Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Somos un grupo diverso de personas honestas y realistas a las que nos encantan los productos de decoración del hogar. Venimos de distintas partes del mundo, pero compartimos un mismo objetivo: "Crear un mejor día a día para la mayoría de las personas". Nuestra visión se basa en los valores humanos que compartimos. Dichos valores son la base de nuestro trabajo y nuestra cultura inclusiva, empática, abierta y honesta. Nuestra cultura se basa en el espíritu de equipo, el entusiasmo y la diversión. Y buscamos constantemente a personas que compartan nuestros valores y actitud positiva.

Trabajar en el Grupo IKEA significa formar parte de un ambiente creativo, divertido y dinámico; contamos con 135.000 colaboradores y operamos en 43 países, pero nos gusta trabajar de forma no burocrática. Aquí puedes ser tú mismo. ¿Quieres trabajar con nosotros?

2 ofertas en IKEA - Sabadell

  • IKEA Sabadell precisa colaborador 40h- Restaurante

    IKEA - Sabadell

    • Sabadell
    • 01 de abr

    OBJETIVOS DEL PUESTO: ?IKEA FOOD apoya las ventas de nuestros productos, apoya el perfil Sueco de la tienda IKEA, fortalece el perfil de precios bajos de la tienda, atrae visitantes y asegura que nuestros empleados disponen de comida a un precio muy razonable. Dentro de estas tareas, el empleado de IKEA FOOD contribuye a crear una experiencia positiva en nuestros clientes y empleados. RESPONSABILIDADES : ? Interés activo en nuestra competencia local y potenciar junto con jefe sección con cualquier promoción teniendo en cuenta la estacionalidad que nos puede ayudar a promover nuestros productos de una manera que asegure nuestra ventaja competitiva. ? Asegurar la formación de compañeros de trabajo y asegurar la actualización de conocimientos acerca de la gama de alimentos IKEA, hojas de producto, la seguridad alimentaria, planificación de la producción y preparación de alimentos. Esto asegura los más altos estándares de presentación, la calidad, la percepción de invitados y diligencia para cumplir o exceder los requisitos de seguridad alimentaria. ? Mantengo a sus compañeros bien informados para que puedan desempeñar sus funciones con eficacia. ?Conciencia de costes, entendiendo el impacto de las acciones en los resultados de su sección y concienciar al equipo de este punto. ? Asegurar las Políticas y rutinas IKEA Calidad y Seguridad Alimentaria. ? Trabajo con el jefe de sección de cocina para asegurar que el área se mantiene de manera eficaz y asegurar que esté limpio, organizado, atractivo y acogedor para proporcionar una experiencia positiva del cliente. ? Asegurar que nuestros clientes tengan una gran experiencia de compra en todo momento durante el día. comercial. ? Comercialidad; trabajo en línea con hojas de producto conjunto para garantizar la frescura y calidad del producto, y una presentación atractiva oferta que crea una oferta de comida irresistible en todo momento. ? Pasión por productos de IFOOD: aprender activamente sobre su contenido, origen, preparación y otros beneficios. Compartir el conocimiento y la pasión clientes y compañeros. ? Mantengo la información actualizada de la situación de las existencias en mi dirección de área y de apoyo de ventas hacia la oferta

    • Contrato otros contratos
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • BECARI@ FORMACIÓN IKEA SABADELL

    IKEA - Sabadell

    • Sabadell
    • 25 de feb

    Apoyar al jefe de sección de RRHH en la gestión de los procesos de RRHH y ejecutar las tareas correspondientes conforme a la cultura, los valores e idea de negocio y prioridades de IKEA para asegurar la correcta organización y ejecución en materia de atraer, desarrollar e inspirar a nuestra gente. Apoyar en el área de formación: -Apoyar en la gestión de la formación, apoyo en la gestión de la bonificación, análisis y reporte de los datos de formación (asistentes, horas planificadas vs realizadas), gestión de bases de datos... -Ser el interlocutor con los mandos intermedios en la tienda y con los proveedores en la gestión del plan de formación.

    • Contrato a tiempo parcial
    • Jornada parcial - mañana
    • Salario no especificado