SALES ACCOUNT MANAGER (DELEGACION MADRID)

Nombre de la empresa: BULL - SICONET

Ubicación

Población: Madrid
Provincia: Madrid
País: España


Descripción

Puesto vacante: SALES ACCOUNT MANAGER (DELEGACION MADRID)
Categorías:
Comercial y ventas - Gran cuenta
Nivel: Especialista
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: BULL SICONET selecciona:
Un SALES ACCOUNT MANAGER IT con al menos 5 años de experiencia en venta de soluciones de integración de software, hardware y servicios IT en el sector privado. Se requiere un conocimiento experto de Tecnologías de la información y las Comunicaciones (TIC) y tendencias de negocio/mercado (Cloud computing, Virtualización, Consolidación, Recovery Disaster , Almacenamiento, Servidores de última generación,...).

Remuneración negociable según valía y cartera de clientes aportada.

Funciones:
- Venta Consultiva de soluciones IT.
- Desarrollo de oportunidades de negocio.
- Apertura de Nuevas cuentas/mercados.
- Captación de nuevos clientes y generación de ventas.
- Prospección comercial dirigida principalmente hacia grandes y medianas empresas.
- Negociación con clientes.
- Visitas a cliente.
- Coordinación de la elaboración de las ofertas a presentar.
- Presentación de ofertas.
- Seguimiento de plazos de entrega marcados por el cliente.
- Obtener un crecimiento rentable de las cuentas desarrollando acciones en coordinación con la directrices de política comercial.
- Orientación de la actividad comercial a la consecución de objetivos de facturación y apertura de cuentas.
- Reporting a la Direccion Comercial sobre el desarrollo de su actividad comercial, nivel de consecución de objetivos y planes de acción puestos en marcha.


Requisitos

Estudios mínimos: Ingeniero Técnico
Experiencia mínima: Más de 5 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: - Experiencia imprescindible requerida de al menos 5 años en puesto de venta consultiva en el sector IT.
- Conocimiento experto del mercado. Cartera de clientes y red de contactos en sector IT.
- Titulación requerida de Ingeniería técnica y/o superior de Informática y/o Telecomunicaciones preferiblemente.
- Competencias: Comunicación oral y escrita, habilidad comercial, negociación, interlocución con cliente, autonomía, toma de decisiones, orientación a cliente/servicio/resultados, resolución de problemas, alto nivel de iniciativa, responsabilidad, trabajo en equipo, adaptación, alto nivel de motivación.
- Inglés: nivel medio.

Requisitos deseados: - Se valoran conocimientos de gestión de proyectos, metodologías (PMI, ITIL,...).
- Se valoran certificaciones.


Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa