Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Mediterranea de Catering es una empresa consolidada a nivel nacional, que pertenece al sector de la restauración colectiva, siendo lider en el área Hospitalaria. Actualmente se encuentra en fase de rápido crecimiento y expansión, diversificando su actividad hacia otras colectividades (comedores de empresa, colegios, residencias, etc.)

2 ofertas en MEDITERRANEA DE CATERING

  • TÉCNICO/A DE CALIDAD

    MEDITERRANEA DE CATERING

    • Pamplona
    • 24 de abr

    La persona seleccionada desmpeñara funciones propias del puesto en un Centro Hospitalario de Pamplona. Entre otras: > Realizar el seguimiento de los análisis microbiológicos, de superficies, alimentos y manipuladores, realizados mensualmente al Centro. > Supervisar el cumplimiento de las normas y objetivos establecidos en cuanto al sistema de APPCC en el Centro, mediante el seguimiento de los correspondientes registros. > Realizar auditorias internas del cumplimiento del sistema APPCC. > Registrar los datos sobre el desarrollo y resultados del trabajo. > Gestión y búsqueda de equipos de seguimiento adecuados. > Actualización y seguimiento de la legislación aplicable. > Informar de cualquier problemática que surja en los controles, con respecto a las especificaciones establecidas. >Supervisar la lista de proveedores y comprobar la vigencia de los permisos reglamentarios. > Colaborar en la implantación y seguimiento del Sistema de Gestión. > Verificar la eficacia de la formación recibida > Verificar la retirada de residuos que se generan en los Centros a través de gestores autorizados.

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • 18.000€ - 18.000€ Bruto/año
  • ENCARGADO/A DE CENTRO

    MEDITERRANEA DE CATERING

    • Madrid
    • 09 de abr

    La persona seleccionada tendrá a su cargo, entre otras, las siguientes funciones: . Realizar de manera cualificada la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que componen el servicio de restauración y / o cafetería en un Centro de Trabajo. . Organizar, dirigir y coordinar el personal a su cargo. . Dirigir y planificar el conjunto de actividades de su área. . Dirigir, supervisar y controlar las compras y existencias de materias primas, productos de mantenimiento y limpieza de su centro de trabajo. . Encargarse del control e inventario de mobiliario, enseres y materias primas del centro de trabaja del que es responsable. . Elaborar las estadísticas e informes de su área a la dirección operacional y otros departamentos, así como la dirección de la formación del personal a su cargo. Salario a negociar.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado