Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

NEXT COMPUTER SERVICES, S. A.

Tipo de industria: Servicios y tecnología de la información NEXT COMPUTER SERVICES, S. A. - Ofertas de trabajo en
Provincia: Madrid
País: España
Número de trabajadores: 120
Página Web (URL): http://www.nextcs.es
Descripción:
Next Computer Services S.A, perteneciente al Grupo Next, es una Consultora de Negocio orientada a las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, financiada al 100% con capital español y más de 400 empleados. Desde su creación, la compañía viene proporcionando soluciones tecnológicas integrales a través de sus cinco áreas estratégicas de negocio: Aplicaciones de Gestión, Internet y Desarrollo, Infraestructura, Formación y Outsourcing.

Next proporciona a sus clientes un mapa de soluciones amplio y de alto valor añadido. A partir de una metodología propia, nuestra oferta incluye desde el diseño, desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas, hasta su integración, operación y mantenimiento.

El Grupo Next lleva más de 18 años asesorando y aportando soluciones para la empresa y para ello cuenta con un equipo especializado de más de 400 profesionales, con un conocimiento profundo de negocio y amplia experiencia en soluciones orientadas a la gestión de procesos críticos en todo tipo de entidades. Así lo demuestran su cartera de clientes y su fuerte presencia en el sector.

El Grupo Next se ha convertido en una referencia en los mercados donde opera. Actualmente está presente en tres países: España, donde operan Next Computer Services y Below The Line Comunicación; Estados Unidos a través de la filial Next Consulting Group Inc. en Miami; y Puerto Rico, donde se establece Next Consulting Group PR. La presencia en estos mercados específicos ¿ EEUU y Latinoamérica ¿ constituye una fuerte garantía del alto nivel de competitividad del Grupo Next.
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.

¿Quieres descubrir si alguno de tus contactos te conecta con la empresa ?