4.1.8. Los anuncios de empleo en prensa generalista

Vota
Valoración
17 Votos

Un clásico que siempre viene bien consultar en tu búsqueda empleo.

El segundo medio tradicional en la búsqueda de trabajo (cada vez en mayor declive) son los anuncios de empleo en la prensa en papel, en especial los publicados en los suplementos dominicales de los diferentes diarios locales y nacionales.

También en prensa especializada, por ejemplo prensa económica o financiera, podrás encontrar algunas ofertas, especialmente para perfiles sénior.

En muchos casos la publicación de ofertas en estos diarios, además de buscar candidatos para una serie de puestos vacantes, persiguen la notoriedad y la publicidad de la propia empresa anunciante, así que es interesante estar atento a estas compañías.

Aunque el volumen de anuncios publicados en estos medios es cada vez menor, es posible que puedas encontrar alguna oferta de tu interés. Así que, además de enriquecerte leyendo la prensa, podrás probar suerte en la búsqueda de ofertas para tu perfil.

Recuerda

Las empresas que publican anuncios en la prensa generalista tienen un doble objetivo: cubrir los puestos vacantes ofertados y obtener presencia de marca en los medios de comunicación.


Vota
Valoración
17 Votos

Comparte este artículo:

  • Imprimir