Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Grupo de restauración y comercio líder en el mercado español, compuesto por:
¿6 cadenas y 5 restaurantes de alta gama y una fábrica propia de sándwiches y ensaladas para llevar componen nuestra oferta comercial.
¿Contamos con más de 336 establecimientos.
¿Estamos presentes en 20 provincias españolas y en Lisboa (Portugal).
¿Cerramos el año 2013 con más de 336 millones de euros de facturación.
¿Nuestros equipos atienden a más de 120.000 clientes diarios.
¿Nuestro programa de fidelización Club VIPS cuenta con más de 2.200.000 de socios.
¿Más de 8.000 personas, de 70 nacionalidades distintas, forman nuestro equipo humano.
¿Somos una empresa comprometida 100% con la igualdad de género y oportunidades.
¿Tenemos más de 40 años de experiencia en el sector.
¿Más de 1.500.000 de fans en redes sociales a cierre de 2013.

3 ofertas en GRUPO VIPS

  • Jefe de Partida / Jefe de Cocina

    GRUPO VIPS

    • Madrid
    • Hace 1d

    Buscamos profesionales del sector de la Hostelería con experiencia y formación en cocina. Si eres una persona empática, comprometida, enfocada al cliente y a resultados y estás acostumbrada a trabajar en equipo, con capacidad de delegación y liderazgo, disciplinada, acostumbrada a trabajar con procedimientos, ordenada, organizada, detallista, dinámica, extrovertida, proactiva y con ganas de asumir nuevos retos no pierdas esta oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector. Las funciones que desempeñarás son, entre otras: 1.Planificar y organizar el trabajo en la cocina. 2.Supervisar los datos económicos relacionados con la actividad. 3.Gestionar los stocks de materias primas, mermas y márgenes. 4.Garantizar la formación y desarrollo del personal y seguimiento de los planes de acción. 5.Gestión de Plantillas. 6.Supervisar la salida de los platos garantizando el estado de los mismos y el tiempo establecido.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Gerente de Restaurante

    GRUPO VIPS

    • Madrid
    • Hace 1d

    Si te consideras un profesional de la Hostelería o el Retail, acostumbrado/a a trabajar en equipo, con liderazgo, respetuoso/a con las normas y procedimientos así como con capacidad de organización y planificación no dudes en inscribirte. Buscamos personas con experiencia que desempeñen el puesto de Encargado de Restaurante. Si eres empático/a, comprometido/a y enfocado/a al cliente y resultados, con capacidad de delegación, ordenado/a, detallista y dinámico/a NO PIERDAS esta OPORTUNIDAD. Las funciones que desempeñarás son, entre otras: 1.Gestión de Cuenta de Resultados del Restaurante. 2.Atención al cliente. 3.Control de los ratios de productividad, absentismos, rotación y merma. 4.Planificación, organización y control de la gestión diaria del Restaurante. 5.Coordinar el personal a su cargo. 6.Garantizar la formación y el desarrollo del personal. 7.Nivel usuario del Paquete Office (especialmente Outlook y Excel).. 8.Desarrollar todas las tareas necesarias para garantizar los estándares de calidad.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Encargado de Restaurante

    GRUPO VIPS

    • Madrid
    • 22 de abr

    Si te consideras un profesional de la Hostelería o el Retail, acostumbrado/a a trabajar en equipo, con liderazgo, respetuoso/a con las normas y procedimientos así como con capacidad de organización y planificación no dudes en inscribirte. Buscamos personas con experiencia que desempeñen el puesto de Encargado de Restaurante. Si eres empático/a, comprometido/a y enfocado/a al cliente y resultados, con capacidad de delegación, ordenado/a, detallista y dinámico/a NO PIERDAS esta OPORTUNIDAD. Las funciones que desempeñarás son, entre otras: 1.Gestión de Cuenta de Resultados del Restaurante. 2.Atención al cliente. 3.Asignación de turnos, tareas, vacaciones y objetivos a la plantilla. 4.Control de los ratios de productividad, absentismos, rotación, merma y vacaciones. 5.Planificación, organización y control de la gestión diaria del Restaurante. 6.Gestión de Personal. 7.Gestionar los stocks de materias primas, mermas y márgenes. 8.Realizar inventarios periódicos. 9.Supervisar la salida de los platos garantizando el estado de los mismos y el tiempo establecido.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado