Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Icsa Recursos Humanos, es una Consultoría con más de 40 años de experiencia especializada en Selección de Personal y Head Hunting, Interim Management y Estudios Retributivos. Tenemos entre nuestros clientes un gran número y diversidad de prestigiosas empresas, de diversos sectores y actividades donde el Profesional tiene la oportunidad de desarrollarse y planificar su carrera, dando curso a sus capacidades y potencial, contando con nuestro apoyo y asesoramiento técnico. Garantizamos el rigor y confidencialidad en el tratamiento de los datos recibidos, cumpliendo con la Ley de Protección de Datos.

3 ofertas en ICSA Recursos Humanos

  • COMERCIAL

    ICSA Recursos Humanos

    • Madrid
    • Hace 4d

    Empresa con amplia experiencia en Impresión Offset, fabricante de productos de Embalaje Flexible, Sleeves, Etiquetas In Mold, Wrap Around, y Etiquetas Adhesivas precisa incorporar COMERCIAL (Con experiencia contrastada en el sector) En dependencia del Responsable Comercial, deberá conseguir los objetivos marcado por dirección en cuanto a las ventas. Funciones: ·Establecer contacto con clientes propios y potenciales. ·Dar a conocer los productos de la empresa, mediante visitas a clientes potenciales y asesoramiento. ·Asesorar a los clientes en los productos de la empresa, considerando sus necesidades. ·Fidelizar a los nuevos clientes. Requisitos: ·Se valorará que aporte cartera de clientes. ·Retribución fija y variable negociable en función de los valores aportados. ·Orientación a objetivos y resultados. Se ofrece contrato laboral a jornada completa e incorporación inmediata a empresa, con grandes posibilidades de desarrollo profesional dentro de la Compañía. La Compañía cuenta con maquinaria de última tecnología adquirida en el 2014.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Administrativa-Contable

    ICSA Recursos Humanos

    • Barcelona
    • 07 de abr

    Empresa de servicios situada en Barcelona precisa incorporar: · Administrativa Contable. Funciones: · Realizar la facturación de los clientes. · Elaborar los asientos contables. · Dar apoyo en las conciliaciones bancarias. · Dar apoyo en la realización de la fiscalidad (declaraciones, liquidaciones fiscales...). · Establecer relación con proveedores, clientes, entidades bancarias, organismos oficiales. · Atender y filtrar las llamadas dirigida a la persona o personas en cuestión. · Realizar tareas administrativas de diversa índole · Gestionar el buen funcionamiento de las oficinas. Se requiere: · Formación mínima CFGS en administración y finanzas. ·Experiencia mínima en puesto similar entre 3 a 5 años. · Experiencia en el ámbito de la contabilidad. · Manejo de programas de Contabilidad. · Saber realizar modelos trimestrales en cuanto a IVA, IRPF. · Informática a nivel usuario Se ofrece: · Incorporación Inmediata en lugar de trabajo estable. · Media Jornada (horario de mañana) · Salarios en función de valores aportados.

    • Jornada parcial - mañana
    • Salario no especificado
  • 2 AREA MÁNAGERS DE EXPORTACIÓN

    ICSA Recursos Humanos

    • Barcelona
    • 26 de mar

    Empresa fabricante de cable óptico para el sector de las telecomunicaciones con un elevado porcentaje de cifra exportación precisa incorporar: 2 ÁREA MANAGERS DE EXPORTACION Dependiendo del Director Comercial de la compañía, se responsabilizará de las siguientes funciones: - Deberá incrementar las ventas en los países de su área de responsabilidad comercial asignada. - Promocionar nuevos productos con elevado valor técnico. Potenciar productos de valor añadido para la industria energética (Oil & Gas). - Fidelización y gestión comercial de los actuales clientes. - Prospección de nuevos clientes, mercados y países. - Consecución de Distribuidores en nuevos países: Rusia y Oriente medio. Perfil: - Formación técnica. Se valorará la formación de Ingeniero en Electricidad o telecomunicaciones. - Perfil claramente comercial. - Experiencia técnica comercial previa, preferiblemente en entorno internacional y ser un buen conocedor de productos de telecomunicaciones. - Buscamos profesional comunicativo, con habilidad negociadora y un elevado nivel de dinamismo. - Imprescindible dominio del inglés. Se valorará el dominio de otros idiomas. - Preferiblemente residencia en la Zona del Maresme. - Disponibilidad para viajar. - Retribución de acuerdo con valores aportados. Se ofrece incorporación inmediata a empresa en constante expansión y grandes posibilidades de desarrollo profesional en la Compañía.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado