Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Kelisto.es

Tipo de industria: Internet
Provincia: Madrid
País: España
Número de trabajadores: 20
Página Web (URL): http://www.kelisto.es
Descripción:
Kelisto.es (http://www.kelisto.es) es una start-up de Internet creada por Kelkoo, una de las principales webs de compras y comparación de productos. Nuestro objetivo es ayudar a los consumidores a ahorrar dinero en las facturas del hogar y descubrir las mejores ofertas en distintos ámbitos:

- Comunicaciones: telefonía móvil e Internet
- Seguros: seguros de coche, de moto, de salud, de hogar y de vida
- Finanzas personales: hipotecas y cuentas bancarias
- Energía: electricidad y gas

Kelisto ofrece un servicio online gratuito e independiente, con información útil, veraz e imparcial. Para ello, facilita a sus usuarios:

- Herramientas de comparación objetivas y fáciles de usar que permitan comparar un gran número de productos en un único lugar y elegir aquel que mejor se adapte a las necesidades del consumidor. Nuestras tablas de resultados y contenidos son totalmente imparciales e independientes de cualquier acuerdo comercial.
- Artículos de calidad basados en la investigación más detallada hasta la fecha y elaborados por profesionales y expertos.
- Una comunidad activa de personas donde el usuario podrá compartir información y ayudar a otros consumidores a ahorrar dinero.
- Campañas a través de las cuales nos posicionaremos junto al consumidor y combatiremos juntos, asegurándonos de que su voz sea escuchada.
Ofertas de la empresa
1 - 1  de  1
  • 06/08

    Madrid

    Con base en Madrid, estamos buscando a jóvenes que quieran iniciar su carrera profesional en una start-up de Internet. L [...]

    • Contrato no especificado
    • Jornada completa
    • Salario no especificado

¿Quieres descubrir si alguno de tus contactos te conecta con la empresa ?