Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Johnson Controls es un líder global de tecnología y industrial y sirve a clientes en más de 150 países. Desde nuestra invención del primer termostato ambiental eléctrico en 1885, hemos estado comprometidos a ofrecer productos innovadores que ayudan a que el mundo funcione sin problemas, inteligentemente, de forma sencilla y segura.

Nuestros empleados se especializan en las siguientes áreas:
- Eficiencia de edificios: con los productos, servicios y soluciones para aumentar la eficiencia energética y reducir los costos de operación de edificios en todo el mundo.
- Las baterías y de almacenamiento de energía: incluyendo baterías avanzadas para vehículos híbridos y eléctricos, así como el almacenamiento de energía estacionaria.

Hemos crecido enormemente durante los últimos 130 años, tanto en tamaño y cuota de mercado. ¿El secreto de nuestro éxito? Nuestros valores: Integridad, Satisfacción del cliente, Innovación, Sostenibilidad y Compromiso del Empleado.

A medida que crecemos, también lo hacen nuestros empleados. Fomentamos una cultura que promueve un excelente rendimiento, el trabajo en equipo, la inclusión, liderazgo y crecimiento. Nuestra diversidad de empleados y líderes es un reflejo de nuestros población y mercados globales.

1 oferta en JOHNSON CONTROLS

  • Técnico/a de mantenimiento electrónico

    JOHNSON CONTROLS

    • Pedrola
    • 07 de jun
    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no especificado