ESF GROUP
Documentación necesaria
1) Completar todos los datos del formulario de preinscripción ( Una vez recibida su solicitud, le enviaremos un correo electrónico con el link al formulario de preinscripción, si algún dato aparece en blanco se lo volveremos a enviar porque son necesarios para su reserva de plaza y para formalizar su matrícula).
2) Adjuntar 1 fotocopia de DNI o NIE
3) Adjuntar 1 Fotocopia de tarjeta de la Seguridad Social
4) Adjuntar 1 Fotocopia de la demanda de Empleo actualizada
5) Cumplimetar su nivel de Inglés (Aparece en el formulario Curriculum junto al formulario de preinscripción).
5) Adjuntar 1 Fotocopia de la Titulación Académica Reglada (sólo del último título obtenido).
Ventajas
Formación especializada gratuita.
I Convocatoria Madrid
Del 25/06/12 al 30/07/12
Horario de mañana de 08:00 a 15:00
Ver curso
U-TAD
Posicionamiento del Máster
Debilidades:
Master no conocido del pasado, ni hecho publico a lo largo del año.
Universidad desconocida para potenciales alumnos.
Amenazas:
Los fondos limitados para formación de las empresas (Master potencialmente pagado por el empleador).
La presión de horarios en el trabajo que ha supuesto la crisis en muchos potenciales alumnos, que puede reducir su disponibilidad.
La sensación de que no es necesario aprender del tema, sino contratar al proveedor que sepa del tema, existente en algunos directivos tradicionales, limitando permisos.
Fortalezas:
La filosofía del Master: centrarse en que los alumnos comprendan el potencial de las tecnologías y los negocios digitales y aprendan a evaluarlos y a gestionar proyectos y personas en ese entorno, sin ser especialistas en profundidad en ninguna tecnología: FOCO EN GESTORES.
El plantel de profesorado que, en casi todos los casos, ha estado en ambas partes de la frontera, en la empresa tradicional que no conoce, en la empresa que vive en el mundo digital y en los proveedores de servicios digitales a empresas cuyos directivos tienen conocimientos limitados.
Los profesores, en su gran mayoría han sido directivos de personas, no solo técnicos, y hablan con igual propiedad de temas técnicos como de viabilidad económica y rentabilidad de la inversión en tecnología.
Oportunidades:
Las empresas reconocen, cada vez mas que, para ejecutar funciones de marketing, ventas, RRHH, desarrollo de productos, y gestionar sus operaciones deben incrementar su presencia en la Red en sus diferentes sabores: redes sociales, pagina web, tienda virtual, anuncios, etc. Pero no saben como hacerlo y esperan que sus directivos aprendan lo suficiente como para definir la estrategia digital y dirigir a los proveedores en su implantación. Este Master enseña a sus directivos medios a hacer precisamente esto: planificar la estrategia, hacerla viable y gestionar su implantación.
Algunas empresas se han introducido en el mundo de las redes sin estrategia y han tenido importantes sustos a través de los twitters de empleados o por la incapacidad de utilizar los medios digitales para contrarrestar crisis. Este Master les prepara para que eso no vuelva a suceder.
España está retrasada en el uso de redes sociales y de herramientas de movilidad no solo con los países anglosajones, sino también con países latinoamericanos, por lo que existe un gap que significa una oportunidad de mercado.
Empleabilidad: para muchos puestos medios en departamentos centrales, de marketing, de ventas, de operaciones y de RRHH se pide conocer las herramientas relacionadas con el entorno digital (e-commerce, redes sociales, publicidad on-line, etc.) además de la propia experiencia en el puesto o función correspondiente de la empresa.
Por tanto, este Master ayuda a mantener el puesto de trabajo para aquellos que ya están en una función con estos requerimientos y tener más posibilidades en caso de querer cambiarse de empresa en estos tiempos de crisis.
- Máster
- Madrid
- A consultar
Ver curso