Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Somos una de las mejores empresas para trabajar en España, y no lo decimos nosotros, sino el reconocido estudio MercoPersonas que identifica cada año las 100 Mejores Empresas. Así que ya sabes, si te sientes diferente, tienes ilusión, iniciativa e ideas que aportar, vente a trabajar con nosotros y comprobarás que:

- Escucharemos tus ideas.
- Recibirás formación y aprendizaje continuo que te servirán siempre. Además, tenemos convenios con distintas universidades.
- Disfrutarás de un ambiente agradable, dinámico y creativo, con un equipo profesional innovador y exigente, donde lo que importan son las personas y el trabajo en equipo.

Ya llevamos más de 10 años en España gracias a nuestros clientes, ¡y se nos han pasado volando! Había tanto que hacer, tantas oportunidades para cambiar, tanto que crecer… Y es que ha llovido mucho desde el lanzamiento de la Cuenta Naranja hasta lo que hoy somos, un banco completo capaz de satisfacer todas las necesidades financieras de nuestros clientes. Nos damos cuenta de lo mucho que hemos evolucionado, sin perder nunca de vista lo que somos.

Y la verdad, esta forma diferente de entender la banca, no sólo ha revolucionado el mercado, también nos ha traído más de 2 millones de clientes en España y nos ha convertido en el líder de la Banca Directa, siendo el Banco más recomendado por sus clientes por segundo año consecutivo.

Buscamos gente joven para trabajar con autonomía y con entusiasmo en una de las principales entidades financieras del mundo reconocida por ofrecer a sus clientes productos financieros más innovadores del mercado.

6 ofertas en ING BANK

  • Secretaria de dirección

    ING BANK

    • Las Rozas
    • Hace 3d

    La estrategia de ING se centra en ofrecer un servicio óptimo a sus clientes y en tener un crecimiento estable con sólida rentabilidad, por eso, buscamos gente resolutiva y con entusiasmo para trabajar en una de las principales entidades financieras del mundo reconocida por ofrecer a sus clientes los productos financieros más innovadores del mercado. Buscamos una Secretaria de dirección para una contratación temporal de larga duración con al menos cinco años de experiencia. Las funciones a desarrollar serán: · Gestión de las agendas de los directores a su cargo · Organización de viajes y reuniones. · Filtro de llamadas y atención de visitas. · Gestión de la correspondencia, facturas, pagos, reservas... · Archivo y gestión administrativa. · Demás funciones administrativas de soporte en general. Buscamos candidatos con los siguientes requisitos: · Secretariado de dirección o diplomatura universitaria. · Experiencia como secretaria de dirección de al menos 5 años. · Dominio de MS Office y especialmente elevado de Outlook. · Nivel muy elevado de Inglés ya que parte de la jornada se utilizará ese idioma. · Capacidad de organización y priorización, persona metódica y responsable. · Capacidad de trabajo, capacidad de hacer varias cosas a la vez y ser flexible · Don de gentes, facilidad para relacionarse con personas diversas y con sus compañeras. · Persona autónoma, muy habituada a trabajar con información confidencial y con fuerte espíritu de servicio. · Iniciativa para resolver los problemas.

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Secretaria Front Office

    ING BANK

    • Madrid
    • Hace 3d

    MISIÓN La persona seleccionada se ocupará de dar apoyo administrativo y organizativo a Front Office (Banking & Transaction Services), ejecutando las actividades pertinentes a su área, a fin de lograr un eficaz y eficiente desempeño acorde con los objetivos marcados. RESPONSABILIDADES -Gestión de las agendas de los directores a su cargo: organización de viajes y reuniones. -Filtro de llamadas y atención de visitas. -Traducción de documentos. -Organización de eventos: workshops. -Gestión de la correspondencia. -Archivo/escaneo de la documentación. -Gestión de los gastos. -Funciones administrativas de soporte en general. PERFIL IMPRESCINDIBLE -Secretariado de dirección o diplomatura universitaria. -Dominio de MS Office (Word, Excel, Power Point y Access), así como Internet y Outlook -Inglés: bilingüe. -Capacidad de organización y priorización, persona metódica y responsable. -Capacidad de trabajo, capaz de gestionar varias cosas a la vez y adaptarse continuamente a los cambios. -Don de gentes, facilidad para relacionarse con personas diversas. -Persona autónoma, muy habituada a trabajar con información confidencial y con fuerte espíritu de servicio. -Iniciativa para resolver problemas.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Técnico de Operaciones IT

    ING BANK

    • Las Rozas
    • 13 de may

    La estrategia de ING se centra en ofrecer un servicio óptimo a sus clientes y en tener un crecimiento estable con sólida rentabilidad, por eso, buscamos gente resolutiva y con entusiasmo para trabajar en una de las principales entidades financieras del mundo reconocida por ofrecer a sus clientes los productos financieros más innovadores del mercado Garantizar la disponibilidad de los sistemas a través de los cuales el Banco da servicio a sus clientes. Supervisar la ejecución y monitorización de la prestación de servicios, así como de los eventos relacionados con la infraestructura de la organización Principales Funciones: Garantizar la disponibilidad de los sistemas a través de los cuales el Banco da servicio a sus clientes Gestionar y coordinar incidencias en las distintas aplicaciones y servicios que corren tanto en entornos productivos como no productivos Monitorización de los servicios críticos y su infraestructura Velar por la mínima afectación ante cambios en cualquiera de los elementos de la infraestructura tanto productiva como no productiva, de cara a garantizar el máximo nivel de servicio. Seguimiento de la operativa diaria a través del contacto con los primeros niveles de soporte Velar por el cumplimiento de los niveles de servicio (SLA's) acordados con proveedores de servicio Creación y publicación de métricas e informes Dar soporte al aprovisionamiento de nuevos servicios y/o aplicaciones tanto en entornos productivos como no productivos Coordinar el despliegue y puesta en producción de las aplicaciones y servicios desarrollados, en los distintos entornos del ciclo de vida de del desarrollo. Coordinar con el resto de áreas las pruebas técnicas previas a la puesta en Producción de nuevos servicios Crear/revisar la documentación operativa y de soporte relativa a nuevos servicios, aplicaciones, configuración, operativa Velar por la existencia de niveles de servicio (SLA's) con proveedores de servicio y el cumplimiento de los mismo Punto de contacto con el resto de áreas de IT como soporte a requisitos no funcionales Velar por el cumplimiento de las principales actividades definidas dentro de los principales procesos de IT: gestión de incidencias, cambios, problemas y configuración

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Gestor Comercial Oficina de Tenerife

    ING BANK

    • Tenerife
    • 13 de may

    La estrategia de ING se centra en ofrecer un servicio óptimo a sus clientes y en tener un crecimiento estable con sólida rentabilidad, por eso, buscamos gente resolutiva y con entusiasmo para trabajar en una de las principales entidades financieras del mundo reconocida por ofrecer a sus clientes los productos financieros más innovadores del mercado. Buscamos un Gestor comercial para las oficinas de Tenerife con una temporalidad de cinco meses y media jornada que tenga al menos 1 año de experiencia con productos financieros realizando las siguientes tareas: Atención presencial a clientes en todas las actividades de la oficina Comercialización de productos financieros Mantenimiento de niveles de Servicio y Calidad Resolución de dudas y/o incidencias sobre productos ya contratados Mantenerse continuamente actualizado sobre los productos ofrecidos, los procedimientos bancarios, servicios a clientes y mercado financiero en general. Buscamos candidatos con los siguientes requisitos: Estudios mínimos: Diplomado Experiencia mínima en Sucursal Bancaria al menos 1 año Buena presencia, Organizado y Responsable Experiencia en atención al cliente y capacidad de comunicación Perfil comercial, con orientación de Servicio al Cliente y Resultados Manejo de Operativa Bancaria y Productos Financiero

    • Contrato a tiempo parcial
    • Jornada indiferente
    • Salario no especificado
  • Gestor Comercial Oficina Palma de Mallorca.

    ING BANK

    • Mallorca
    • 13 de may

    La estrategia de ING se centra en ofrecer un servicio óptimo a sus clientes y en tener un crecimiento estable con sólida rentabilidad, por eso, buscamos gente resolutiva y con entusiasmo para trabajar en una de las principales entidades financieras del mundo reconocida por ofrecer a sus clientes los productos financieros más innovadores del mercado. Buscamos un Gestor comercial para las oficinas de Mallorca con una temporalidad de cinco meses y jornada de 10.00 a 14.00, que tenga al menos 1 año de experiencia con productos financieros realizando las siguientes tareas: Atención presencial a clientes en todas las actividades de la oficina Comercialización de productos financieros Mantenimiento de niveles de Servicio y Calidad Resolución de dudas y/o incidencias sobre productos ya contratados Mantenerse continuamente actualizado sobre los productos ofrecidos, los procedimientos bancarios, servicios a clientes y mercado financiero en general. Buscamos candidatos con los siguientes requisitos: Estudios mínimos: Diplomado Experiencia mínima en Sucursal Bancaria al menos 6 meses Buena presencia, Organizado y Responsable Experiencia en atención al cliente y capacidad de comunicación Perfil comercial, con orientación de Servicio al Cliente y Resultados Manejo de Operativa Bancaria y Productos Financieros

    • Contrato a tiempo parcial
    • Jornada parcial - mañana
    • Salario no especificado
  • Gestor Comercial Oficina Madrid

    ING BANK

    • Madrid
    • 11 de may

    La estrategia de ING se centra en ofrecer un servicio óptimo a sus clientes y en tener un crecimiento estable con sólida rentabilidad, por eso, buscamos gente resolutiva y con entusiasmo para trabajar en una de las principales entidades financieras del mundo reconocida por ofrecer a sus clientes los productos financieros más innovadores del mercado. Buscamos 9 Gestores comerciales tanto para jornada completa como para parcial de tarde para el período de verano. Las funciones a desarrollar serán: · Atención presencial a clientes en todas las actividades de la oficina · Comercialización de productos financieros · Mantenimiento de niveles de Servicio y Calidad · Resolución de dudas y/o incidencias sobre productos ya contratados · Mantenerse continuamente actualizado sobre los productos ofrecidos, los procedimientos bancarios, servicios a clientes y mercado financiero en general Buscamos candidatos con los siguientes requisitos: Diplomado o Licenciado en ADE, Derecho, Empresariales o Economía · Al menos 6 meses experiencia en Sucursal Bancaria · Buena presencia, Organizado y Responsable · Experiencia en atención al cliente y capacidad de comunicación · Perfil comercial, con orientación de Servicio al Cliente y Resultados

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no especificado