Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

KUTXA

Tipo de industria: Servicios financieros
Provincia: Guipúzcoa/Gipuzkoa
País: España
Número de trabajadores: 2100
Página Web (URL): http://kutxa.es
Descripción:
La Caja Gipuzkoa San Sebastián, kutxa, es una entidad con una amplia red de oficinas y cajeros automáticos y con una posición de liderazgo en el sector.

La solvencia y solidez de kutxa le permiten crear y mantener una Obra Social que abarca actuaciones diversas que se desarrollan en los ámbitos culturales y sociales. Mediante el reparto de beneficios y con la distribución de éstos entre todos los ciudadanos de los lugares en los que se lleva a cabo la actividad financiera, se cumple la vocación fundacional en materia social y cultural de la Entidad.


Somos la Caja de Ahorros más solvente del Estado (recursos propios sobre balance) y la tercera menos endeudada, además tenemos un índice de morosidad muy por debajo de la media del sector. Somos una de las Cajas más sólidas y rentables de nuestro sistema financiero, cuya gestión ha sido recientemente destacada por la revista Dinero concediéndonos el Premio a la Mejor Gestión de Cajas de Ahorros.

Pero, eso no es todo, más allá de ratios y números, somos una Caja comprometida con el futuro de nuestros clientes y comprometida con el futuro de la sociedad.

Para todo ello, en kutxa buscamos personas jóvenes, preferentemente con titulación, con clara orientación comercial, con capacidad de relación, de trabajo en equipo, autonomía, a los que no les asusten los retos y que quieran comprometerse con este proyecto.
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.