Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Johnson Controls

Tipo de industria: Automoción
Provincia: Valencia/València
País: España
Número de trabajadores: 450
Página Web (URL): http://www.johnsoncontrols.es
Descripción:
Johnson Controls es un líder tecnológico e industrial global y diversificado que sirve a clientes de más de 150 países. Nuestros 162.000 empleados ofrecen productos de calidad, servicio y soluciones para optimizar la eficacia energética y operacional de los edificios, así como baterías de plomo y acido para automóviles, baterías avanzadas para vehículos híbridos y eléctricos, y sistemas de interiores para coches.
Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestros orígenes en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico.
A través de nuestras estrategias de crecimiento y al incremento de las cuotas de mercado, nos comprometemos a ofrecer valores a los accionistas y a lograr el éxito de nuestros clientes.
Como compañía de crecimiento industrial diversificado, hemos conseguido aumentar las ventas durante 61 años consecutivos. Y hacemos lo posible para valorar, estimular y recompensar a los empleados.
El éxito de Johnson Controls se debe al compromiso y la dedicación de los 162.000 empleados repartidos por todo el mundo. Gracias a nuestro enfoque en el crecimiento continuo, somos una empresa cuyos empleados pueden expresar sus ideas, marcar la diferencia y edificar su futuro.
En nuestro lugar de trabajo se valoran especialmente la sinceridad y la ética. Nos centramos en el cliente y buscamos continuamente la innovación y la mejora de nuestros productos, servicios y soluciones.
Creemos que, para ayudar a nuestros clientes a crecer, es esencial que su participación se refuerce y que sus técnicas y su capacidad de liderazgo se desarrollen. Esto se realiza en un entorno que acoge la diversidad de pensamiento y de experiencias.
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.