Consultor Tecnico SAP módulos área logística

Referencia: SAP MM/ SD / PM
Nombre de la empresa: Indra- SAP

Ubicación

Población: Madrid
Provincia: Madrid
País: España


Descripción

Puesto vacante: Consultor Tecnico SAP módulos área logística
Categorías:
Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence
Departamento: Cliente
Nivel: Empleado
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Indra es la compañía española líder en Tecnologías de la Información y Sistemas de Defensa con unas ventas de 2.165 M. 23.500 profesionales trabajan, en 33 países distintos, poniendo su empeño en explorar nuevas soluciones tecnológicas. El objetivo, dar respuesta a las necesidades de las personas, hacerles la vida más fácil, poner el futuro en sus manos.

Precisamos incorporar en nuestra sede de Madrid Consultores SAP con mínimo 2 años de experiencia en implantaciones SAP en los módulos de área logistica MM/SD/ PM para unirse a un equipo de profesionales de referencia, especialistas en SAP en los diferentes mercados. Se integraran en proyectos de gran envergadura para las principales empresas cliente tanto en el ámbito nacional como internacional.

¿Por qué trabajar con nosotros?
- Podrás desarrollar tu carrera profesional en la empresa multinacional líder en tecnologías de la información y conocerás cuáles son las vías de desarrollo que te ofrece la organización para que desarrolles tu carrera en Indra
- Con nosotros obtendrás un paquete de compensación salarial competitivo y alineado con las prácticas retributivas más avanzadas del sector.
- Apostamos por la conciliación vida personal-profesional.
- Indra ha obtenido la certificación de Empresa Familiarmente Responsable otorgada por la Fundación + familia.


Requisitos

Estudios mínimos: Ingeniero Superior
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: Indra precisa incorporar un consultor técnico en SAP con experiencia mínima de 2 a 3 años.
Es preciso que tenga conocimientos Técnicos y experiencia en User-exits y BADIs del área logística
o experiencia en desarrollos relacionados con el área Logística (módulos MM/SD/PM).

Requisitos deseados: Deseable conocimientos de ABAP orientado a objetos .


Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa