Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Lidl es la empresa alemana de supermercados de descuento con la mayor red de tiendas de autoservicio a nivel europeo. Actualmente somos el séptimo grupo de distribución más grande del mundo, en España contamos con más de 530 tiendas y un equipo humano de más de 9.500 empleados que trabajan activamente en la consecución de nuestros objetivos de crecimiento y expansión.

2 ofertas en Lidl- Málaga

  • Adjunto/a a Responsable de Tienda para Baza

    Lidl- Málaga

    • Baza
    • 11 de mar

    Lidl es la empresa alemana de supermercados de descuento con la mayor red de tiendas de autoservicio a nivel europeo. Actualmente somos el primer grupo de distribución más grande en Europa, en España contamos con más de 530 tiendas y un equipo humano de más de 10.000 empleados que trabajan activamente en la consecución de nuestros objetivos de crecimiento y expansión. Actualmente precisamos cubrir el puesto de: ADJUNTO/A A RESPONSABLE DE TIENDA para Baza La persona que se incorpore realizará las siguientes funciones: - Cobro en caja y atención al cliente - Reposición de mercancías - Limpieza de la tienda y del puesto de trabajo Buscamos personas organizadas, dinámicas y proactivas. Se requiere: - Formación Profesional de grado Medio - Experiencia previa en el sector - Nivel alto/nativo de español, nivel medio de inglés y conocimientos de alemán - Disponer de carnet de conducir y vehículo propio - Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo) A nivel de compañía te ofrecemos incorporarte en una organización dinámica con posibilidades de promoción interna y desarrollo.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Adjunto/a a Responsable de Tienda para Guadix

    Lidl- Málaga

    • Guadix
    • 11 de mar

    Lidl es la empresa alemana de supermercados de descuento con la mayor red de tiendas de autoservicio a nivel europeo. Actualmente somos el primer grupo de distribución más grande en Europa, en España contamos con más de 530 tiendas y un equipo humano de más de 10.000 empleados que trabajan activamente en la consecución de nuestros objetivos de crecimiento y expansión. Actualmente precisamos cubrir el puesto de: ADJUNTO/A A RESPONSABLE DE TIENDA para Guadix La persona que se incorpore realizará las siguientes funciones: - Cobro en caja y atención al cliente - Reposición de mercancías - Limpieza de la tienda y del puesto de trabajo Buscamos personas organizadas, dinámicas y proactivas. Se requiere: - Formación Profesional de grado Medio - Experiencia previa en el sector - Nivel alto/nativo de español, nivel medio de inglés y conocimientos de alemán - Disponer de carnet de conducir y vehículo propio - Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo) A nivel de compañía te ofrecemos incorporarte en una organización dinámica con posibilidades de promoción interna y desarrollo.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado