Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Quiénes somos

El 1 de enero de 2012 inicia la actividad Kutxabank, un banco que surge del proceso de integración de las tres Cajas Vascas -BBK, Kutxa y Vital-, las tres únicas accionistas de la nueva entidad, a la que traspasan su negocio financiero.

Kutxabank nace desde una privilegiada posición en materia de solvencia, con un balance diversificado, un nuevo modelo de gobierno corporativo y un indiscutible liderazgo en los territorios en los que tradicionalmente desarrollamos nuestra actividad. Somos una entidad comprometida con las personas y con el desarrollo económico y social como principal objetivo.

Nuestro foco estratégico se centra en un modelo de banca local, y las entidades que formamos parte del Grupo compartimos procesos, políticas y servicios centrales comunes, que permiten alcanzar economías de escala y un beneficio sostenible. Nuestra prioridad son nuestros clientes, puesto que basamos el modelo de negocio en una relación de cercanía, confianza y relación a largo plazo con las personas y pymes de nuestro entorno.

En Kutxabank mantenemos el compromiso de devolver a la sociedad parte del beneficio recurrente obtenido, a través de las Obras Sociales que desarrollamos en cada uno de los territorios.

0 ofertas en KUTXABANK S.A

En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada.