridos; distribuidoras de mortero, y fábricas de hormigón. Destacan entre otras Canary Concrete; Ramos Gil; Rocasa; Tenaridos; Aridos Maxoratta; Improcoi; Maxobetton.

1 oferta en GRUPO SATOCAN

  • Pastelero/a

    GRUPO SATOCAN

    • San Bartolomé De Tirajana
    • 02 de mar

    Hotel de 5 estrellas en el sur de la isla, solicita pastelero/a; Experiencia demostrable en hoteles de 4 a 5 estrellas en el departamento de cocina/pastelería.. Tareas propias del puesto dentro de la partida de pastelería del hotel. Conocimientos de decoración y montaje de buffet y diferentes técnicas para aplicar en la pastelería. Buscamos a personas con entusiasmo y capacidad de trabajo en equipo, orientadas al cliente y al cuidado del detalle.

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no especificado