Oesia (Galicia)

Tipo de industria: Servicios de TI Oesia (Galicia) - ofertas de trabajo
Provincia: A Coruña
País: España
Número de trabajadores: 3000
Página Web (URL): http://www.oesia.com
Descripción: Oesía es la segunda compañía Española independiente dedicada a la consultoría, selección y formación de profesionales en Tecnologías de la Información, que más ha crecido en los últimos años, ampliando nuestro mercado en España, Portugal, Brasil, Colombia y México.

Asimismo, está presente en los principales sectores de actividad: Telecomunicaciones y Utilities, Banca y Seguros, Industria y Servicios, Administración Pública y Sanidad, ofreciendo a sus clientes las mejores soluciones para rentabilizar la inversión hecha en nuevas tecnologías.

En sus ocho años de experiencia en el sector, Oesía se ha distinguido por la búsqueda permanente de la calidad y la innovación a través de nuestros valores: el Trabajo en Equipo, Integridad y Pasión.

Únete a nuestro equipo
Ofertas de la empresa
1 - 4  de  4
  Fecha Puesto vacante Población CV inscritos
  06-02-2012 Administrador Windows/Linux A Coruña 18
  06-02-2012 Programador Java A Coruña 46
  06-02-2012 Programador Sr C# A Coruña 14
  25-01-2012 Helpdesk con inglés A Coruña 67