Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

NH Hotel Group es una de las 25 hoteleras más grandes del mundo y una de las principales de Europa. Está presente en más de 25 países de Europa, América y África, con cerca de 400 hoteles operativos y más de 60.000 habitaciones.

Nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hotel Group cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento. Trabajamos en un entorno multicultural, donde la diversidad es una realidad, NH Hotel Group cuenta con más de 18.000 empleados de 134 nacionalidades.

Desde la formación, como solución a una necesidad de continua mejora de servicio con la pretensión de integrar y desarrollar la cultura corporativa del Grupo, hasta la fidelización interna, con el compromiso de la empresa de fomentar la participación y reconocimiento de sus empleados, han convertido a NH Hotel Group en una de las empresas favoritas para trabajar del sector.

En NH Hotel Group queremos gente como tú, con pasión por el trabajo bien hecho y vocación de servicio al cliente.

16 ofertas en NH Hotel Group

  • Cocinero/a- Don Giovanni NHC Constanza

    NH Hotel Group

    • Barcelona
    • Hace 3d

    * Formación Académica: - Grado Medio o Superior en Cocina, o formación similar. * Conocimientos Específicos: - Conocimientos sobre manipulación alimentaria. - Conocimiento sobre la normativa higiénico sanitaria alimentaria. * Experiencia Profesional: - Experiencia mínima de dos años en una posición similar. Funciones: · Preparar y elaborar, así como adornar y emplatar los "buffets" y platos a la carta encargados por la clientela. · Supervisar y/o realizar la limpieza y organización de la cocina del hotel (limpieza, cuidado y mantenimiento de los equipos, máquinas y objetos de consumo). · Realizar los pedidos de mercancías para el aprovisionamiento de cocina, de acuerdo con el/a Jefe/a de Cocina y los procedimientos establecidos por NH Hotel Group, así como efectuar inventarios de los productos existentes en el almacén de cocina. · Controlar diariamente las mercancías y productos destinados para la elaboración de platos, desechando aquellas que no cumplan los estándares de calidad establecidos, supervisando su colocación y estado en el almacén (temperaturas, etc.), asegurando una correcta gestión de los mismos ("first in, first out", etc.). · Controlar el cumplimiento en el área de cocina de la normativa higiénico sanitaria establecida. · Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato/a, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Beca Hotel - Dpto. Comercial

    NH Hotel Group

    • L'Hospitalet De Llobregat
    • Hace 4d

    NH Hotel Group dispone de una beca en prácticas para su hotel Hesperia Tower 5*, ubicado en L'Hospitalet de Llobregat. La persona colaborará en las tareas propias del Departamento Comercial: - Cotización y la coordinación de eventos y grupos. - Coordinación y comunicación de los eventos y grupos. - Visitas de inspección. - Facturación de eventos y grupos. - Tareas de gestión comercial. - Funciones de márketing. Condiciones: - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Jornada Completa. - Ayuda económica de 400¤ y almuerzo en el comedor de personal.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Analista Comercial - Coperama

    NH Hotel Group

    • L`Hospitalet De Llobregat
    • Hace 4d

    Precisamos incorporar a un/a Analista Comercial para la Central de Compras Coperama ubicada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Como principales funciones destacan: - Análisis de clientes y proveedores. - Definición y fijación de alertas tempranas en el rendimiento de clientes y proveedores. - Definición y cálculo de KPIs para el área comercial que permita focalizar sus recursos hacia clientes y proveedores activos anticipándose a sus necesidades. - Mantenimiento y actualización del Catálogo Electrónico (errores de carga, estado de las fichas, correcciones de descripciones...). - Asesoramiento telefónico a los proveedores en todo lo referente al Portal de Proveedores y seguimiento de las cargas de fotos/fichas. - Mantenimiento del Registro de Proveedores. - Solicitud de Declaraciones pendientes y deuda a morosos (penúltima instancia). - Apoyo en temas puntuales a los gestores de compras. Información adicional: - Reportará a la Dirección General.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Beca Social Media- SSCC Madrid

    NH Hotel Group

    • Madrid
    • Hace 4d

    Formación Académica: -Cursando, preferiblemente, penúltimo o último año de Publicidad o Periodismo o de cursos o postgrados en Redes Sociales. Conocimientos Específicos: -Nivel medio alto de inglés. -Conocimientos de plataformas sociales (Twitter, Facebook, Linkedin, Instagram, Pinterest, Youtube, etc). -Conocimientos a nivel de usuario del paquete Office. -Conocimiento de herramientas de blogging como Wordpress o Blogger. Se valorará experiencia como blogger. -Se valorará positivamente el conocimiento de herramienta de edición de fotografía digital o video. Experiencia Profesional: -1 año experiencia en entornos de comunicación, redes sociales o internet ya sea en prácticas, voluntariado, profesional o personal. Funciones: -Colaborar en la gestión del plan editorial en redes sociales. -Gestionar y recopilar información de BUs y hoteles susceptible de ser compartida dentro de la gestión editorial de las plataformas. -Monitorizar de reputación online de la compañía. -Dar apoyo en la gestión de clientes internos y externos. -Coordinar y dar seguimiento de resultados y KPIs de las unidades de negocio. -Colaborar en cualquier tipo de Proyecto que esté desarrollando o ejecutando el Departamento.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • BECA INGENIERÍA

    NH Hotel Group

    • Madrid
    • Hace 4d

    - Mantener contacto con los responsables de mantenimiento para la comunicación y solución de posibles problemas. - Elaboración de estudios y planes de ahorro energético, recogida de información con los proveedores. - Coordinar con las otras unidades de negocios el seguimiento de los proyectos de eficiencia energética en curso. - Elaboración de los criterios de diseño de instalaciones y homologación de productos a instalar en los hoteles.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Beca Desarrollo de Negocio- Coperama

    NH Hotel Group

    • L'Hospitalet De Llobregat
    • 17 de abr

    NH Hotel Group dispone de una beca en prácticas para su Central de Compras COPERAMA, ubicada en L'Hospitalet de Llobregat. La persona colaborará en las tareas propias del Departamento de Desarrollo de Negocio: - Asesoramiento a los clientes externos sobre los diversos aspectos de la adhesión a COPERAMA. - Gestión de clientes y proveedores, coordinación de agendas y grupos de trabajo. - Seguimiento de la cartera de clientes y resolución de posibles incidencias leves. - Colaboración en la elaboración de contratos para potenciales clientes. - Actualización de la BBDD de los distintos segmentos del mercado. - Soporte en general al área y participación activa en todos los proyectos del área. Condiciones: - Duración: 6 meses con posibilidad de alargar 6 meses más. - Jornada Completa de L a J de 9 a 18h y V de 9 a 15h. - Ayuda económica de 400¤ y almuerzo en el comedor de personal.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • AGENTE DE RESERVAS CON ITALIANO

    NH Hotel Group

    • Madrid
    • 16 de abr
    • Publicada de nuevo

    ·Responder todas las llamadas entrantes y mails de forma amable y eficiente y gestionar la petición de reserva vía telefónica, fax, mail del cliente. ·Proporcionar a los huéspedes la información solicitada de los hoteles y sus servicios con el fin de satisfacer sus necesidades ·Establecer un sistema de seguimiento para cada grupo mediante conversaciones documentadas con los clientes, gestión de ingresos y operaciones de hotel. ·Participar e impulsar la venta telefónica de determinados productos/servicios, campañas específicas de hoteles (definidos como objetivos prioritarios) y campañas de marketing.

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Jefe/a de Cocina - Hesperia Lanzarote

    NH Hotel Group

    • Lanzarote
    • 13 de abr

    NH Hotel Group precisa incorporar a un/a Jefe/a de Cocina para su hotel Hesperia Lanzarote. Como principales funciones destacan: - Elaborar el plan de comidas para el buffet, así como elaborar los menús a la carta junto con el equipo de cocina, teniendo en cuenta los productos frescos de temporada, las ofertas diarias de los proveedores, la demanda de la clientela, los productos existentes en el almacén y las tendencias del mercado. - Definir menús para la oferta del departamento de banquetes, así como diseñar menús personalizados para clientes/as concretos, así como planificar los coffe-breacks de las reuniones de negocios. - Planificar y efectuar los pedidos de los productos del almacén del hotel, en función de los stocks existentes, evolución de la demanda de la clientela, etc. - Colaborar con otros departamentos del hotel en la planificación de los eventos del hotel. - Supervisar diariamente las mercancías, así como controlar el estado de los productos en términos de temperatura, la calidad y adecuación para su consumo. - Controlar el cumplimiento de las directivas en materia de seguridad e higiene alimentaria. - Supervisar o realizar inventarios de los productos existentes en el almacén. - Atender la entrada de productos en cocina, así como las reclamaciones de clientes, consultas de proveedores, etc. - Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Gobernanta/e - Hesperia Zubialde

    NH Hotel Group

    • Bilbao
    • 13 de abr

    Formación: - FIP, Técnico en Regiduría de Pisos. Conocimientos de idiomas: -Exigible buenos conocimientos de Inglés, deseable dos idiomas más (alemán, francés). Experiencia previa: -Como asistente de pisos, subgobernanta al menos 4 años. Deseable experiencia en el extranjero. Conocimientos informáticos: -Familiarizada con programas informáticos; deseable SAP Otros conocimientos deseables: -Conocimientos técnicos relacionados con el puesto (atención al cliente, conocimientos de limpieza e higiene; conocimientos en productos y técnicas de limpieza, conocimientos en decoración y arte floral, etc.) Funciones: -Organizar y coordinar a todo el personal del departamento optimizando los recursos humanos y materiales que el Hotel proporciona. -Confeccionar los turnos y horarios del personal a su cargo, informando de las altas, bajas, ausencias, etc. -Asegurar la buena imagen y excelencia de trato al cliente de su equipo. -Seleccionar, formar y evaluar a todo el personal del Departamento. -Participar activamente en Comité de Calidad, Grupos de Mejora, Círculos de Calidad, etc. -Atender las quejas y sugerencias de los clientes. -Difundir las normas de calidad y animar a su personal a su cumplimiento. -Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • BECA BUSINESS INTELLIGENCE

    NH Hotel Group

    • Madrid
    • 13 de abr

    - Soporte al departamento MICE y Grupos - Soporte al Central Reservation Office - Soporte al departamento de BI en la extracción y manipulación de consultas - Preparación de informes standard diarios / Semanales y Mensuales - Análisis detallado en peticiones y consultas Ad-hoc - Documentación de procesos existentes - Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hoteles y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias

    • Jornada completa
    • Salario no especificado