Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Más de 300 personas hacemos KIWOKO. Todos muy diferentes, pero todos con una pasión: los animales.Hay al menos 10 razones de peso por las que entrar a formar parte de nuestro equipo:
En KIWOKO, el equipo es lo más importante. Un montón de gente apasionada de los animales trabaja con nosotros.

Colabora a hacer la vida mejor para los animales y sus familias: las tiendas Kiwoko son parte de la pasión de mucha gente:los animales.Tú puedes ayudar a la gente a disfrutar más de su pasión y a sus animales a ser más felices.

Ten la oportunidad de crecer con nosotros: Trabajar en una empresa en crecimiento es sinónimo de oportunidades. Nuevas tiendas, nuevos proyectos, innovación.KIWOKO es una empresa joven pero que gracias al esfuerzo de su equipo en apenas cinco años ha pasado de cero a cuarenta y cinco tiendas y seguimos creciendo.

Un ambiente desenfadado:en KIWOKO nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y el servicio a nuestros clientes, pero esa seriedad es perfectamente compatible con un ambiente alegre y divertido.

Mantente en contacto con gente:lo único que supera en importancia a nuestro equipo en KIWOKO son nuestros clientes.

Aprende:¿Te gusta aprender? Entonces Kiwoko es tu sitio. Nuestras tiendas no tienen tallas y colores, sino docenas de animales con toda su riqueza y peculiaridades y aquí podrás aprender.

Tu opinión cuenta:KIWOKO es un proyecto joven pero que ya es líder en su sector.En KIWOKO las ideas para mejorar son siempre bienvenidas.

Disfruta de condiciones competitivas:KIWOKO hace un esfuerzo permanente para proporcionar a sus equipos las mejores condiciones posibles, incluyendo ventajas como descuentos de empleado, variables por resultados.

Trabaja con el líder:si quieres trabajar con animales, qué mejor que hacerlo con el líder.

Comparte tu espíritu de equipo: en KIWOKO somos un equipo. Como equipo,dependemos todos unos de los otros.Por eso tú eres igual de importante que los demás.Únete a nosotros!

3 ofertas en KIWOKO

  • Auxilar Veterinario/a Peluquero/a Canino

    KIWOKO

    • Girona
    • Hace 7h Nueva

    Buscamos ATV y Peluquero/a Canino para nuestro nuevo consultorio situado en Platja D´aro, Girona. ¿Te gustan los animales?¿Tienes don de gentes?¡Únete al líder del sector de las mascotas! Somos una cadena líder en el sector con presencia en 12 Comunidades Autónomas. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y consultorios,y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar Las funciones para el puesto consistirán en: -Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. -Gestión de la clínica -Visitas de prevención -Visitas clínicas de patología básica -Analíticas -Asistencia animales de tienda -Servicios de peluquería - Imprescindible Inglés nivel muy alto EL PUESTO DE TRABAJO ES EN PLATJA D´ARO.

    • Contrato indefinido
    • Jornada indiferente
    • Salario no especificado
  • VETERINARIO/A GIRONA

    KIWOKO

    • Barcelona
    • Hace 8h Nueva

    Buscamos veterinario/a para nuestro próximo consultorio situado en Platja D`aro, Girona. ¿Te gustan los animales?¿Tienes don de gentes?¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con 53 tiendas, 24 clínicas en 12 Comunidades Autónomas. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y consultorios,y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar Las funciones para el puesto consistirán en: -Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. -Gestión de la clínica -Visitas de prevención -Visitas clínicas de patología básica -Analíticas -Asistencia animales de tienda Imprescindible Ingles y/o francés nivel muy alto. EL PUESTO DE TRABAJO ES EN PLATJA D´ARO.

    • Contrato indefinido
    • Jornada indiferente
    • Salario no especificado
  • VETERINARIO/A

    KIWOKO

    • Girona
    • Hace 8h Nueva

    Buscamos veterinario/a para nuestro próximo consultorio situado en Platja D'aro, Girona. ¿Te gustan los animales?¿Tienes don de gentes?¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con 53 tiendas, 24 clínicas en 12 Comunidades Autónomas. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y consultorios,y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar Las funciones para el puesto consistirán en: -Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. -Gestión de la clínica -Visitas de prevención -Visitas clínicas de patología básica -Analíticas -Asistencia animales de tienda Imprescindible Ingles y/o francés nivel muy alto. El puesto de trabajo es en Platja D´aro.

    • Contrato indefinido
    • Jornada indiferente
    • Salario no especificado