JEFE DE EQUIPO/AGENTE EXCLUSIVO

Fecha de la oferta: 23-05-2012 GRUPO PREVENTIVA - Ofertas de trabajo
Ofertas de trabajo en GRUPO PREVENTIVA
Nombre de la empresa: GRUPO PREVENTIVA
[ Mostrar más información ]

Ubicación

Población: Jaén
Provincia: Jaén
País: España


Descripción

Puesto vacante: JEFE DE EQUIPO/AGENTE EXCLUSIVO
Categorías:
Comercial y ventas - Comercial
Nivel: Empleado
Número de vacantes: 5
Descripción de la oferta: Empresa con más de 60 años en el sector asegurador, principalmente en el ramo de decesos, el Grupo Preventiva, aborda la evolución socieconómica con una nueva visión y filosofía empresarial basada en un modelo de empresa altamente especializada y en un modo de gestión flexible e independiente, abierto a las innovaciones del mercado. Este modelo está avalado por la confianza depositada por casi un millón de asegurados distribuidos a lo largo del territorio nacional. Así como por el compromiso de ofrecer las mejores alternativas que existen en el mercado para un mayor beneficio de sus asegurados.

¿Quieres tener cartera propia en esta Compañía lider del sector asegurador?

Preventiva Seguros, te ofrece la posibilidad de tener tu cartera propia de clientes y garantizarte un futuro económico en una de las 4 primeras Compañías del sector Asegurador de Decesos.

PREVENTIVA SEGUROS es una empresa de ámbito nacional, que busca Agente Exclusivo y Jefe de Equipo para su plaza de Jaén y provincia, dependiendo de la Dirección de la Sucursal, para la captación de clientes, que aporten crecimiento a la Sucursal de Jaén.
Ofrecemos la posibilidad de contrato con cartera, con interesantes condiciones, y para los que quieran adquirir compromisos de producción de 2.000 ¿, tenemos planes de carrera con cartera y subvención.

También ofrecemos contratos sin cartera, con Subvenciones muy importantes, que pueden aportar al candidato una media de beneficios de más de 2.000 ¿ / mes, por una producción asequible y cómoda.

Ofrecemos condicciones muy interesantes para Jefes de Equipo.

NO BUSCAMOS ADMINISTRATIVOS POR FAVOR ABSTENERSE, SE VALORARÁ ESTAR TRABAJANDO EN OTRA COMPAÑIA ACTUALMENTE


Requisitos

Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima: No Requerida
Requisitos mínimos: Se requiere:
Buscamos personas entre 25 y 60 años, con dotes comerciales y experiencia contrastada, sobre todo en el sector seguros, y especialmente en el ramo de decesos.

Para ello ofrecemos productos muy competitivos de mercado.

SE VALORARA MUCHO EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS DEL SECTOR SEGUROS.
Se desea:
Personas con Don de Gentes, y capacidad de captar clientes que permitan cumplir el objetivo marcado por la compañía.

Las captaciones se verán apoyadas con planes de carrera muy competitivos en el mercado, cursos de formación, etc.

Se valorará experiencia en el sector.



Contrato

Tipo de contrato: Otros contratos
Jornada laboral: Completa


Salario

Salario: 1.200 € - 2.400 € Bruto/mes