Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Informática el Corte Inglés

Tipo de industria: Servicios y tecnología de la información Informática el Corte Inglés - Ofertas de trabajo en
Provincia: Madrid
País: España
Número de trabajadores: 1000
Página Web (URL): http://www.ieci.es
Descripción:
El conjunto de las empresas de Tecnología de la Información y Comunicaciones del Grupo El Corte Inglés, está compuesto por Informática El Corte Inglés S.A, Investrónica S.A. y Telecor S.A. Cuentan en la actualidad con una plantilla de más de 2.500 profesionales especializados y altamente cualificados, habiendo alcanzando una cifra de negocio en el último ejercicio de 953,79 millones de euros.
 
La actividad principal de INFORMÁTICA EL CORTE INGLÉS S.A. se basa en la distribución de productos y soluciones informáticas, así como en la consultoría e integración de sistemas de información y soluciones de negocio.
 
Tiene como mercados objetivo Organismos y Administraciones Públicas, grandes y medianas empresas, atendiendo a distintos sectores: Entidades Financieras y Aseguradoras, Industrias, Servicios y Distribución. Ajustándose a los requisitos actuales del mercado, Informática El Corte Inglés ha estructurado su Organización en dos grandes divisiones, Consultoría y Servicios e Infraestructuras de Tecnología.
 
Es la primera empresa española del sector informático por volumen de facturación en productos y servicios de TI. Esta posición se ha alcanzado tras años de trabajo en los que Informática El Corte Inglés ha sido capaz de transmitir a sus clientes mensajes claros de compromiso, calidad, experiencia y servicio en sus actuaciones. 
 
INVESTRÓNICA es uno de los principales fabricantes de productos informáticos, cuya marca más conocida es INVES, con más de 17 años de presencia en el mercado. La planta de montaje se encuentra ubicada en la población madrileña de Tres Cantos.
 
Su gama de productos contempla ordenadores portátiles, de sobremesa, servidores y estaciones de trabajo. Su segunda marca de ordenadores es MICRO, que se encuentra específicamente orientada al mercado de consumo. A su vez, se diseñan productos a medida del cliente, tales como el validador de billetes de euro SECUREURO.
 
Las claves de la competitividad de Investrónica son la calidad y la proximidad geográfica y cultural a los clientes, en beneficio de la comunicación y el entendimiento de sus necesidades y la rapidez en el tiempo de respuesta.  
 
TELECOR,S.A. centra su actividad en la comercialización, prestación y desarrollo de servicios, productos e ingeniería en el sector de las telecomunicaciones. Ofrece, tanto a particulares como a empresas, soluciones en telefonía fija, telefonía móvil, transmisión de datos, televisión digital, acceso a internet, tarjetas telefónicas y telealarmas, además de comercializar los últimos modelos de terminales móviles y fijos, así como una amplia gama de accesorios para telefonía, siendo distribuidor oficial de los servicios ofertados por los principales operadores nacionales.
 
En la actualidad Telecor, S.A. desarrolla su actividad en 40 tiendas especializadas distribuidas por las principales ciudades españolas, en otras 40 tiendas instaladas en oficinas de Correos y en todos los centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera y Supercor Express.
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.