Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Somos una de las mejores empresas para trabajar en España, y no lo decimos nosotros, sino el reconocido estudio MercoPersonas que identifica cada año las 100 Mejores Empresas. Así que ya sabes, si te sientes diferente, tienes ilusión, iniciativa e ideas que aportar, vente a trabajar con nosotros y comprobarás que:

- Escucharemos tus ideas.
- Recibirás formación y aprendizaje continuo que te servirán siempre. Además, tenemos convenios con distintas universidades.
- Disfrutarás de un ambiente agradable, dinámico y creativo, con un equipo profesional innovador y exigente, donde lo que importan son las personas y el trabajo en equipo.

Ya llevamos más de 10 años en España gracias a nuestros clientes, ¡y se nos han pasado volando! Había tanto que hacer, tantas oportunidades para cambiar, tanto que crecer? Y es que ha llovido mucho desde el lanzamiento de la Cuenta Naranja hasta lo que hoy somos, un banco completo capaz de satisfacer todas las necesidades financieras de nuestros clientes. Nos damos cuenta de lo mucho que hemos evolucionado, sin perder nunca de vista lo que somos.

Y la verdad, esta forma diferente de entender la banca, no sólo ha revolucionado el mercado, también nos ha traído más de 2 millones de clientes en España y nos ha convertido en el líder de la Banca Directa, siendo el Banco más recomendado por sus clientes por segundo año consecutivo.

Buscamos gente joven para trabajar con autonomía y con entusiasmo en una de las principales entidades financieras del mundo reconocida por ofrecer a sus clientes productos financieros más innovadores del mercado.

5 ofertas en ING BANK

  • Beca Operaciones Inversión

    ING BANK

    • Las Rozas
    • 16 de abr

    La estrategia de ING se centra en ofrecer un servicio óptimo a sus clientes y en tener un crecimiento estable con sólida rentabilidad, por eso, buscamos gente resolutiva y con entusiasmo para trabajar en una de las principales entidades financieras del mundo reconocida por ofrecer a sus clientes los productos financieros más innovadores del mercado. Buscamos un/a becar@ para el departamento de Operaciones Inversión que lleve a cabo las siguientes funciones: Tramitación de expedientes de productos de inversión , (concretamente gestión de rescates de Planes de Pensiones), controlando el proceso, resolviendo incidencias que se puedan producir y control diario del proveedor externo.

    • Contrato formativo
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • UX and Innovation

    ING BANK

    • Las Rozas
    • 15 de abr

    La estrategia de ING se centra en ofrecer un servicio óptimo a sus clientes y en tener un crecimiento estable con sólida rentabilidad, por eso, buscamos gente resolutiva y con entusiasmo, para trabajar en una de las principales entidades financieras del mundo, reconocida por ofrecer a sus clientes los productos financieros más innovadores del mercado. Buscamos una persona para Innovación con al menos 5 años de experiencia en puestos similares para que se incorpore al departamento de Innovación , realizando las siguientes tareas: Buscamos a una persona que ayude a la organización a desarrollar las capacidades necesarias para innovar a partir de las necesidades de los clientes. Alguien creativo, curioso, con iniciativa, con capacidad de entusiasmar y por supuesto un gran trabajador de equipo Experto en UX y diseño, capaz de hacer test de usuario, videos y presentaciones para mostrar sus prototipos. Primary Responsibility (Complexity/Scope): Se encargara de realizar prototipos Axure. Gestionar las pruebas de usuarios. Realizar diseño final. Que sepa realizar videos y presentaciones. Specialised Skills: Experto con más de 5 años de experiencia en diseño y UX. Se valorará conocimientos de programación y de metodologías (Design Thinking, Lean Startup) Imprescindible habilidades de comunicación y don de gentes. Educational Qualifications: Inglés nivel alto hablado y escrito. Titulación licenciado o titulado superior.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Gestor Comercial Prácticas Zaragoza

    ING BANK

    • Zaragoza
    • 08 de abr

    La estrategia de ING se centra en ofrecer un servicio óptimo a sus clientes y en tener un crecimiento estable con sólida rentabilidad, por eso, buscamos gente resolutiva y con entusiasmo para trabajar en una de las principales entidades financieras del mundo reconocida por ofrecer a sus clientes los productos financieros más innovadores del mercado. Buscamos un Gestor comercial en prácticas, con una temporalidad de seis meses y jornada de mañana: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. Las funciones a desarrollar serán: Atención presencial a clientes en todas las actividades de la oficina. Comercialización de productos financieros. Mantenimiento de niveles de Servicio y Calidad. Resolución de dudas y/o incidencias sobre productos ya contratados. Mantenerse continuamente actualizado sobre los productos ofrecidos, los procedimientos. bancarios, servicios a clientes y mercado financiero en general. Buscamos candidatos con los siguientes requisitos: Diplomado o Licenciado en ADE, Derecho, Empresariales o Economía (no hace más de 5 años). Experiencia de al menos 6 meses en Sucursal Bancaria. Buena presencia, Organizado y Responsable. Experiencia en atención al cliente y capacidad de comunicación. Perfil comercial, con orientación de Servicio al Cliente y Resultados. Manejo de Operativa Bancaria y Productos Financieros.

    • Contrato a tiempo parcial
    • Jornada intensiva - mañana
    • Salario no especificado
  • 6 Gestores telefonicos Banca. 17:00-22:00

    ING BANK

    • Las Rozas
    • 24 de mar

    La estrategia de ING Bank se centra en ofrecer un servicio óptimo a sus clientes y en tener un crecimiento estable con sólida rentabilidad, por eso, buscamos gente resolutiva y con entusiasmo para trabajar en una de las principales entidades financieras del mundo reconocida por ofrecer a sus clientes los productos financieros más innovadores del mercado. Buscamos cinco Gestores Comerciales telefónicos, con contrato temporal de seis meses y jornada de cinco horas, turno de tarde de 17.00 - 22.00. Las principales funciones serán: Gestionar las comunicaciones entrantes o salientes con los Clientes dándoles la información necesaria para resolver sus consultas, realizando las operaciones o transacciones solicitadas por el cliente, gestionando su expediente durante todo el proceso del activación de los productos (en concreto de su hipoteca) ofreciendo además productos adicionales si procede conforme a los procedimientos operativos y comerciales establecidos por el banco para lograr proporcionar al cliente los niveles óptimos de Calidad y de satisfacción marcados así como obtener los objetivos comerciales previamente establecidos.

    • Contrato a tiempo parcial
    • Jornada parcial - tarde
    • Salario no especificado
  • Arquitecto gestor del cambio

    ING BANK

    • Las Rozas
    • 02 de mar

    La estrategia de ING se centra en ofrecer un servicio óptimo a sus clientes y en tener un crecimiento estable con sólida rentabilidad, por eso, buscamos gente resolutiva y con entusiasmo, para trabajar en una de las principales entidades financieras del mundo, reconocida por ofrecer a sus clientes los productos financieros más innovadores del mercado. Buscamos una persona con experiencia en Arquitectura de al menos 3 años, para el departamento de Gestión del Cambio con un contrato indefinido y jornada completa realizando las siguientes tareas: · Comprender las arquitecturas target y de transición, dando feedback de las decisiones tomadas en su definición y participando en la misma en momentos puntuales, tomando como referencia la experiencia adquirida a través de los equipos de desarrollo. · Conseguir la autonomía de los equipos de desarrollo, difundiendo el conocimiento de las arquitecturas de referencia y alineando soluciones. · Implementar planes de acción y dar soporte a los equipos de desarrollo a partir de necesidades detectadas. · Participar la evaluación y diseño de las soluciones tecnológicas tomadas en los proyectos, asegurando el alineamiento con la arquitectura de referencia y estándares de ING, así como con las estrategias de negocio. Buscamos candidatos con los siguientes requisitos: · Conocimiento profundo sobre diversas tecnologías: SOA, APIs, REST. · Middleware y mensajería, ESBs, CEP. Productos como JBoss, WSO2, RabbitMQ, etc. · Frameworks de desarrollo sobre tecnología Java, especialmente Spring. · Conocimientos sobre modelado de procesos, conocimientos sólidos en orientación a objetos y patrones de diseño · Bases de datos SQL (Oracle). · Conocimientos de Seguridad en entornos digitales Se valorarán conocimientos sobre: · Tecnologías de Big Data como Hadoop, Hive, HBase, MapReduce, Kafka. · Frameworks de desarrollo sobre tecnología javascript como Backbone, AngularJS, Dust. · Programación reactiva con Akka y scala. · Conocimiento sobre el ciclo de vida de aplicaciones nativas para dispositivos móviles. · Bases de datos NoSQL (Cassandra, MongoDB, ...). MDM · Conocimiento y experiencia en el uso de metodologías y técnicas ágiles como Scum o Kanban. · Conocimiento y experiencia contrastada en el desempeño de tareas a lo largo de todo el ciclo de vida del desarrollo desde la toma de requisitos hasta la implementación, testing, así como la gestión, el soporte y la formación a otros componentes del equipo. · Capacidad de comunicación consiguiendo transmitir conceptos complejos de manera sencilla y adaptada a interlocutores tanto de IT como de negocio. · Capacidad para difundir cultura relativa a arquitectura de software a los equipos de desarrollo · Capacidad para influir y generar confianza. · Capacidad para resolver problemas complejos. · Habilidades de colaboración, trabajo en equipo y liderazgo. · Habilidad para la toma de decisiones considerando coste, impacto y beneficios potenciales. Formación: Estudios mínimos: Ingeniero Superior/Técnico, preferiblemente en Informática. Alto nivel de inglés hablado y escrito Experiencia mínima: Experiencia de al menos 5 años participando en todo el ciclo de vida de desarrollo software y en la implantación de soluciones arquitectónicas.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado