Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

INSA-CÁCERES

Tipo de industria: Programas informáticos INSA-CÁCERES - Ofertas de trabajo en
Provincia: Cáceres
País: España
Número de trabajadores: 2200
Página Web (URL): http://www.insags.com
Descripción:
Ingeniería de Software Avanzado, S.A., compañía del grupo IBM, nace en 1991, y ya es una de las diez primeras empresas de Servicios de Tecnologías de la Información de España y Portugal.

En Insa estamos convencidos de que un compromiso de excelencia con nuestros clientes solo es posible si se logra un compromiso individual de cada uno de nuestr@s profesionales.

Por ello en INSA apostamos por personas apasionadas por la tecnología, flexibles, con afán de superación, ganas de divertirse y sobre todos, ¡decididos a ganar!

PARA SER LÍDERES NECESITAMOS GENTE COMO TÚ, ÚNETE A NOSOTROS

Te ofrecemos las posibilidades de desarrollo profesional que más te interesen, y mejor encajen con tu vida personal.

Gracias a las personas que formamos Insa, hemos conseguido un inmejorable ambiente de trabajo, donde la colaboración, el trabajo en equipo y la pasión por la tecnología son nuestra señal de identidad.
SI ESTO ES ALGO IMPORTANTE PARA TI, NOS GUSTARÍA CONTAR CONTIGO

Nuestro plan de carreras profesionales es flexible y contiene formación adaptada a cada puesto, tengas o no experiencia.

Además, si en algún momento de tu carrera, quieres dar un giro y empezar un nuevo reto profesional en otro tipo de actividad, existen unos "puentes" a través de los cuales tienes la posibilidad de hacerlo.

Visita nuestra web www.insags.com
Ofertas de la empresa
1 - 2  de  2
  • 23/04 ¡NUEVA!

    Caceres

    INSA es una empresa especializada en servicios y soluciones de Tecnologías de la Información de alto valor añadido, pert [...]

    • Contrato no especificado
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • 25/03

    Málaga

    Ingeniería de Software Avanzado, S.A., compañía del grupo IBM, nace en 1991, y ya es una de las diez primeras empresas d [...]

    • Contrato no especificado
    • Jornada completa
    • Salario no especificado