Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Icsa Recursos Humanos, es una Consultoría con más de 40 años de experiencia especializada en Selección de Personal y Head Hunting, Interim Management y Estudios Retributivos. Tenemos entre nuestros clientes un gran número y diversidad de prestigiosas empresas, de diversos sectores y actividades donde el Profesional tiene la oportunidad de desarrollarse y planificar su carrera, dando curso a sus capacidades y potencial, contando con nuestro apoyo y asesoramiento técnico. Garantizamos el rigor y confidencialidad en el tratamiento de los datos recibidos, cumpliendo con la Ley de Protección de Datos.

3 ofertas en ICSA Recursos Humanos

  • 2 AREA MÁNAGERS DE EXPORTACIÓN

    ICSA Recursos Humanos

    • Barcelona
    • Hace 5d

    Empresa fabricante de cable óptico para el sector de las telecomunicaciones con un elevado porcentaje de cifra exportación precisa incorporar: 2 ÁREA MANAGERS DE EXPORTACION Dependiendo del Director Comercial de la compañía, se responsabilizará de las siguientes funciones: - Deberá incrementar las ventas en los países de su área de responsabilidad comercial asignada. - Promocionar nuevos productos con elevado valor técnico. Potenciar productos de valor añadido para la industria energética (Oil & Gas). - Fidelización y gestión comercial de los actuales clientes. - Prospección de nuevos clientes, mercados y países. - Consecución de Distribuidores en nuevos países: Rusia y Oriente medio. Perfil: - Formación técnica. Se valorará la formación de Ingeniero en Electricidad o telecomunicaciones. - Perfil claramente comercial. - Experiencia técnica comercial previa, preferiblemente en entorno internacional y ser un buen conocedor de productos de telecomunicaciones. - Buscamos profesional comunicativo, con habilidad negociadora y un elevado nivel de dinamismo. - Imprescindible dominio del inglés. Se valorará el dominio de otros idiomas. - Preferiblemente residencia en la Zona del Maresme. - Disponibilidad para viajar. - Retribución de acuerdo con valores aportados. Se ofrece incorporación inmediata a empresa en constante expansión y grandes posibilidades de desarrollo profesional en la Compañía.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • RESPONSABLE PRODUCCION FOLLETOS Y AUDIOVISUALES

    ICSA Recursos Humanos

    • Barcelona
    • 23 de mar

    Importante Entidad Socio-cultural situada en Barcelona precisa incorporar: Responsable de Producción de Folletos y audiovisuales Dentro del departamento de Comunicación y Marketing y dependiendo del Responsable del departamento, ese responsabilizará de las siguientes funciones: - Coordinación del equipo de imagen y los proveedores externos. - Velar por el buen resultado del trabajo final y la premura en los timings. - Recogida de necesidades de los diferentes departamentos, en lo referente a la imagen y producción de materiales. - Redacción de briefings y control de procesos y calidad. - Mejora de los procesos de trabajos internos. - Calendario y priorización de las diferentes tareas. - Negociación de precios competitivos y seguimiento de los presupuestos. - Supervisión y aprobación de piezas. - Chek list de calidad. - Originales, seguimiento, entregas del resultado final. - Coordinación y control de todo el diseño (señalitica). - Coordinación y seguimiento de la producción audiovisual. Requisitos: - Formación Superior Universitaria. - Experiencia de aproximadamente 5 años en funciones similares. - Conocimientos y experiencia en la gestión de diseñadores y proveedores. - Cartera de proveedores. - Conocimiento y experiencia en temas audiovisuales. - Conocimientos de Photoshop, illustrator, etc. - Conocimientos en el campo de la impresión. (imprenta). Retribución: Según valores aportados. Se ofrece incorporación inmediata a empresa en constante expansión y grandes posibilidades de desarrollo profesional en la Compañía.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • DELEGADO COMERCIAL ANDORRA

    ICSA Recursos Humanos

    • Andorra
    • 09 de mar

    Importante grupo de empresas dedicado a la fabricación y comercialización de productos alimenticios y bebidas para la hostelería precisa incorporar un: DELEGADO COMERCIAL ANDORRA Dependiendo del Jefe de Ventas nacional deberá: Planificar y gestionar la política comercial de la empresa en su zona de actuación, coordinando y supervisando la red de comerciales, estando en contacto con las áreas de logística y calidad, gestionando de forma directa a los principales clientes, con el fin de que se refleje en la satisfacción de los clientes y por ende en un aumento de la facturación. Responsabilidades: - Negociar las tarifas con los jefes de compras de las cadenas de la Zona que no dependen del director comercial y con la supervisión del mismo. Así como el seguimiento de las mismas durante todo el año. - Negociar y cerrar los acuerdos con los hoteles individuales importantes. - Revisión de los pedidos diarios de la Zona, para analizar el desarrollo de las ventas y prever posibles incidencias. - Controlar diariamente que se realicen las rutas comerciales adecuadamente, con el fin de asegurar que se visitan la totalidad de los clientes. - Coordinar junto con el Jefe de Logística los repartos, faltas de suministro o incidencias con el departamento correspondiente. - Supervisar la viabilidad de las máquinas instaladas en los clientes de su zona. - Coordinar con los Comerciales y con el SAT el montaje de máquina in situ. - Controlar la facturación mensual por cliente o cadena. - Elaborar ofertas con la finalidad de mantener o aumentar las referencias. - Realizar el control y seguimiento de las ofertas, en especial sobre campañas especiales y stocks ociosos. - Realizar semanalmente el informe de seguimiento de las ventas por cada comercial, informando a los implicados y planificar y gestionar las acciones comerciales que correspondan. - Animar y ayudar a todos los comerciales a su cargo para asegurar el cumplimiento de los objetivos marcados. - Salir de ruta con los delegados y comerciales a su cargo. - Realizar el seguimiento semanal de cobros, revisando con el departamento de Administración y Finanzas los informes emitidos para tomar las acciones correspondientes. - Actualizar los datos de todos los clientes en el sistema, para mantener al día los contactos. - Dirigir y coordinar el equipo de delegados /comerciales de su zona. -Realizar la formación de los comerciales Requisitos - Conocimientos a nivel de Formación Profesional de Grado Medio o similar, más cursos de especialización. - Estudios específicos en ventas, técnicas denegociación, etc. -Experiencia mínima de 5 años en el ámbito comercial y en puestos similares. -Informática: Dominio de las herramientas informáticas (Office, correo, Internet...) y de gestión. Se ofrece incorporación inmediata a empresa en constante expansión y grandes posibilidades de desarrollo profesional en la Compañía.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado