Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

ITENE es un Instituto Tecnológico cuyas actividades se centran principalmente en el desarrollo de proyectos de I+D+I, prestación de servicios tecnológicos avanzados y actuación de difusión y transferencia tecnológica. Todo ello en las áreas de Envase, Embalaje, Transporte y Logística.

2 ofertas en INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL EMBALAJE, TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

  • TÉCNICO SENIOR DE PROPUESTAS EUROPEAS

    INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL EMBALAJE, TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

    • Paterna
    • 20 de abr

    El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística, ITENE, precisa incorporar en su equipo a un Técnico Senior para la preparación de propuestas europeas. En dependencia de la dirección de I+D, será responsable de la realización de las siguientes funciones: - Conocer en profundidad los programas y oportunidades de financiación de la Unión Europea a proyectos de I+D+i en el marco de HORIZONTE 2020, así como otros programas paralelos. - Conocer el instrumento Pyme del Horizonte 2020, y dinamizar la presentación de propuestas en dicha convocatoria de ayudas en cooperación con las Pyme. - Liderar a los equipos de trabajo el proceso de preparación de propuestas a convocatorias de los programas de la Unión Europea, lo que implica: a) Identificación de oportunidades de presentación de proyectos en dichas convocatorias. b) Apoyo en la transformación de la Oportunidad / Idea identificada en proyecto. c) Establecimiento de contactos para obtención de información por parte de los Officer de los Programas y/o National Contact Points. d) Definición de planes de trabajo con los equipos de preparación de propuestas para la preparación de las mismas y su entrega en tiempo y forma. Liderar dichos procesos internamente y con los consorcios. e) Identificación y contacto con posibles socios para su captación en los consorcios de las propuestas. f) Participar asimismo en el proceso de redacción de proyectos, aportando metodología de trabajo, capacitación a los redactores, e incluso aportaciones en los apartados de impacto, management, etc. de carácter no técnico. - Dinamizar la incorporación de ITENE, como socio tecnológico, en propuestas en preparación a distintos topics del Programa Horizonte 2020 y otros programas. - En caso de aprobación, participar en los procesos de negociación con la Unión Europea.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • INVESTIGADOR JUNIOR

    INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL EMBALAJE, TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

    • Paterna
    • 31 de mar

    ITENE, Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística, precisa incorporar técnicos recién titulados, y con vocación profesional hacia la I+D+i, para integrarlos en su Programa Cantera de Formación de Jóvenes Investigadores. Necesitamos profesionales como tú, muy motivados para formarse y trabajar en investigación, desarrollo e innovación tecnológica en un centro puntero tecnológicamente a nivel mundial. Se buscan candidatos que deseen especializarse, entre otras, en alguna de las siguientes disciplinas: tecnología de los alimentos - seguridad alimentaria, desarrollo de nuevos materiales, materiales avanzados (activos - inteligentes), nanotecnología, sostenibilidad, procesos de industrialización y escalado, evaluación de riesgos de envases y embalajes, etc. Los proyectos comprenden desde el desarrollo de nuevos materiales de envase, mejora y optimización de los sistemas y tecnologías de envasado, incorporación de sistemas de información a través del envase, así como el proceso de industrialización de los desarrollos obtenidos a escala piloto. Además, es imprescindible un alto nivel de inglés, debido a la proyección internacional del Programa Cantera. Te ofrecemos: - Integrarte en un ambiente de trabajo joven, dinámico y creativo. - Participar en proyectos innovadores nacionales e internacionales, junto con colaboradores y clientes referentes en los diferentes sectores de actividad. Trabajo en equipo y en consorcios. - Colaborar en el desarrollo de posibles nuevas líneas de investigación, apostando así por la iniciativa de cada uno de nuestros empleados. - Carrera profesional con proyección a nivel internacional en disciplinas especializadas. - Participar en un Programa Cantera de desarrollo de tu vocación por la I+D+i, que te aportará conocimientos tanto técnicos como de gestión de la I+D+i, contribuyendo a tu desarrollo personal y profesional. - Formación especializada en las disciplinas de interés.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado