Programador/a Java Protocolos telecomunicaciones.

Fecha de la oferta: 25-05-2012 ATOS ZONA CENTRO - Ofertas de trabajo
Ofertas de trabajo en ATOS ZONA CENTRO
Nombre de la empresa: ATOS ZONA CENTRO
[ Mostrar más información ]

Ubicación

Población: Madrid
Provincia: Madrid
País: España


Descripción

Puesto vacante: Programador/a Java Protocolos telecomunicaciones.
Categorías:
Informática y telecomunicaciones - Telecomunicaciones
Número de vacantes: 5
Descripción de la oferta: Atos es una compañía con presencia en más de 42 países y una plantilla de 78.500 expertos en tecnología aplicada al negocio, ofrecemos a nuestros clientes un profundo conocimiento del mercado, una presencia aún más global y un impresionante portfolio de servicios.
Gracias a nuestra trayectoria de 30 años de éxitos y experiencia demostrada en servicios de Consultoría, Servicios Gestionados (número 1 en Europa), Integración de Sistemas, así como servicios de Cloud Computing y actividades basadas en Transacciones, entendemos los retos a los que se enfrenta su negocio y le ofrecemos soluciones de TI que satisfacen sus necesidades, con resultados medibles y sostenibles.
¿Nuestra aspiración? Unir a personas, tecnología y negocio para acelerar el progreso. Hoy, juntos, comenzamos a dar forma al fascinante futuro de las TI y los negocios.

Hemos sido elegidos por la Corporate Research Foundation como una de las empresas más ATRACTIVAS por su potencial, por sus iniciativas y por su evolución para trabajar en España. Y, además, SOMOS EL SOCIO TECNOLÓGICO MUNDIAL PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS. A qué esperas¿..¡¡¡ Mándanos tu cv!!!

Te ofrecemos:
Contrato Indefinido
Salario acorde a la experiencia aportada.
Formación continuada.
Trabajar en un ambiente único, donde la media de edad de tus compañer@s es de 27 años. Entendemos la empresa como un entorno social donde el respeto al individuo y a su diversidad, la igualdad de oportunidades y el reconocimiento de la valía y el trabajo generan un entorno de ilusión, colaboración, compromiso personal y orgullo de pertenencia.


Requisitos

Estudios mínimos: Ingeniero Superior
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Requisitos mínimos: Se buscan Programadores/as con altos niveles de Desarrollo en Java.
Para ello se requiere tener experiencia en la mayor parte de los siguientes conocimientos:
- J2EE (java, servlets, JSPs)
- WEB Services – Axis2
- Oracle - JDBC
- Unix – Generación de scripts y nivel usuario
- RMI
- Struts – Patrones de diseño
- Tiles
- JSTL
- Sun One, Tomcat
- Subversion, maven, eclipse

Requisitos deseados: Se valorará positivamente el conocimiento y experiencia en entornos específicos de Telecomunicaciones:
-TCP/IP
-SIP
-INAP
-CAP
-MAP


Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa


Salario

Comisiones / incentivos: salario fijo + beneficios sociales