Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Somos un grupo diverso de personas honestas y realistas a las que nos encantan los productos de decoración del hogar. Venimos de distintas partes del mundo, pero compartimos un mismo objetivo: "Crear un mejor día a día para la mayoría de las personas". Nuestra visión se basa en los valores humanos que compartimos. Dichos valores son la base de nuestro trabajo y nuestra cultura inclusiva, empática, abierta y honesta. Nuestra cultura se basa en el espíritu de equipo, el entusiasmo y la diversión. Y buscamos constantemente a personas que compartan nuestros valores y actitud positiva. Trabajar en el Grupo IKEA significa formar parte de un ambiente creativo, divertido y dinámico; contamos con 135.000 colaboradores y operamos en 43 países, pero nos gusta trabajar de forma no burocrática. Aquí puedes ser tú mismo. ¿Quieres trabajar con nosotros?

6 ofertas en IKEA - Hospitalet

  • Asistente de selección

    IKEA - Hospitalet

    • L`Hospitalet Del Llobregat
    • Hace 2d

    La visión de IKEA es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Y son nuestros colaboradores en todo el mundo los que convierten esa visión en realidad. Hoy en día, IKEA tiene más de 139.000 colaboradores repartidos en 39 países. Nuestro camino está construido sobre la simplicidad, la humildad y los valores que definen nuestro negocio, cultura y familia de colaboradores. Buscamos colaboradores únicos, dedicados y con mucho entusiasmo que quieran unirse a nuestro equipo para ayudarnos a cumplir nuestro compromiso con el cliente: ofrecer el precio más bajo, satisfacción inmediata, facilidad de compra y, por último, pero muy importante, colaboradores amables, simpáticos y competentes. Si ya has visitado nuestra tienda, comprueba qué te parece nuestra forma de trabajar. ¡Únete a nosotros! Actualmente buscamos una persona para nuestro departamento de RRHH con estudios de Psicología o similar y experiencia realizando selección de personal. Esta persona se encargará de realizar cribar curricular y entrevistas telefónicas dando apoyo al área de Selección, así como de dar soporte en las rutinas generales del departamento: atención a los colaboradores, entrega de uniformes y de documentación, archivo, organización e implementación de las actividades llevadas a cabo por el departamento... Vacante de 40h semanales de lunes a sábado (con un día entre semana libre). Se librará un sábado de cada tres, trabajando esa semana de lunes a viernes. Horario: de 10.30h a 19.30h con una hora de descanso. Disponibilidad para trabajar sábados, domingos y festivos.

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • IKEA precisa Personal de Mantenimiento (25h/s)

    IKEA - Hospitalet

    • L`Hospitalet Del Llobregat
    • 20 de mar

    La visión de IKEA es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Y son nuestros colaboradores en todo el mundo los que convierten esa visión en realidad. Hoy en día, IKEA tiene más de 139.000 colaboradores repartidos en 39 países. Nuestro camino está construido sobre la simplicidad, la humildad y los valores que definen nuestro negocio, cultura y familia de colaboradores. Buscamos colaboradores únicos, dedicados y con mucho entusiasmo que quieran unirse a nuestro equipo para ayudarnos a cumplir nuestro compromiso con el cliente: ofrecer el precio más bajo, satisfacción inmediata, facilidad de compra y, por último, pero muy importante, colaboradores amables, simpáticos y competentes. Si ya has visitado nuestra tienda, comprueba qué te parece nuestra forma de trabajar. ¡Únete a nosotros! Actualmente precisamos incorporar una persona para el Departamento de Mantenimiento para realizar 25h semanales en el turno de tarde (franja de disponibilidad de 14.00h a 23.00h). Su propósito principal será realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas, climatización, ACS, contra incendios, grupo electrógeno y los sistemas de seguridad, supervisión del trabajo de subcontratas, conforme a las directrices del supervisor y las órdenes de trabajo establecidas, para garantizar el correcto estado de las instalaciones. Además, formará parte de la brigada de incendios. Es imprescindible tener CFGM de electricidad, conocimientos específicos en las áreas de electricidad, sistemas contra incendios, ACS, climatización e instalaciones frigoríficas, grupo electrógeno, soldadura eléctrica y fontanería. Se requiere como mínimo un año de experiencia demostrable en un puesto similar. Y es valorable inglés a nivel usuario.

    • Contrato a tiempo parcial
    • Jornada parcial - tarde
    • Salario no especificado
  • IKEA Gran Vía busca reponedor@s a jornada parcial

    IKEA - Hospitalet

    • L`Hospitalet Del Llobregat
    • 16 de mar
    • Publicada de nuevo

    La visión de IKEA es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Y son nuestros colaboradores en todo el mundo los que convierten esa visión en realidad. Hoy en día, IKEA tiene más de 151.000 colaboradores repartidos en 345 tiendas. Nuestro camino está construido sobre la simplicidad, la humildad y los valores que definen nuestro negocio, cultura y familia de colaboradores. Buscamos colaboradores únicos, dedicados y con mucho entusiasmo que quieran unirse a nuestro equipo para ayudarnos a cumplir nuestro compromiso con el cliente: ofrecer el precio más bajo, satisfacción inmediata, facilidad de compra y, por último, pero muy importante, colaboradores amables, proactivos y orientados al cliente. Si ya has visitado nuestra tienda, comprueba qué te parece nuestra forma de trabajar. ¡Únete a nosotros! Actualmente buscamos personas que tengan disponibilidad para trabajar 20h semanales, entre las 06.00h y las 10.00h, realizando la reposición de la tienda.

    • Contrato a tiempo parcial
    • Jornada parcial - mañana
    • Salario no especificado
  • Trabaja en IKEA Gran Vía los sábados (8h)

    IKEA - Hospitalet

    • L`Hospitalet Del Llobregat
    • 23 de feb
    • Publicada de nuevo

    La visión de IKEA es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Y son nuestros colaboradores en todo el mundo los que convierten esa visión en realidad. Hoy en día, IKEA tiene más de 151.000 colaboradores repartidos en 345 tiendas. Nuestro camino está construido sobre la simplicidad, la humildad y los valores que definen nuestro negocio, cultura y familia de colaboradores. Buscamos colaboradores únicos, dedicados y con mucho entusiasmo que quieran unirse a nuestro equipo para ayudarnos a cumplir nuestro compromiso con el cliente: ofrecer el precio más bajo, satisfacción inmediata, facilidad de compra y, por último, pero muy importante, colaboradores amables, proactivos y orientados al cliente. Si ya has visitado nuestra tienda, comprueba qué te parece nuestra forma de trabajar. ¡Únete a nosotros! Actualmente buscamos a personas que tengan disponibilidad para trabajar todos los sábados. Tenemos vacantes en diferentes puestos (ventas, logística, restaurante, cocina, atención al cliente, cajas...)

    • Jornada parcial - indiferente
    • Salario no especificado
  • Trabaja en IKEA Gran Vía a tiempo parcial

    IKEA - Hospitalet

    • L`Hospitalet Del Llobregat
    • 02 de feb
    • Publicada de nuevo

    La visión de IKEA es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Y son nuestros colaboradores en todo el mundo los que convierten esa visión en realidad. Hoy en día, IKEA tiene más de 139.000 colaboradores repartidos en 39 países. Nuestro camino está construido sobre la simplicidad, la humildad y los valores que definen nuestro negocio, cultura y familia de colaboradores. Buscamos colaboradores únicos, dedicados y con mucho entusiasmo que quieran unirse a nuestro equipo para ayudarnos a cumplir nuestro compromiso con el cliente: ofrecer el precio más bajo, satisfacción inmediata, facilidad de compra y, por último, pero muy importante, colaboradores amables, simpáticos y competentes. Si ya has visitado nuestra tienda, comprueba qué te parece nuestra forma de trabajar. ¡Únete a nosotros!

    • Contrato a tiempo parcial
    • Jornada parcial - indiferente
    • Salario no especificado
  • IKEA Gran Vía precisa incorporar Coordinadores/as

    IKEA - Hospitalet

    • L`Hospitalet Del Llobregat
    • 02 de feb

    La visión de IKEA es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Y son nuestros colaboradores en todo el mundo los que convierten esa visión en realidad. Hoy en día, IKEA tiene más de 139.000 colaboradores repartidos en 39 países. Nuestro camino está construido sobre la simplicidad, la humildad y los valores que definen nuestro negocio, cultura y familia de colaboradores. Buscamos colaboradores únicos, dedicados y con mucho entusiasmo que quieran unirse a nuestro equipo para ayudarnos a cumplir nuestro compromiso con el cliente: ofrecer el precio más bajo, satisfacción inmediata, facilidad de compra y, por último, pero muy importante, colaboradores amables, simpáticos y competentes. Si ya has visitado nuestra tienda, comprueba qué te parece nuestra forma de trabajar. ¡Únete a nosotros! Actualmente precisamos incorporar coordinadores/as para nuestra tienda, en los departamentos de Ventas, Logística, Restaurante, Cajas. Las funciones de estas personas serán las de dar apoyo a su mando inmediato en la gestión de los procesos de la sección asignada y de las personas de su equipo. Sus tareas principales serán: · Proponer las acciones necesarias para la consecución de los objetivos comerciales, priorizando en el corto/medio/largo plazo. · Planificar, organizar y delegar responsabilidades en sus colaboradores para la consecución de los objetivos comerciales, fomentando el trabajo en equipo. · Asegurar una correcta comunicación y coordinación entre la sección y el resto de departamentos. · Establecer los estándares de trabajo de la sección, comunicando y alineando todos los criterios. · Participar en la selección, en el análisis de necesidades en formación y en el desarrollo de personas. · Respetar las normas de seguridad dentro de su área de trabajo. Perfil: Pensamos en personas proactivas y con iniciativa, capacidad de organización, entusiasmo, una gran orientación a resultados y a clientes y acostumbradas a trabajar bajo objetivos. Es necesario que tengan mínimo 3 años de experiencia en una empresa del sector retail gestionando equipos de trabajo y organizando y responsabilizándose de proyectos que supongan la consecución de objetivos mediante la involucración de personas. Muy valorable: conocimientos altos de inglés Imprescindible: Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar en una empresa del sector retail. Horario: 40h semanales en turnos rotativos de mañana y tarde. Disponibilidad para trabajar sábados, domingos y festivos. En los puestos de Logística, es necesario tener disponibilidad también para trabajar en el turno de noche (de forma rotativa).

    • Jornada indiferente
    • Salario no especificado