Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

IKEA - Málaga

Tipo de industria: Venta al por mayor IKEA - Málaga - Ofertas de trabajo en
Provincia: Madrid
País: España
Número de trabajadores: 5000
Página Web (URL): http://www.ikea.es
Descripción:
Somos un grupo diverso de personas honestas y realistas a las que nos encantan los productos de decoración del hogar. Venimos de distintas partes del mundo, pero compartimos un mismo objetivo: "Crear un mejor día a día para la mayoría de las personas". Nuestra visión se basa en los valores humanos que compartimos. Dichos valores son la base de nuestro trabajo y nuestra cultura inclusiva, empática, abierta y honesta. Nuestra cultura se basa en el espíritu de equipo, el entusiasmo y la diversión. Y buscamos constantemente a personas que compartan nuestros valores y actitud positiva.

Trabajar en el Grupo IKEA significa formar parte de un ambiente creativo, divertido y dinámico; contamos con 135.000 colaboradores y operamos en 43 países, pero nos gusta trabajar de forma no burocrática. Aquí puedes ser tú mismo. ¿Quieres trabajar con nosotros?
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.