Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Interhome

Tipo de industria: Viviendas turísticas
Provincia: Barcelona
País: España
Número de trabajadores: 50
Página Web (URL): http://www.interhome.es
Descripción:
INTERHOME es lider europeo en alquiler de casas y apartamentos de vacaciones y forma parte del Grupo Suizo Hotelplan, uno de los 10 grupos turisiticos más importantes a nivel europeo. Con sede en Zurich, delegaciones en 19 paises y más de 200 oficinas de servicios locales, INTERHOME cuenta con un catalogo de más de 30.000 alojamientos y más de 500.000 clientes.

INTERHOME contrata las casas y apartamentos de vacaciones, disponibles en su catalogo, directamente con los propietarios y las ofrece en alquileres por semanas (y en algunos casos por días) a través de internet o por telefono. INTERHOME actua como central de reservas intermediaria entre el propietario de la vivienda y el cliente que la alquila.

En España, INTERHOME tiene su sede en Barcelona, muy cerca de la Estación de Sants y cuenta con múltiples oficinas se servicios locales en las principales areas turisitcas del litoral.
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.

¿Quieres descubrir si alguno de tus contactos te conecta con la empresa ?