Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Con más de 100 años de experiencia, L’Oréal es la compañía líder mundial en el mercado de la cosmética, con una cifra de negocio de más de 23.000 millones de euros en 2013. Cuenta con un portfolio único de 28 marcas internacionales: desde L’Oréal Paris a Garnier, Maybelline NY, Vichy, La Roche Posay, Kérastase, L’Oréal Professionnel, Redken, Matrix, Lancôme, Biotherm, Kiehl´s, Yves Saint Laurent, perfumes como Giorgio Armani, Ralph Lauren, Cacharel, o la marca The Body Shop. Con una plantilla de más de 77.500 empleados y más de 5.000 millones de unidades de productos vendidos, L’Oréal está presente en 130 países.

En España somos más de 2.000 empleados de 27 nacionalidades distribuidos en nuestras cinco unidades de negocio: Gran Consumo, Lujo, Profesional, Cosmética Activa y The Body Shop.

El Grupo L’Oréal es la empresa cosmética que más invierte en I+D, un 3,7% de su facturación, hasta los 857 millones de euros, en 2013. Así, la innovación y un equipo de investigación de 4.000 personas, son el núcleo de la estrategia de L'Oréal, que trabaja para satisfacer las necesidades de belleza en todo el mundo y atraer a mil millones de nuevos consumidores en los próximos años. L'Oréal ha asumido un nuevo compromiso de sostenibilidad para 2020 Sharing Beauty with All "Compartir la belleza con todos", que establece ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible, a través de toda la cadena de valor del Grupo.

10 ofertas en L`OREAL ESPAÑA, S.A.

  • Delegado Comercial Zaragoza

    L`OREAL ESPAÑA, S.A.

    • Zaragoza
    • Hace 2d

    Con más de 100 años de experiencia, L'Oréal es la compañía líder mundial en el mercado de la cosmética, con una cifra de negocio de más de 23.000 millones de euros en 2013. Cuenta con un portfolio único de 28 marcas internacionales: desde L'Oréal Paris a Garnier, Maybelline NY, Vichy, La Roche Posay, Kérastase, L'Oréal Professionnel, Redken, Matrix, Lancôme, Biotherm, Kiehl?s, Yves Saint Laurent, perfumes como Giorgio Armani, Ralph Lauren, Cacharel, o la marca The Body Shop. Con una plantilla de más de 77.500 empleados y más de 5.000 millones de unidades de productos vendidos, L'Oréal está presente en 130 países. En España somos más de 2.000 empleados de 27 nacionalidades distribuidos en nuestras cinco unidades de negocio: Gran Consumo, Lujo, Profesional, Cosmética Activa y The Body Shop. El Grupo L'Oréal es la empresa cosmética que más invierte en I+D, un 3,7% de su facturación, hasta los 857 millones de euros, en 2013. Así, la innovación y un equipo de investigación de 4.000 personas, son el núcleo de la estrategia de L'Oréal, que trabaja para satisfacer las necesidades de belleza en todo el mundo y atraer a mil millones de nuevos consumidores en los próximos años. L'Oréal ha asumido un nuevo compromiso de sostenibilidad para 2020 Sharing Beauty with All "Compartir la belleza con todos", que establece ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible, a través de toda la cadena de valor del Grupo. trabajo sobre el terreno, tu misión será contribuir al crecimiento de las ventas de marcas estrategicamente posicionadas. Además animarás el punto de venta y lanzarás nuevos productos y promociones cumpliendo con los objetivos estipulados. L'Oréal, para una de sus divisiones, busca un/a representante comercial para la zona de Zaragoza. Estamos interesados en encontrar a personas que tengan pasión, talento y ambición por el área comercial; que posean una alta comprensión del negocio y orientación al consumidor, ¿Eres tú una de ellas? El 70% de la decisión del comprador tiene lugar en el punto de venta, por eso buscamos a personas altamente estratégicas, "obsesionadas" con el cliente y con la cuota de mercado.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Delegado Comercial Granada

    L`OREAL ESPAÑA, S.A.

    • Granada
    • Hace 2d

    Con más de 100 años de experiencia, L'Oréal es la compañía líder mundial en el mercado de la cosmética, con una cifra de negocio de más de 23.000 millones de euros en 2013. Cuenta con un portfolio único de 28 marcas internacionales: desde L'Oréal Paris a Garnier, Maybelline NY, Vichy, La Roche Posay, Kérastase, L'Oréal Professionnel, Redken, Matrix, Lancôme, Biotherm, Kiehl?s, Yves Saint Laurent, perfumes como Giorgio Armani, Ralph Lauren, Cacharel, o la marca The Body Shop. Con una plantilla de más de 77.500 empleados y más de 5.000 millones de unidades de productos vendidos, L'Oréal está presente en 130 países. En España somos más de 2.000 empleados de 27 nacionalidades distribuidos en nuestras cinco unidades de negocio: Gran Consumo, Lujo, Profesional, Cosmética Activa y The Body Shop. El Grupo L'Oréal es la empresa cosmética que más invierte en I+D, un 3,7% de su facturación, hasta los 857 millones de euros, en 2013. Así, la innovación y un equipo de investigación de 4.000 personas, son el núcleo de la estrategia de L'Oréal, que trabaja para satisfacer las necesidades de belleza en todo el mundo y atraer a mil millones de nuevos consumidores en los próximos años. L'Oréal ha asumido un nuevo compromiso de sostenibilidad para 2020 Sharing Beauty with All "Compartir la belleza con todos", que establece ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible, a través de toda la cadena de valor del Grupo. trabajo sobre el terreno, tu misión será contribuir al crecimiento de las ventas de marcas estrategicamente posicionadas. Además animarás el punto de venta y lanzarás nuevos productos y promociones cumpliendo con los objetivos estipulados. L'Oréal, para una de sus divisiones, busca un/a representante comercial para la zona de Granada. Estamos interesados en encontrar a personas que tengan pasión, talento y ambición por el área comercial; que posean una alta comprensión del negocio y orientación al consumidor, ¿Eres tú una de ellas? El 70% de la decisión del comprador tiene lugar en el punto de venta, por eso buscamos a personas altamente estratégicas, "obsesionadas" con el cliente y con la cuota de mercado.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Digital Internship Program

    L`OREAL ESPAÑA, S.A.

    • Madrid
    • 25 de jun

    Con más de 100 años de experiencia, L'Oréal es la compañía líder mundial en el mercado de la cosmética, con una cifra de negocio de más de 23.000 millones de euros en 2013. Cuenta con un portfolio único de 28 marcas internacionales: desde L'Oréal Paris a Garnier, Maybelline NY, Vichy, La Roche Posay, Kérastase, L'Oréal Professionnel, Redken, Matrix, Lancôme, Biotherm, Kiehl?s, Yves Saint Laurent, perfumes como Giorgio Armani, Ralph Lauren, Cacharel, o la marca The Body Shop. Con una plantilla de más de 77.500 empleados y más de 5.000 millones de unidades de productos vendidos, L'Oréal está presente en 130 países. En España somos más de 2.000 empleados de 27 nacionalidades distribuidos en nuestras cinco unidades de negocio: Gran Consumo, Lujo, Profesional, Cosmética Activa y The Body Shop. El Grupo L'Oréal es la empresa cosmética que más invierte en I+D, un 3,7% de su facturación, hasta los 857 millones de euros, en 2013. Así, la innovación y un equipo de investigación de 4.000 personas, son el núcleo de la estrategia de L'Oréal, que trabaja para satisfacer las necesidades de belleza en todo el mundo y atraer a mil millones de nuevos consumidores en los próximos años. L'Oréal ha asumido un nuevo compromiso de sostenibilidad para 2020 Sharing Beauty with All "Compartir la belleza con todos", que establece ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible, a través de toda la cadena de valor del Grupo. NUESTRO PROGRAMA DE PRÁCTICAS: Nuestro programa de prácticas tiene como objetivos por un lado ofrecerte un marco de excelencia formativa, para que puedas completar tu preparación académica con una experiencia de destacada calidad, además de ser una fuente de reclutamiento privilegiada para nuestro programa de reclutamiento de talent@s recién graduad@s, reclutando L'Oréal España al menos a 40 graduados cada año. L'Oréal España tiene abierto actualmente un proceso de selección para una beca en el departamento de marketing digital en una de sus divisiones. Nuestro objetivo es ofrecerte un marco de excelencia profesional, articulado en las dimensiones siguientes: - Un proyecto pedagógico a tu medida y con alta visibilidad en la organización, que define tus responsabilidades y objetivos, construido por tu tutor y validado por RR.HH, que te permite desarrollar tus competencias técnicas como las soft skills - Un entorno innovador, estimulante, altamente dinámico e internacional gracias al cual aprender constantemente gracias a responsabilidades en constantemente y progresiva evolución - Dos momentos de diálogo formal: 1) entrevista de mitad de práctica con tu tutor para compartir el feedback pedagógico que te permita implementar mejoras y 2) entrevista de final de práctica por parte del tutor y con RR.HH. para hacer un balance y valorar los pasos siguientes en la compañía - La duración es de 6 meses, a jornada completa, con beca económica y comedor incluido

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Programa Talento de Marketing

    L`OREAL ESPAÑA, S.A.

    • Madrid
    • 22 de jun
    • Publicada de nuevo

    Con más de 100 años de experiencia, L'Oréal es la compañía líder mundial en el mercado de la cosmética, con una cifra de negocio de más de 23.000 millones de euros en 2013. Cuenta con un portfolio único de 28 marcas internacionales: desde L'Oréal Paris a Garnier, Maybelline NY, Vichy, La Roche Posay, Kérastase, L'Oréal Professionnel, Redken, Matrix, Lancôme, Biotherm, Kiehl´s, Yves Saint Laurent, perfumes como Giorgio Armani, Ralph Lauren, Cacharel, o la marca The Body Shop. Con una plantilla de más de 77.500 empleados y más de 5.000 millones de unidades de productos vendidos, L'Oréal está presente en 130 países. En España somos más de 2.000 empleados de 27 nacionalidades distribuidos en nuestras cinco unidades de negocio: Gran Consumo, Lujo, Profesional, Cosmética Activa y The Body Shop. El Grupo L'Oréal es la empresa cosmética que más invierte en I+D, un 3,7% de su facturación, hasta los 857 millones de euros, en 2013. Así, la innovación y un equipo de investigación de 4.000 personas, son el núcleo de la estrategia de L'Oréal, que trabaja para satisfacer las necesidades de belleza en todo el mundo y atraer a mil millones de nuevos consumidores en los próximos años. L'Oréal ha asumido un nuevo compromiso de sostenibilidad para 2020 Sharing Beauty with All "Compartir la belleza con todos", que establece ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible, a través de toda la cadena de valor del Grupo. L'Oréal España, tiene abierto varios procesos de reclutamiento para un puesto del Programa de Talento de Marketing dirigido a graduados y postgraduados. El Programa tiene dos misiones durante tu primer año en las áreas de marketing y ventas que te permitirán formarte y desarrollarte profesionalmente antes de adquirir un puesto de mayor responsabilidad en la compañía. Lo que L'Oréal ofrece: - Con el Programa de Talento en Marketing, el Grupo L'Oréal tiene el objetivo de identificar y desarrollar los futuros directivos del área de marketing, a través de recorridos de carrera personalizados y ambiciosas posibilidades de desarrollo de carrera. - Un seguimiento sistemático gracias a nuestro programa de integración y formación contínua.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Marketing Internship Program

    L`OREAL ESPAÑA, S.A.

    • Madrid
    • 22 de jun

    Con más de 100 años de experiencia, L'Oréal es la compañía líder mundial en el mercado de la cosmética, con una cifra de negocio de más de 23.000 millones de euros en 2013. Cuenta con un portfolio único de 28 marcas internacionales: desde L'Oréal Paris a Garnier, Maybelline NY, Vichy, La Roche Posay, Kérastase, L'Oréal Professionnel, Redken, Matrix, Lancôme, Biotherm, Kiehl?s, Yves Saint Laurent, perfumes como Giorgio Armani, Ralph Lauren, Cacharel, o la marca The Body Shop. Con una plantilla de más de 77.500 empleados y más de 5.000 millones de unidades de productos vendidos, L'Oréal está presente en 130 países. En España somos más de 2.000 empleados de 27 nacionalidades distribuidos en nuestras cinco unidades de negocio: Gran Consumo, Lujo, Profesional, Cosmética Activa y The Body Shop. El Grupo L'Oréal es la empresa cosmética que más invierte en I+D, un 3,7% de su facturación, hasta los 857 millones de euros, en 2013. Así, la innovación y un equipo de investigación de 4.000 personas, son el núcleo de la estrategia de L'Oréal, que trabaja para satisfacer las necesidades de belleza en todo el mundo y atraer a mil millones de nuevos consumidores en los próximos años. L'Oréal ha asumido un nuevo compromiso de sostenibilidad para 2020 Sharing Beauty with All "Compartir la belleza con todos", que establece ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible, a través de toda la cadena de valor del Grupo. NUESTRO PROGRAMA DE PRÁCTICAS: Nuestro programa de prácticas tiene como objetivos por un lado ofrecerte un marco de excelencia formativa, para que puedas completar tu preparación académica con una experiencia de destacada calidad, además de ser una fuente de reclutamiento privilegiada para nuestro programa de reclutamiento de talent@s recién graduad@s, reclutando L'Oréal España al menos a 40 graduados cada año. L'Oréal España tiene abierto actualmente un proceso de selección para una beca en el departamento de marketing en una de sus divisiones. Nuestro objetivo es ofrecerte un marco de excelencia profesional, articulado en las dimensiones siguientes: - Un proyecto pedagógico a tu medida y con alta visibilidad en la organización, que define tus responsabilidades y objetivos, construido por tu tutor y validado por RR.HH, que te permite desarrollar tus competencias técnicas como las soft skills - Un entorno innovador, estimulante, altamente dinámico e internacional gracias al cual aprender constantemente gracias a responsabilidades en constantemente y progresiva evolución - Dos momentos de diálogo formal: 1) entrevista de mitad de práctica con tu tutor para compartir el feedback pedagógico que te permita implementar mejoras y 2) entrevista de final de práctica por parte del tutor y con RR.HH. para hacer un balance y valorar los pasos siguientes en la compañía - La duración es de 6 meses, a jornada completa, con beca económica y comedor incluido

    • Contrato otros contratos
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Business Inteligence

    L`OREAL ESPAÑA, S.A.

    • Madrid
    • 08 de jun

    Con más de 100 años de experiencia, L'Oréal es la compañía líder mundial en el mercado de la cosmética, con una cifra de negocio de más de 23.000 millones de euros en 2013. Cuenta con un portfolio único de 28 marcas internacionales: desde L'Oréal Paris a Garnier, Maybelline NY, Vichy, La Roche Posay, Kérastase, L'Oréal Professionnel, Redken, Matrix, Lancôme, Biotherm, Kiehl?s, Yves Saint Laurent, perfumes como Giorgio Armani, Ralph Lauren, Cacharel, o la marca The Body Shop. Con una plantilla de más de 77.500 empleados y más de 5.000 millones de unidades de productos vendidos, L'Oréal está presente en 130 países. En España somos más de 2.000 empleados de 27 nacionalidades distribuidos en nuestras cinco unidades de negocio: Gran Consumo, Lujo, Profesional, Cosmética Activa y The Body Shop. El Grupo L'Oréal es la empresa cosmética que más invierte en I+D, un 3,7% de su facturación, hasta los 857 millones de euros, en 2013. Así, la innovación y un equipo de investigación de 4.000 personas, son el núcleo de la estrategia de L'Oréal, que trabaja para satisfacer las necesidades de belleza en todo el mundo y atraer a mil millones de nuevos consumidores en los próximos años. L'Oréal ha asumido un nuevo compromiso de sostenibilidad para 2020 Sharing Beauty with All "Compartir la belleza con todos", que establece ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible, a través de toda la cadena de valor del Grupo. Si sueñas con una ambiciosa carrera en el mundo de la cosmética nacional e internacional, L'Oréal te propone un plan de carrera personalizado. Un puesto en el departamento de Business Intelligence de una de sus divisiones, donde podrás conocer el funcionamiento del sector de la cosmética profesional, conocer los principales indicadores del mercado y ayudar a la identificación de oportunidades y definición de la estrategia del grupo. · Un contrato de Duración determinada de 2 años de duración hasta marzo de 2017. · Incorporación en un equipo dinámico y altamente cualificado. · Un plan de carrera a medida con un seguimiento personalizado y continuo por el departamento de Recursos Humanos · Una remuneración acorde a la valía del candidato/a además de los beneficios sociales propios del grupo L'Oréal. Contactaremos con los/as candidatos/as por correo electrónico.

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Beauty Advisor Vitoria

    L`OREAL ESPAÑA, S.A.

    • Vitoria
    • 25 de may

    Con más de 100 años de experiencia, L'Oréal es la compañía líder mundial en el mercado de la cosmética, con una cifra de negocio de más de 23.000 millones de euros en 2013. Cuenta con un portfolio único de 28 marcas internacionales: desde L'Oréal Paris a Garnier, Maybelline NY, Vichy, La Roche Posay, Kérastase, L'Oréal Professionnel, Redken, Matrix, Lancôme, Biotherm, Kiehl?s, Yves Saint Laurent, perfumes como Giorgio Armani, Ralph Lauren, Cacharel, o la marca The Body Shop. Con una plantilla de más de 77.500 empleados y más de 5.000 millones de unidades de productos vendidos, L'Oréal está presente en 130 países. En España somos más de 2.000 empleados de 27 nacionalidades distribuidos en nuestras cinco unidades de negocio: Gran Consumo, Lujo, Profesional, Cosmética Activa y The Body Shop. El Grupo L'Oréal es la empresa cosmética que más invierte en I+D, un 3,7% de su facturación, hasta los 857 millones de euros, en 2013. Así, la innovación y un equipo de investigación de 4.000 personas, son el núcleo de la estrategia de L'Oréal, que trabaja para satisfacer las necesidades de belleza en todo el mundo y atraer a mil millones de nuevos consumidores en los próximos años. L'Oréal ha asumido un nuevo compromiso de sostenibilidad para 2020 Sharing Beauty with All "Compartir la belleza con todos", que establece ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible, a través de toda la cadena de valor del Grupo. L'Oréal tiene abierto actualmente un proceso de selección para un puesto de Beauty Advisors en uno de nuestros corners de El Corte Inglés de Vitoria. La persona seleccionada será embarajora e imagen de L'oréal París en el punto de venta para inspirar y transmitir "Porque tú lo vales" a todas las personas que nos visiten siguiendo las pautas de la filosofía, mapa experiencial y las políticas y procedimientos de L'Oréal. Funciones principales: -Atención al cliente -Gestión del producto -Responsabilidad de caja

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Beauty Advisor Madrid

    L`OREAL ESPAÑA, S.A.

    • Madrid
    • 25 de may

    Con más de 100 años de experiencia, L'Oréal es la compañía líder mundial en el mercado de la cosmética, con una cifra de negocio de más de 23.000 millones de euros en 2013. Cuenta con un portfolio único de 28 marcas internacionales: desde L'Oréal Paris a Garnier, Maybelline NY, Vichy, La Roche Posay, Kérastase, L'Oréal Professionnel, Redken, Matrix, Lancôme, Biotherm, Kiehl?s, Yves Saint Laurent, perfumes como Giorgio Armani, Ralph Lauren, Cacharel, o la marca The Body Shop. Con una plantilla de más de 77.500 empleados y más de 5.000 millones de unidades de productos vendidos, L'Oréal está presente en 130 países. En España somos más de 2.000 empleados de 27 nacionalidades distribuidos en nuestras cinco unidades de negocio: Gran Consumo, Lujo, Profesional, Cosmética Activa y The Body Shop. El Grupo L'Oréal es la empresa cosmética que más invierte en I+D, un 3,7% de su facturación, hasta los 857 millones de euros, en 2013. Así, la innovación y un equipo de investigación de 4.000 personas, son el núcleo de la estrategia de L'Oréal, que trabaja para satisfacer las necesidades de belleza en todo el mundo y atraer a mil millones de nuevos consumidores en los próximos años. L'Oréal ha asumido un nuevo compromiso de sostenibilidad para 2020 Sharing Beauty with All "Compartir la belleza con todos", que establece ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible, a través de toda la cadena de valor del Grupo. L'Oréal tiene abierto actualmente un proceso de selección para un puesto de Beauty Advisors en uno de nuestros corners de El Corte Inglés. La persona seleccionada será embarajora e imagen de L'oréal París en el punto de venta para inspirar y transmitir "Porque tú lo vales" a todas las personas que nos visiten siguiendo las pautas de la filosofía, mapa experiencial y las políticas y procedimientos de L'Oréal. Funciones principales: -Atención al cliente -Gestión del producto -Responsabilidad de caja

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Coach Comercial Barcelona

    L`OREAL ESPAÑA, S.A.

    • Barcelona
    • 21 de may

    L Oréal es líder mundial en el mercado cosmético, con un portfolio de 23 marcas internacionales dentro de sus unidades de negocio especializadas por canal de distribución (Productos de Lujo, Profesionales, Gran Consumo, Cosmética Activa y The Body Shop), que cuenta con más de 64.600 empleados, y que está presente en más de 130 países alrededor del mundo. El Grupo busca incorporar para su marca Redken dentro de la División de Productos Profesionales un Coach Comercial para Barcelona. Si sueñas con una ambiciosa carrera comercial nacional e internacional, L'Oréal te propone un plan de carrera personalizado. Tras una primera etapa en la que gestionarás y asesorarás en directo una cartera de clientes formada por salones de peluquerías, podrás continuar desarrollando tu carrera comercial hacia la gestión de las Grandes Cuentas de la División o la dirección y el desarrollo de los equipos comerciales. El grupo L'Oréal le ofrece: · Incorporación en un equipo dinámico y altamente cualificado. · Un plan de carrera a medida con un seguimiento personalizado y continuo por el departamento de Recursos Humanos · Un programa de formación sistemático: L'Oréal Sales Academy · Una remuneración acorde a la valía del candidato/a además de los beneficios sociales propios del grupo L'Oréal. · Coche de empresa, móvil. Contactaremos con los/as candidatos/as por correo electrónico.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Beauty Advisors Barcelona

    L`OREAL ESPAÑA, S.A.

    • Barcelona
    • 11 de may

    Con más de 100 años de experiencia, L'Oréal es la compañía líder mundial en el mercado de la cosmética, con una cifra de negocio de más de 23.000 millones de euros en 2013. Cuenta con un portfolio único de 28 marcas internacionales: desde L'Oréal Paris a Garnier, Maybelline NY, Vichy, La Roche Posay, Kérastase, L'Oréal Professionnel, Redken, Matrix, Lancôme, Biotherm, Kiehl?s, Yves Saint Laurent, perfumes como Giorgio Armani, Ralph Lauren, Cacharel, o la marca The Body Shop. Con una plantilla de más de 77.500 empleados y más de 5.000 millones de unidades de productos vendidos, L'Oréal está presente en 130 países. En España somos más de 2.000 empleados de 27 nacionalidades distribuidos en nuestras cinco unidades de negocio: Gran Consumo, Lujo, Profesional, Cosmética Activa y The Body Shop. El Grupo L'Oréal es la empresa cosmética que más invierte en I+D, un 3,7% de su facturación, hasta los 857 millones de euros, en 2013. Así, la innovación y un equipo de investigación de 4.000 personas, son el núcleo de la estrategia de L'Oréal, que trabaja para satisfacer las necesidades de belleza en todo el mundo y atraer a mil millones de nuevos consumidores en los próximos años. L'Oréal ha asumido un nuevo compromiso de sostenibilidad para 2020 Sharing Beauty with All "Compartir la belleza con todos", que establece ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible, a través de toda la cadena de valor del Grupo. L'Oréal tiene abierto un proceso de selección para incorporar 4 beauty advisors en la nueva tienda que una de sus marcas va a abrir en Barcelona. Las funciones a desempeñar serán las siguientes: -Atención al cliente: Asegurar el cumplimiento de la misión de la Boutique entendida como "La creación de un espacio que proporcione una experiencia de belleza única y diferenciadora para la mujer". -Asumir la responsabilidad de caja -Gestión de producto: Asegurar en todo momento la perfecta exposición del producto en toda la tienda, los adecuados niveles de stock y limpieza, planificando con antelación las reposiciones. -Valores e imagen personales: De acuerdo a los altos estándares de nuestro modelo de servicio, hacer propios los valores de L'Oréal (Integridad, Respeto, Coraje Transparencia)

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no especificado