Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Somos un grupo diverso de personas honestas y realistas a las que nos encantan los productos de decoración del hogar. Venimos de distintas partes del mundo, pero compartimos un mismo objetivo: "Crear un mejor día a día para la mayoría de las personas". Nuestra visión se basa en los valores humanos que compartimos. Dichos valores son la base de nuestro trabajo y nuestra cultura inclusiva, empática, abierta y honesta. Nuestra cultura se basa en el espíritu de equipo, el entusiasmo y la diversión. Y buscamos constantemente a personas que compartan nuestros valores y actitud positiva.

Trabajar en el Grupo IKEA significa formar parte de un ambiente creativo, divertido y dinámico; contamos con 135.000 colaboradores y operamos en 43 países, pero nos gusta trabajar de forma no burocrática. Aquí puedes ser tú mismo. ¿Quieres trabajar con nosotros?

8 ofertas en IKEA - Hospitalet

  • Gestor de mantenimiento 25h/semanales

    IKEA - Hospitalet

    • L`Hospitalet Del Llobregat
    • 23 de abr

    La visión de IKEA es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Y son nuestros colaboradores en todo el mundo los que convierten esa visión en realidad. Hoy en día, IKEA tiene más de 151.000 colaboradores repartidos en 345 tiendas. Nuestro camino está construido sobre la simplicidad, la humildad y los valores que definen nuestro negocio, cultura y familia de colaboradores. Buscamos colaboradores únicos, dedicados y con mucho entusiasmo que quieran unirse a nuestro equipo para ayudarnos a cumplir nuestro compromiso con el cliente: ofrecer el precio más bajo, satisfacción inmediata, facilidad de compra y, por último, pero muy importante, colaboradores amables, proactivos y orientados al cliente. Si ya has visitado nuestra tienda, comprueba qué te parece nuestra forma de trabajar. ¡Únete a nosotros! Actualmente precisamos incorporar un Gestor de Mantenimiento. Dicha personas se encargará de supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y maquinaria del departamento de IKEA Food (restaurante, cocina, bistro y tienda sueca). Principalmente supervisar las instalaciones eléctricas, frigoríficas y las maquinarias de hostelería, así como supervisar el trabajo de las subcontratas, con el fin de garantizar el correcto estado de las instalaciones. Sus tareas principales serán detectar oportunidades de ahorro, formas de ser más eficientes, negociar con proveedores, desarrollar y afianzar rutinas operativas del mantenimiento del departamento, resolución de incidencias y realizar seguimiento del plan de mantenimiento con el objetivo de conseguir rutinas más eficientes. Además de dar apoyo al departamento según las necesidades del servicio en todas las líneas del negocio dando soporte en las rutinas básicas. Pensamos en una persona con capacidad para planificarse y organizarse de forma autónoma, acostumbrada a trabajar por objetivos, a negociar y a resolver incidencias. Con conocimientos de mantenimiento industrial y muy valorable experiencia en el mantenimiento de instalaciones relacionadas con hostelería. Horario: 25h de lunes a sábado en turno de mañana (con un día de libranza entre semana, se librará un sábado de cada seis, trabajando esa semana de lunes a viernes).

    • Contrato a tiempo parcial
    • Jornada parcial - mañana
    • Salario no especificado
  • Vendedor de cocinas y electrodomésticos

    IKEA - Hospitalet

    • L`Hospitalet Del Llobregat
    • 23 de abr
    • Publicada de nuevo

    La visión de IKEA es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Y son nuestros colaboradores en todo el mundo los que convierten esa visión en realidad. Hoy en día, IKEA tiene más de 139.000 colaboradores repartidos en 39 países. Nuestro camino está construido sobre la simplicidad, la humildad y los valores que definen nuestro negocio, cultura y familia de colaboradores. Buscamos colaboradores únicos, dedicados y con mucho entusiasmo que quieran unirse a nuestro equipo para ayudarnos a cumplir nuestro compromiso con el cliente: ofrecer el precio más bajo, satisfacción inmediata, facilidad de compra y, por último, pero muy importante, colaboradores amables, simpáticos y competentes. Si ya has visitado nuestra tienda, comprueba qué te parece nuestra forma de trabajar. ¡Únete a nosotros! Actualmente buscamos vendedores de muebles de cocina y personas con experiencia en la venta de electrodomésticos a tiempo parcial para nuestra sección de Cocinas. Esta persona se encargará de detectar las necesidades de nuestros clientes, asesorarles y planificarles su compra.

    • Contrato a tiempo parcial
    • Jornada parcial - indiferente
    • Salario no especificado
  • Trabaja en IKEA Gran Vía los sábados (8h)

    IKEA - Hospitalet

    • L`Hospitalet Del Llobregat
    • 23 de abr
    • Publicada de nuevo

    La visión de IKEA es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Y son nuestros colaboradores en todo el mundo los que convierten esa visión en realidad. Hoy en día, IKEA tiene más de 151.000 colaboradores repartidos en 345 tiendas. Nuestro camino está construido sobre la simplicidad, la humildad y los valores que definen nuestro negocio, cultura y familia de colaboradores. Buscamos colaboradores únicos, dedicados y con mucho entusiasmo que quieran unirse a nuestro equipo para ayudarnos a cumplir nuestro compromiso con el cliente: ofrecer el precio más bajo, satisfacción inmediata, facilidad de compra y, por último, pero muy importante, colaboradores amables, proactivos y orientados al cliente. Si ya has visitado nuestra tienda, comprueba qué te parece nuestra forma de trabajar. ¡Únete a nosotros! Actualmente buscamos a personas que tengan disponibilidad para trabajar todos los sábados. Tenemos vacantes en diferentes puestos (ventas, logística, restaurante, cocina, atención al cliente, cajas...)

    • Jornada parcial - indiferente
    • Salario no especificado
  • IKEA precisa Personal para su Restaurante y Cocina

    IKEA - Hospitalet

    • L`Hospitalet Del Llobregat
    • 14 de abr

    La visión de IKEA es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Y son nuestros colaboradores en todo el mundo los que convierten esa visión en realidad. Hoy en día, IKEA tiene más de 139.000 colaboradores repartidos en 39 países. Nuestro camino está construido sobre la simplicidad, la humildad y los valores que definen nuestro negocio, cultura y familia de colaboradores. Buscamos colaboradores únicos, dedicados y con mucho entusiasmo que quieran unirse a nuestro equipo para ayudarnos a cumplir nuestro compromiso con el cliente: ofrecer el precio más bajo, satisfacción inmediata, facilidad de compra y, por último, pero muy importante, colaboradores amables, simpáticos y competentes. Si ya has visitado nuestra tienda, comprueba qué te parece nuestra forma de trabajar. ¡Únete a nosotros! Actualmente precisamos incorporar personal para nuestro Restaurante, Cocina, Bistro y Tienda Sueca. Se trata de vacantes a jornada parcial: 8h semanales (sólo fines de semana), 12h semanales (fin de semana + 1 entre semana), 16h semanales (3-4 días a la semana), 20h semanales (5 días a la semana). Las tareas principales de estas personas serán: - Cocina: elaboración de bocadillos, montaje y emplatado de platos fríos, montaje de vitrinas, limpieza. - Restaurante: reposición de utillaje: servilletas, vasos, bandejas, cubiertos... reposición del café, bollería, pan... revisión del estado de los bag in box, limpieza de sala: mesas, sillas, islas de máquinas de café, microondas, cambio de carros bandejeros, cobro en caja, atención al cliente. - Bistro y Tienda Sueca: mantener la sala del bistro limpia y ordenada, reposición de máquinas de café y refrescos, preparación de salchichas y bocadillos, reposición de la tienda sueca, cobro en caja, atención al cliente.

    • Contrato a tiempo parcial
    • Jornada parcial - indiferente
    • Salario no especificado
  • Trabaja en IKEA Gran Vía a tiempo parcial

    IKEA - Hospitalet

    • L`Hospitalet Del Llobregat
    • 31 de mar
    • Publicada de nuevo

    La visión de IKEA es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Y son nuestros colaboradores en todo el mundo los que convierten esa visión en realidad. Hoy en día, IKEA tiene más de 139.000 colaboradores repartidos en 39 países. Nuestro camino está construido sobre la simplicidad, la humildad y los valores que definen nuestro negocio, cultura y familia de colaboradores. Buscamos colaboradores únicos, dedicados y con mucho entusiasmo que quieran unirse a nuestro equipo para ayudarnos a cumplir nuestro compromiso con el cliente: ofrecer el precio más bajo, satisfacción inmediata, facilidad de compra y, por último, pero muy importante, colaboradores amables, simpáticos y competentes. Si ya has visitado nuestra tienda, comprueba qué te parece nuestra forma de trabajar. ¡Únete a nosotros!

    • Contrato a tiempo parcial
    • Jornada parcial - indiferente
    • Salario no especificado
  • Asistente de selección

    IKEA - Hospitalet

    • L`Hospitalet Del Llobregat
    • 26 de mar

    La visión de IKEA es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Y son nuestros colaboradores en todo el mundo los que convierten esa visión en realidad. Hoy en día, IKEA tiene más de 139.000 colaboradores repartidos en 39 países. Nuestro camino está construido sobre la simplicidad, la humildad y los valores que definen nuestro negocio, cultura y familia de colaboradores. Buscamos colaboradores únicos, dedicados y con mucho entusiasmo que quieran unirse a nuestro equipo para ayudarnos a cumplir nuestro compromiso con el cliente: ofrecer el precio más bajo, satisfacción inmediata, facilidad de compra y, por último, pero muy importante, colaboradores amables, simpáticos y competentes. Si ya has visitado nuestra tienda, comprueba qué te parece nuestra forma de trabajar. ¡Únete a nosotros! Actualmente buscamos una persona para nuestro departamento de RRHH con estudios de Psicología o similar y experiencia realizando selección de personal. Esta persona se encargará de realizar cribar curricular y entrevistas telefónicas dando apoyo al área de Selección, así como de dar soporte en las rutinas generales del departamento: atención a los colaboradores, entrega de uniformes y de documentación, archivo, organización e implementación de las actividades llevadas a cabo por el departamento... Vacante de 40h semanales de lunes a sábado (con un día entre semana libre). Se librará un sábado de cada tres, trabajando esa semana de lunes a viernes. Horario: de 10.30h a 19.30h con una hora de descanso. Disponibilidad para trabajar sábados, domingos y festivos.

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • IKEA precisa Personal de Mantenimiento (25h/s)

    IKEA - Hospitalet

    • L`Hospitalet Del Llobregat
    • 20 de mar

    La visión de IKEA es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Y son nuestros colaboradores en todo el mundo los que convierten esa visión en realidad. Hoy en día, IKEA tiene más de 139.000 colaboradores repartidos en 39 países. Nuestro camino está construido sobre la simplicidad, la humildad y los valores que definen nuestro negocio, cultura y familia de colaboradores. Buscamos colaboradores únicos, dedicados y con mucho entusiasmo que quieran unirse a nuestro equipo para ayudarnos a cumplir nuestro compromiso con el cliente: ofrecer el precio más bajo, satisfacción inmediata, facilidad de compra y, por último, pero muy importante, colaboradores amables, simpáticos y competentes. Si ya has visitado nuestra tienda, comprueba qué te parece nuestra forma de trabajar. ¡Únete a nosotros! Actualmente precisamos incorporar una persona para el Departamento de Mantenimiento para realizar 25h semanales en el turno de tarde (franja de disponibilidad de 14.00h a 23.00h). Su propósito principal será realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas, climatización, ACS, contra incendios, grupo electrógeno y los sistemas de seguridad, supervisión del trabajo de subcontratas, conforme a las directrices del supervisor y las órdenes de trabajo establecidas, para garantizar el correcto estado de las instalaciones. Además, formará parte de la brigada de incendios. Es imprescindible tener CFGM de electricidad, conocimientos específicos en las áreas de electricidad, sistemas contra incendios, ACS, climatización e instalaciones frigoríficas, grupo electrógeno, soldadura eléctrica y fontanería. Se requiere como mínimo un año de experiencia demostrable en un puesto similar. Y es valorable inglés a nivel usuario.

    • Contrato a tiempo parcial
    • Jornada parcial - tarde
    • Salario no especificado
  • IKEA Gran Vía busca reponedor@s a jornada parcial

    IKEA - Hospitalet

    • L`Hospitalet Del Llobregat
    • 16 de mar
    • Publicada de nuevo

    La visión de IKEA es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Y son nuestros colaboradores en todo el mundo los que convierten esa visión en realidad. Hoy en día, IKEA tiene más de 151.000 colaboradores repartidos en 345 tiendas. Nuestro camino está construido sobre la simplicidad, la humildad y los valores que definen nuestro negocio, cultura y familia de colaboradores. Buscamos colaboradores únicos, dedicados y con mucho entusiasmo que quieran unirse a nuestro equipo para ayudarnos a cumplir nuestro compromiso con el cliente: ofrecer el precio más bajo, satisfacción inmediata, facilidad de compra y, por último, pero muy importante, colaboradores amables, proactivos y orientados al cliente. Si ya has visitado nuestra tienda, comprueba qué te parece nuestra forma de trabajar. ¡Únete a nosotros! Actualmente buscamos personas que tengan disponibilidad para trabajar 20h semanales, entre las 06.00h y las 10.00h, realizando la reposición de la tienda.

    • Contrato a tiempo parcial
    • Jornada parcial - mañana
    • Salario no especificado