Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Lonza Biologics Porriño es una unidad de negocio multi-producto del Grupo Lonza perteneciente al sector de Producción Biológica a la medida del cliente y que ofrece servicios integrales en la fabricación de proteínas recombinantes a clientes de los sectores biotecnológicos y farmacéuticos.

Lonza es uno de los proveedores líderes y más reconocidos en todo el mundo para los mercados farmacéutico, biotecnológico y de ingredientes especiales. Utilizamos la ciencia y la tecnología para crear productos que favorecen una vida más segura, saludable y que mejoran la calidad de vida en general.

No sólo nos dedicamos a producir y desarrollar para terceros. Lonza ofrece, también, servicios y productos que incluyen desde ingredientes activos farmacéuticos y terapias a desinfectantes de agua potable, desde componentes de vitamina B e ingredientes orgánicos para el cuidado personal a productos agrícolas, y desde conservantes industriales a soluciones de control microbiano que combaten virus peligrosos, bacterias y otros patógenos.

Fundada en 1897 en los Alpes Suizos, Lonza es hoy una reconocida compañía global con más de 40 fábricas de producción e I+D y aproximadamente 10,000 empleados en todo el mundo. En 2013, la compañía generó ventas por valor de CHF 3.6 billones y está organizada en dos segmentos de mercado: Pharma&Biotech (Farmacia y Biotecnología) y Specialty Ingredients (Ingredientes especiales). Las acciones de Lonza cotizan en los mercados públicos de Suiza y Singapur. Para más información, visite nuestra página web: www.lonza.com.

0 ofertas en LONZA BIOLOGICS PORRIÑO S.L.

En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada.