Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

  • TEXTIL JEANS-COMERCIO-VENTAS
  • Barcelona, España
  • 200 empleados
  • 1 oferta activa

Descripción de la empresa

"Lee® es una marca de vaqueros americana cuyo origen se remonta a 1889, posee más de un siglo de experiencia y de contribuciones genuinas al mundo de la moda y en especial al mundo del denim. Su objetivo es ofrecer productos de calidad suprema y productos novedosos para consumidores no pretenciosos con un estilo de vida sociable y que disfruta de la vida.
Los orígenes de la marca están relacionados con la ropa de trabajo, y a lo largo de todos estos años su filosofía ha estado basada en conectar con el consumidor de forma honesta para mejorar su vida y su futuro.
Lee® tiene pasión por el progreso, su ropa define su carácter, su integridad como marca y su buen saber hacer.
Los valores que identifican a la marcan son valores como la permanencia, un Lee® se considera como una pieza angular en el armario de cualquier persona a largo plazo; la autenticidad, son demostrables sus raíces y contribuciones al mundo de la moda; la honestidad, los productos y la comunicación que promueve son honestos, inspirados en el respeto a todos los medios; la durabilidad, no se trata de una marca instantánea.
Lee® diseña atemporalmente, con calidad suprema, con relevancia y de forma contemporánea, con productos que transcienden las modas de corto plazo. Se garantiza el mejor ajuste, el mejor y más novedoso tejido y acabado en toda su gama de productos en denim. Es una pieza funcional en el fondo de armario de todo el mundo.
¡Es una marca para gente que tiene en su vida un propósito!

1 oferta en LEE

  • Vendedor/a moda vaquera

    LEE

    • Palma
    • Hace 3d

    LEE, empresa líder en moda vaquera, busca incorporar dos vendedores de moda para la nueva tienda ubicada dentro de unos grandes almacenes en Palma a 30h/semanales (Horario rotativo mañanas y tarder) Buscamos vendedores/as para trabajar 30h/semanales, con al menos dos años de experiencia en venta de moda, con un claro enfoque hacia las ventas y orientación al cliente. Ofrecemos interesante paquete retributivo (salario + cheque gourmet + bonus), estabilidad laboral y formación in-company.

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada parcial - indiferente
    • Salario no especificado