Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

HiperDino es una de las enseñas de la Empresa DinoSol Supermercados, Compañía que cuenta con más de 11.000 empleados en España. Dentro de DinoSol, operamos con 3 formatos más: superSol supermercados, CashDiplo e HiperDino Express.

Los Hiperdino se caracterizan por ser medianas y grandes superficies de entre 200 y 3000 m2, situadas en núcleos urbanos. Disponen de grandes secciones de productos perecederos y también de textil, hogar y grandes electrodomésticos.
HiperDino está presente en las Islas Canarias y su plantilla está compuesta por 4000 colaboradores, distribuidos en unos 118 centros.
Cada centro cuenta con un promedio de entre 20/60 personas.

En HiperDino consideramos a las personas que trabajan con nosotros clave para nuestra evolución. Por ello, les formamos continuamente, incentivamos su promoción, y fomentamos su desarrollo personal y profesional.
Si quieres formar parte de nuestra Empresa y crecer con nosotros, aquí tienes tu oportunidad.
...Y si no tienes experiencia, nosotros te formamos.

1 oferta en HiperDino

  • CARNICEROS/PESCADEROS

    HiperDino

    • Arona/Adeje
    • Hace 21h Nueva

    Empresa de distribución lider en el sector, solicita personal con experiencia en las secciones de carnicería y pescadería para trabajar en la zona sur de la Isla: -Experiencia previa en secciones de Carnicería y/o pescadería. -Disponibilidad para trabajar en zona sur de la isla de Tenerife -Orientación al cliente y orientación a la venta.

    • Contrato otros contratos
    • Jornada indiferente
    • Salario no especificado