PRÁCTICAS- INFORMÁTICA

Nombre de la empresa: Sodexo

Ubicación

Población: Las Rozas
Provincia: Madrid
País: España


Descripción

Puesto vacante: PRÁCTICAS- INFORMÁTICA
Categorías:
Informática y telecomunicaciones - Sistemas
Departamento: INFORMÁTICA
Nivel: Becario / Prácticas
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Sodexo, que opera en España desde 1976, ofrece Soluciones de Calidad de Vida Diaria para empresas, instituciones, hospitales y centros de tercera edad, colegios y universidades. Nuestra oferta de soluciones integrales de servicio incluye Soluciones de Servicio On-site (restauración, servicios de soporte, mantenimiento multitécnico, limpieza, ...) y Soluciones de Motivación (beneficios para empleados, incentivos y reconocimiento, ayudas públicas). Nuestra plantilla en España está integrada por más de 4.000 empleados y empleadas por todo el país. En la actualidad, más de 425.000 personas se benefician a diario de los servicios de Sodexo.

La Calidad de Vida juega un importante papel en el progreso de las personas y las actuaciones de las organizaciones. Basándose en esta convicción, Sodexo es el partner estratégico para las compañías e instituciones que buscan la excelencia en los servicios, tal como se ha hecho desde que Pierre Bellon fundase la compañía en 1966. Con la pasión por el servicio como forma de trabajo, nuestros/as 380.000 empleados y empleadas, repartidos/as en los 80 países en los que tenemos presencia, diseñan, gestionan e implementan una incomparable oferta de servicios on site y de motivación. En la actualidad, Sodexo es la 6ª mayor empleadora a nivel europeo y la 21ª a nivel mundial. Nuestra forma de negocio de servicios contribuye al desarrollo económico, social y medioambiental de las comunidades, regiones y países en las que operamos.

Respetando nuestro compromiso con la diversidad, todas nuestras ofertas de empleo están abiertas a todas las candidaturas independientemente de su género, nacionalidad, raza, cultura, edad, religión, orientación sexual o diferente capacidad/discapacidad.
La persona incorporada reportara al Responsable de Informática de la Oficina de Madrid dando soporte en las siguientes funciones:
- Instalación/configuración de Office XP
- Instalación/configuración de Outlook 2003
- Instalación de Service Pack 3 para Office 2003
- Instalación de parches de Windows XP Service Pack 2/3
- Análisis y resolución de incidencias relacionadas con networking (especialmente para líneas ADSL y conexiones 3G)
- Instalación/configuración de hardware/software (instalación de equipos fijos y portátiles, cambios de hardware,backup, etc).


Requisitos

Estudios mínimos: Cursando: Ciclo Formativo Superior - Informática
Experiencia mínima: No Requerida
Requisitos mínimos: - Cursando Módulo de Informática, Sistemas de Gestión o similar.
- Posibilidad de realizar convenio de prácticas entre centro formativo y empresa.

Requisitos deseados: - Preferiblemente conocedor/a de algún lenguaje de programación, herramientas de backup y monitorización de redes y equipos.


Contrato

Tipo de contrato: Formativo
Duración: 6 meses
Jornada laboral: Parcial - Mañana
Horario: 9h a 14h