Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Fundada en septiembre de 2009, LetsBonus es una de las mayores webs de comercio electrónico de nuestro país, además de la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 8 millones de subscriptores y 15.000 comercios colaboradores. Actualmente, la compañía se ha convertido en uno de los más completos marketplaces de planes de ocio y experiencias de nuestro país, con una selección diaria de más de 2.000 propuestas de gastronomía, belleza, cuidado personal, espectáculos, viajes y escapadas, formación y producto, entre otros, con descuentos de en torno a un 70%. La empresa cuenta con un equipo de unos 200 empleados, está presente en 93 localidades españolas y opera en Italia, Portugal y Chile.

2 ofertas en LetsBonus

  • Becario Performance Marketing

    LetsBonus

    • Barcelona
    • Hace 2d

    Precisamos incorporar a un Becario para dar apoyo al área de Performance Marketing en nuestras oficinas centrales en Barcelona. Sus funciones principales serán: - Gestión de campañas de SEM (Adwords, Bing Ads, Google Shopping), Afiliacion, Emailing y Display - Reporting semanal de resultados de campañas - Análisis de resultados y acciones de optimización continua - Benchmarking - Interlocución con plataformas de afiliación, afiliados y soportes publicitarios - Gestión de campañas de autopromoción con integración de banners en canales propios Buscamos a un estudiante con especialización de marketing online motivado por tener una primera experiencia laboral en una .com. Imprescindible tener posibilidad de realizar un CONVENIO con su centro de estudios Ofrecemos incorporación a una empresa joven y llena de talento y líder en España.

    • Jornada parcial - indiferente
    • Salario no especificado
  • Becario Atención al Cliente (portugués nativo)

    LetsBonus

    • Barcelona
    • 16 de mar

    Precisamos incorporar un Becario en el departamento de Atención al cliente para nuestras oficinas centrales en Barcelona. Tutorizado/a por la coordinadora del departamento, formará parte del equipo de LetsBonus dedicado a solucionar dudas e incidencias de sus usuarios del mercado portugués. Funciones: -Tareas administrativas relacionadas con el departamento de atención al cliente. -Verificación de los datos de los usuarios de LetsBonus, en algunos casos realizando llamadas. -Apoyo al resto del equipo en dar respuesta a los emails recibidos de nuestros usuarios. -Coordinación con el departamento comercial y de administración. Buscamos a un estudiante de últimos cursos de un ciclo formativo relacionado o Grado, motivado por tener una primera experiencia laboral en una .com en pleno crecimiento. Imprescindible disponibilidad para realizar prácticas 5 horas diarias y portugués nativo. Ofrecemos una ayuda al estudiante de 375¤ mensuales.

    • Contrato formativo
    • Jornada parcial - indiferente
    • Salario no especificado