Programadores/as Senior Pro*C/Oracle/Unix

Nombre de la empresa: ALALZA SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Ubicación

Población: Madrid
Provincia: Madrid
País: España


Descripción

Puesto vacante: Programadores/as Senior Pro*C/Oracle/Unix
Categorías:
Informática y telecomunicaciones - Programación
Nivel: Empleado
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 2
Descripción de la oferta: ALALZA SISTEMAS DE INFORMACIÓN S.A. es una empresa de servicios en el entorno de las Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Constituida en 2004, Alalza está formada por un equipo de profesionales con una amplia trayectoria profesional en el sector y con un objetivo común: un proyecto duradero que ofrezca soluciones óptimas y rentables a sus clientes y trabajadores como garantía de éxito.
Somos una compañía de servicios en el ámbito de las TIC con verdadera vocación por el servicio. Nuestro equipo gestor tiene más de 15 años de experiencia en el sector y trabajamos con algunos de los principales operadores de telecomunicaciones y empresas de España.

Para cliente líder en su sector, buscamos Programadores Senior con experiencia de al menos 3 años en programación C/Pro*C.
Conocimientos de Oracle y Unix.

Ofrecemos:
-Incorporación a proyecto estable y de larga duración.
-Desarrollo profesional
-Formacion


Requisitos

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: Experiencia en programación C/Pro*C.
Conocimientos de Oracle y Unix.

Requisitos deseados: Conocimientos de PL/SQL y shellscripts de Unix.
Experiencia en programación de procesos batch planificados en CTRL+M.


Contrato

Jornada laboral: Completa