Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

H&M es una multinacional sueca del sector textil. En la actualidad, estamos presentes en 24 países y contamos con una plantilla de 50.000 trabajadores, cuyo objetivo es ofrecerte moda y calidad al mejor precio.

2 ofertas en H&M

  • Responsables de Sección para Lugo

    H&M

    • Lugo
    • Hace 4d

    ¿Estás preparado/a para dirigir e inspirar a un equipo para conseguir fantásticas cifras de ventas? Encuentra tu lugar en un entorno con un ritmo trepidante donde tú interactúas tanto con los clientes como con tus compañeros y pones a prueba a diario tu olfato empresarial. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde sólo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio. Tus responsabilidades: El puesto de trabajo de un/a responsable de sección en H&M viene con un montón de responsabilidades - y mucha diversión. Tus tareas incluyen: - Garantizar que tu departamento está ofreciendo una excelente atención al cliente en planta, en probadores y en el punto de caja. - Garantizar que todo el producto se reciba correctamente y que su presentación en tienda se haga según las directrices que marca la empresa. - Implementar y dar seguimiento a las actividades comerciales, junto con el equipo de tienda. - Contratar, formar, preparar y evaluar a los vendedores en colaboración con el equipo de responsables. - Planificar al personal y organizar tu departamento según las necesidades comerciales. - Garantizar la rentabilidad del negocio a través de la planificación de presupuestos, seguimiento, rutinas administrativas y la prevención de pérdidas. - Ser un ejemplo para tu equipo y actuar como un modelo a seguir. Tus habilidades: Al igual que todo el mundo en H&M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen: - Excelentes habilidades interpersonales y buen ojo para la atención al cliente. - Capacidad de proporcionar feedback constructivo y directo así como liderar a tu equipo. - Ser organizado/a y capaz de priorizar las tareas en función de las necesidades comerciales. - Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo. - Capacidad de planificación ¿ habilidad para establecer objetivos, delegar trabajo y realizar el seguimiento de los resultados. - Habilidades para el merchandising y capacidad para orientar el negocio con creatividad y amplio conocimiento de la moda. - Una actitud positiva y de liderazgo así como la voluntad de aprender y mejorar. - Disponibilidad geográfica ¿Te parece interesante? ¡Esta es tu oportunidad para empezar una carrera fuera de lo común en una empresa que garantiza la igualdad de oportunidades en su cultura corporativa!

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Responsable de tienda Barcelona.

    H&M

    • Barcelona
    • 24 de abr
    • Publicada de nuevo

    ¿Estás preparado/a para poner a prueba tus habilidades de liderazgo y conocimientos del negocio en el mundo de la moda? Encuentra tu lugar en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo con muchos empleados a los que guiar, clientes a los que asesorar y con grandes objetivos de negocio a alcanzar. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde solo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio. Tus responsabilidades: El puesto de trabajo de un/a Responsable de tienda en H&M viene con un montón de responsabilidades y mucha diversión. Tus tareas incluyen: - Ofrecer una excelente atención al cliente a todos los niveles. - Hacer el seguimiento de los objetivos de ventas y de presupuestos para optimizar los beneficios. - Garantizar que todas las actividades que se desarrollen en la tienda cumplan con los estándares (presentación del producto, actividades comerciales, campañas, gestión del stock y seguimiento). - Contratar, formar y desarrollar a los empleados, así como proporcionar un plan de desarrollo para cada persona de tu equipo - Garantizar que todos los procedimientos administrativos se encuentran dentro del estándar (planificación del personal, reducciones, entregas, gestiones administrativas y rutinas de seguridad). - Ser un ejemplo para el equipo y actuar como un modelo a seguir. Tus habilidades: Al igual que todo el mundo en H&M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen: - Gran iniciativa y orientado/a a resultados - Capacidad para motivar e informar al equipo. - Ser justo/a, empático/a y comprometido/a tanto con el negocio como con el bienestar de tu equipo. - Ser organizado/a y ser capaz de hacer frente a una gran carga de trabajo. - Capacidad para establecer prioridades y planificar a futuro para que el trabajo sea eficiente, así como la planificación de personal y el desarrollo. - Mentalidad analítica y reflexiva. - Capacidad para evaluar y mejorar tanto tu propio trabajo como el del equipo para lograr los objetivos y resultados. - Una actitud positiva y de liderazgo así como la voluntad de aprender y mejorar. - Disponer de flexibilidad geográfica. ¿Te parece interesante? ¡Esta es tu oportunidad para empezar una carrera fuera de lo común en una empresa que garantiza la igualdad de oportunidades en su cultura corporativa!

    • Jornada completa
    • Salario no especificado