Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

GyD Ibérica es el mayor fabricante de tarjetas en España y pertenece al grupo alemán Giesecke & Devrient (G&D), líder tecnológico en el sector de las tarjetas inteligentes gracias a sus soluciones de tarjetas inteligentes para telecomunicaciones, pagos electrónicos, sanidad, identificación, transporte y seguridad IT (PKI). G&D también es uno de los mayores productores de billetes de banco y documentos de seguridad, y uno de los grupos líderes en la automatización de moneda. La sede central del grupo está en Munich (Alemania) y tiene filiales en todo el mundo.

2 ofertas en GyD Ibérica/Giesecke & Devrient Group

  • Ingeniero/a Software (entorno Producción)

    GyD Ibérica/Giesecke & Devrient Group

    • El Prat De Llobregat
    • 02 de mar

    Multinacional líder en el sector fabricante de productos, servicios, sistemas integrales y tarjetas inteligentes (smart cards) o tarjetas chip, requiere incorporar un/a Ingeniero/a de Desarrollo de Software para el Departamento de I+D de Software para la producción. Realizará tareas de desarrollo de aplicaciones informáticas para la gestión de datos y procesos de producción de tarjetas, usando principalmente la plataforma Microsoft Visual Studio con los lenguajes C# y Visual Basic (se valorará conocimientos en otros lenguajes). Se incluyen por tanto tareas de Análisis de requisitos, Programación, Validación, siguiendo procedimientos de Calidad y Seguridad de la empresa, así como elaboración de manuales de usuario, y documentación del desarrollo. También realizará según necesidades formación a usuarios y atención incidencias. Dado el carácter internacional de algunos proyectos, pueden requerirse desplazamientos a la empresa matriz ubicada en Munich u otras delegaciones. Se trata de una excelente oportunidad de incorporarse y formarse en una empresa multinacional. La empresa dispone de beneficios sociales y formación subvencionada. La empresa está ubicada en el polígono industrial del Prat de Llobregat. Preferible que el/la candidato/a disponga de vehículo propio.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • INGENIERO/A SOFTWARE DEPARTAMENTO IT

    GyD Ibérica/Giesecke & Devrient Group

    • El Prat De Llobregat
    • 11 de feb

    G&D es una multinacional alemana con 160 años de historia y más de 12.000 empleados con sede en más de 30 países. Dedicada al diseño, fabricación y distribución de tokens de seguridad tales como papel moneda, SIMs cards, uSD, Tarjetas bancarias y componentes para móviles. En estos momentos estamos interesados en incorporar un/a INGENIERO DE DESARROLLO SOFTWARE para el departamento de IT de Barcelona. Esta persona pasará a formar parte de un equipo dinámico que realiza sus funciones en España, pero también a nivel internacional colaborando con subsidiarias que la multinacional tiene en todo el mundo. RESPONSABILIDADES: Se encargará del desarrollo de aplicaciones orientadas a optimizar los procesos productivos en nuestra fábrica de Barcelona. Las funciones serán variables dentro del equipo y pueden ir desde el análisis de aplicaciones hasta la gestión de proyectos o el desarrollo mismo de los productos.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado