Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Icsa Recursos Humanos, es una Consultoría con más de 40 años de experiencia especializada en Selección de Personal y Head Hunting, Interim Management y Estudios Retributivos. Tenemos entre nuestros clientes un gran número y diversidad de prestigiosas empresas, de diversos sectores y actividades donde el Profesional tiene la oportunidad de desarrollarse y planificar su carrera, dando curso a sus capacidades y potencial, contando con nuestro apoyo y asesoramiento técnico. Garantizamos el rigor y confidencialidad en el tratamiento de los datos recibidos, cumpliendo con la Ley de Protección de Datos.

3 ofertas en ICSA Recursos Humanos

  • AREA MÁNAGER DE EXPORTACIÓN

    ICSA Recursos Humanos

    • Barcelona
    • Hace 2h Nueva

    Empresa fabricante de cable óptico para el sector de las telecomunicaciones con un elevado porcentaje de cifra exportación precisa incorporar: ÁREA MANAGER DE EXPORTACION Dependiendo del Director Comercial de la compañía, se responsabilizará de las siguientes funciones: - Deberá incrementar las ventas en los países de su área de responsabilidad comercial asignada. - Promocionar nuevos productos con elevado valor técnico. Potenciar productos de valor añadido para la industria energética (Oil & Gas). - Fidelización y gestión comercial de los actuales clientes. - Prospección de nuevos clientes, mercados y países. - Consecución de Distribuidores en nuevos países: Rusia y Oriente medio. Perfil: - Formación técnica o Ingeniería. Se valorará la formación de Ingeniero en Electricidad o telecomunicaciones. - Perfil claramente comercial. - Experiencia técnica comercial previa, preferiblemente en entorno internacional. - Buscamos profesional comunicativo, con habilidad negociadora y un elevado nivel de dinamismo. - Imprescindible dominio del inglés. Se valorará el dominio de otros idiomas. - Preferiblemente residencia en la Zona del Maresme. - Disponibilidad para viajar. Se ofrece incorporación inmediata a empresa en constante expansión y grandes posibilidades de desarrollo profesional en la Compañía.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
    • Oferta Executive

    DIRECTOR OPERACIONES

    ICSA Recursos Humanos

    • Barcelona
    • 17 de jun

    Empresa fabricante y comercializadora de maquinaria de embalaje y automatización de los finales de línea, precisa incorporar: DIRECTOR DE OPERACIONES Dependiendo de Dirección General se responsabilizará de: - Coordinar todas las actividades inherentes al proceso de producción así como los aspectos logísticos de la planta de producción, planificando las inversiones y su correspondiente realización. Programa la producción y gestiona los almacenes. RESPONSABILIDADES: - Diseñar y controlar la producción, estableciendo los procesos de calidad en todas sus fases. - Responsabilizarse del cumplimiento de los plazos y correcta ejecución de los proyectos en curso, con una visión global de todos ellos. - Supervisar las necesidades en materia de compras y logística de la empresa para obtener el mayor rendimiento de los recursos. - Apoyar al área de compras para el análisis y solución de las diferentes necesidades tecnológicas de producción. - Analizar las especificaciones de los materiales, procesos, plazos e instalaciones para planificar la fabricación de producto buscando su mayor optimización. - Responsabilizarse de que se cumplan con la normativa en política de seguridad e higiene laboral. - Explorar nuevas soluciones de producción y proponer las inversiones necesarias. PERFIL: - Titulación universitaria superior, a nivel de Ingeniería Industrial, especialidad Mecánica o Automatismos. - Mínimo 10 años de experiencia en puesto y empresa familiar, en entornos productivos, coordinando y dirigiendo equipos. Se valorarán conocimientos en la fabricación de máquinas de packaging. - Dominio del Inglés, se valorarán conocimientos de otros idiomas. - Disponibilidad para viajar. - Retribución acorde con las exigencias del puesto. Se ofrece incorporación inmediata a empresa en constante expansión y grandes posibilidades de desarrollo profesional en la Compañía.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
    • Oferta Executive

    DIRECTOR GENERAL (ÁREA ÁFRICA)

    ICSA Recursos Humanos

    • Palma De Mallorca
    • 09 de jun

    Importante grupo de empresas dedicado a la fabricación y comercialización de productos alimenticios y bebidas para la hostelería precisa incorporar un: DIRECTOR GENERAL DEL ÁREA DE ÁFRICA (Director de División) Dependiendo delConsejo de Administración se responsabilizará de las siguientes funciones: - Control, gestión y organización de los recursos humanos en las Delegaciones, transmitiendo al equipo la misión y visión de la organización, así como las estrategias a seguir para el logro de los objetivos establecidos. - Relaciones con los principales clientes de las distintas Delegaciones y de las cadenas hoteleras implantadas en la zona. - Revisión y control de las Finanzas de las Delegaciones. - Establecer los Planes de producción y compras anuales de las fábricas de Túnez/Barcelona. - Coordinar las acciones con los servicios centrales. - Diseñar junto con la Dirección Comercial el presupuesto de ventas anual y por Delegación. Perfil: - Titulación Universitaria Superior como Ingeniería, Económicas, etc... complementada con un MBA o con formación adiciona en la Gestión Empresarial. - Dominio del Inglés, se valorará el francés y/o portugués.. - Dominio de las herramientas informáticas a nivel de usuario (Office, correo, internet,...) y de Gestión. - Experiencia mínima de 5 años en puesto similar. - Disponibilidad para viajar. - Residencia en Palma de Mallorca. Se ofrece incorporación inmediata en grupo de empresas en constante expansión y grandes posibilidades de desarrollo profesional en la Compañía.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado