DEOLEO

Tipo de industria: Alimentación y productos afines DEOLEO - ofertas de trabajo
Provincia: Madrid
País: España
Número de trabajadores: 1530
Página Web (URL): http://www.deoleo.eu
Descripción: DEOLEO es en la actualidad el segundo grupo alimentario español por facturación entre las empresas del sector que cotizan en la Bolsa española, estando en posesión de la mejor cartera de marcas de dicho sector al ocupar éstas posiciones de liderazgo en los diferentes mercados en los que operan: aceites (con CARBONELL, la marca de aceite más vendida en el mundo, y KOIPE), arroz (con SOS), aceitunas (con CARBONELL), vinagres (con PROCER y LOUIT), salsas (con LOUIT).
Cuenta, además, con una amplia presencia internacional con marcas asimismo reconocidas y que mantienen un liderazgo en los mercados más importantes del mundo como BERTOLLI, CARAPELLI y SASSO en aceite de oliva; o ABU BINT, LASSIE, SALUDAES, ADOLPHUS, COMET y BLUE RIBBON en arroz.
DEOLEO es, en definitiva, un grupo internacional marquista por excelencia que cuenta con las primeras marcas en las áreas y mercados donde opera, ofreciendo productos de máxima calidad.
Ofertas de la empresa

En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.