Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

NH Hotel Group es una de las 25 hoteleras más grandes del mundo y una de las principales de Europa. Está presente en más de 25 países de Europa, América y África, con cerca de 400 hoteles operativos y más de 60.000 habitaciones. Nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hotel Group cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento. Trabajamos en un entorno multicultural, donde la diversidad es una realidad, NH Hotel Group cuenta con más de 18.000 empleados de 134 nacionalidades. Desde la formación, como solución a una necesidad de continua mejora de servicio con la pretensión de integrar y desarrollar la cultura corporativa del Grupo, hasta la fidelización interna, con el compromiso de la empresa de fomentar la participación y reconocimiento de sus empleados, han convertido a NH Hotel Group en una de las empresas favoritas para trabajar del sector. En NH Hotel Group queremos gente como tú, con pasión por el trabajo bien hecho y vocación de servicio al cliente.

15 ofertas en NH Hotel Group

  • Director/a de SPA -Hotel Almenara

    NH Hotel Group

    • Sotogrande/Cádiz
    • Hace 1d

    NH Hotel Group precisa incorporar a un/a Director/a de SPA para el Hotel Almenara. Será responsable de Elysium Wellness Center, dentro de las instalaciones del Hotel Almenara, el cual cuenta con zona de agua, zona de relajación, gimnasio y 12 cabinas de tratamientos. Como principales funciones destacan: - Supervisar la calidad del servicio y del personal del SPA. - Gestionar las necesidades de suministros de productos. - Definir la carta de tratamientos y política de precios. - Implantar un programa de ventas y upselling. Información adicional: - Reportará al Director General del hotel - Incorporación inmediata

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • BECA EMAIL MARKETING

    NH Hotel Group

    • Madrid
    • Hace 2d

    - Maquetación de emailings, notificaciones push App, Landing Pages, Formularios, Microsites. - Codificación y tracking de las campañas de email marketing. - Configuración y lanzamiento de campañas a través de la plataforma de envío. - Extracción de resultados de las campañas. - Colaborar con las áreas de B2C, B2B y NHRewards. - Preparación y envío de encuestas de Calidad. - Chequeo de las campañas en los diferentes gestores de correo desktop y mobile. - Asegurar el cumplimiento de los requerimientos técnicos y el Brand book corporativo de email marketing. - Análisis y gestión de Bases de Datos - Gestión y segmentación de BBDD en la herramienta de envío. - Colaboración en proyectos de E-Commerce.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Beca CRM Analyst

    NH Hotel Group

    • Madrid
    • Hace 3d

    - Dar soporte al equipo de CRM Analytics en el análisis de datos y la extracción y actualización de los informes necesarios para el seguimiento del negocio centrado en el cliente final. - Colaborar en el proyecto de implantación del maestro de clientes SAP y dará apoyo en las Unidades de Negocio en las posibles incidencias de creación/actualización de perfiles de clientes. - Apoyar en la definición del targeting de las comunicaciones de NH canal Email Marketing así como en la medición de las respuestas de los clientes. - Crear reportes y cuadros de mando en dichas herramientas ayudando a mantener la información y datos actualizados así como a la interpretación de los mimos. - Mantener actualizado la BD de Email Marketing para evitar que sean impactados los clientes que se acogen a la LOPD.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Coordinador/a Wellness Center- Hotel Playa Dorada

    NH Hotel Group

    • Lanzarote
    • Hace 3d

    Formación académica: - Licenciatura en ADE, Ciencias Empresariales o similar. Valorable Master en dirección de SPA. -Amplios conocimientos de cosmetología, estética y belleza, quiromasaje o similar. Idiomas: -Nivel alto de inglés. -Se valorará positivamente idioma Alemás B1. Ofimática: -Competencia profesional completa (Microsoft Office, Sistema operativo Windows, etc). Experiencia profesional: -Experiencia mínima de 2 años en la coordinación y gestión de SPA. Funciones: -Gestión y coordinación de los recursos materiales, humanos y económicos del centro. -Aplicación y control del buen funcionamiento de los protocolos y estándares de calidad del centro. -Formación de protocolos a los terapeutas del Centro. -Colaboración en la innovación de nuevas propuestas. -Implementación sistema de ventas productos de venta. -Seguimiento sistema de gestión. -Atención al cliente. -Verificación de la resolución de incidencias. -Gestión de la comunicación y promoción de la actividad. -Elaboración de las acciones de Marketing, ofertas especiales y programas de colaboración con otras entidades.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Portero/a- Hesperia Madrid

    NH Hotel Group

    • Madrid
    • 20 de mar

    Formación académica: -FP1 - Diplomatura, Formación específica en Turismo. Conocimientos Específicos: -Carnet de conducir tipo B. Idiomas: -Nivel alto de Inglés. -Deseable Francés o Alemán. Experiencia profesional: -Un año como bell-boy en hoteles de 4* superior o 5*. -Experiencia en atención al cliente en aeropuertos. Funciones: -Asistir a todos los huéspedes y visitantes del Hotel proporcionando información de los servicios del mismo y/o información de carácter turístico de la ciudad manteniendo siempre como punto de partida la puerta exterior principal. -Recepcionar clientes que vengan a alojarse o de visita identificando y ayudándoles con su equipaje. -Acompañamiento a recepción si fuera preciso por la no presencia en el lobby de algún compañero del equipo ASC. -Controlar el acceso al hotel por parte de los proveedores así como el correcto aparcamiento de sus coches. -Recepcionar e identificar todos los vehículos de clientes ya sean asistentes a eventos, a alguno de los restaurantes o bar del hotel o huéspedes alojados. -Mantener el orden y control del acceso principal del hotel, avisando a Seguridad o superior en su defecto en caso de alborotos. -Controlar de reservas del parking. -Colaborar con pisos y SSTT en el mantenimiento, orden y limpieza de la portería. -Coordinar la recepción y petición tanto de taxis como de transfers. Avisar a la recepción del hotel en caso de recogidas de clientes o esperas prolongadas una vez llegado el servicio o taxi. -Recepcionar toda la correspondencia que llegue al hotel y coordinar con recepción y ASC la recogida. Anotar en el registro de control creado para tal efecto los paquetes o sobres recibidos para clientes. También los rechazados para su seguimiento en caso de necesidad. -Recepcionar y cumplir procedimiento paquetería, indicando en su caso donde está el muelle de carga. -Colaborar activamente en la no presencia de empleados ya sea vestidos de calle o con uniforme en la puerta principal. -Controlar e informar de la frecuencia y duración del coche de guardia de la empresa oficial de transportes del hotel. -Recoger y transmitir peticiones y/o quejas de clientes. -Cumplir con los estándares de calidad preestablecidos, tanto de NH Hotels como de Preferred.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • AGENTE DE RESERVAS CON NIVEL ALTO DE INGLÉS

    NH Hotel Group

    • Madrid
    • 11 de mar
    • Publicada de nuevo

    ·Responder todas las llamadas entrantes y mails de forma amable y eficiente y gestionar la petición de reserva vía telefónica, fax, mail del cliente. ·Proporcionar a los huéspedes la información solicitada de los hoteles y sus servicios con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes. ·Establecer un sistema de seguimiento para cada grupo mediante conversaciones documentadas con los clientes, gestión de ingresos y operaciones de hotel. ·Participar e impulsar la venta telefónica de determinados productos/servicios, campañas específicas de hoteles (definidos como objetivos prioritarios) y campañas de marketing.

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • 21.000¤ - 21.000¤ Bruto/año
  • Guest Relations - NH Calderón

    NH Hotel Group

    • Barcelona
    • 10 de mar

    - Assure that the guests receive a service adapted, when possible, to their preferences, needs, life styles, and forms of working and interacting (FEEL AT EASE): - Assure that the guests feel accompanied during their stay, as well as connected with their city of destination (FEEL THE PLACE): - Ensure that NH Hotels is a reference of quality that exceeds the expectations of our guests. Make them feel special through details and surprises that exceed their expectations (FEEL SPECIAL): - Build customer loyalty through the enhancement of products and services offered by the hotel (BRILLIANT BASICS). - Manage VIP guests. - Assist the General Manager in the Commercial Role. - Assist the General Manager in the quality management and supervision. - Handle complaints and suggestions from guests, giving support to the General Manager in monitoring the Occasionally collaborate with other departments. General Information: - Availability to work in shifts and on weekends.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • BECA: International Group Sales (INFORMÁTICO)

    NH Hotel Group

    • Madrid
    • 10 de mar

    Las funciones del puesto son las siguientes: -Apoyar a superiores en informes KPI'S -Apoyo informático (macros, access...) -Control de los mails/llamadas entrantes según criterio de Priorización -Alertar y monitorizar sobre posibles desviacions en los SLA's a su superior -Apoyar en la gestión de mails con clientes internos así como externos

    • Contrato otros contratos
    • Jornada completa
    • 600¤ - 600¤ Bruto/mes
  • Ayudante de Recepción- Hesperia Playa Dorada

    NH Hotel Group

    • Lanzarote
    • 09 de mar

    Formación Académica: - Diplomatura en Turismo o similar. Conocimientos Específicos: - Imprescindible nivel alto de Inglés. Se valorará conocimientos de Alemán. - Facilidad en el manejo de ordenador. Experiencia Profesional: - Experiencia mínima de seis meses como recepcionista en un hotel de similares características. Funciones: NH Hotel Group precisa incorporar a un/a Ayudante de Recepción para su hotel Hesperia Playa Dorada. Como principales funciones destacan: · Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos. · Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial. · Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a "check in", instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela. · Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas. · Realizar el "check-in" de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso. · Realizar el proceso de "check-out" del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • 1er Maitre- Hesperia Finisterre

    NH Hotel Group

    • A Coruña
    • 09 de mar

    Formación académica: -Formación Profesional o Ciclo Formativo Grado Medio/Superior en Restauración. Experiencia laboral: -5 años de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Maître en hotel de 5 estrellas, o establecimientos con alto volumen de Restauración. Requisitos adicionales: -Nivel Inglés Medio-Alto. Valorable entendimiento de Gallego. -Habilidades Técnicas: Líder en gestión de equipos y orientación a objetivos. Líder en atención al cliente externo e interno. Funciones: -Realizar de manera cualificada funciones de dirección, planificación, organización y control, así como la correcta gestión de todos los servicios de alimentación y bebidas que se prestan en los diferentes puntos de venta del hotel. -Prestar los servicios de comidas y bebidas (desayuno, almuerzo, cena, servicio de bares y banquetes) que se consume en los distintos puntos de venta del hotel y en especial en el área de banquetes y eventos. -Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento de su responsabilidad. -Hacer los pedidos de mercancías al economato y supervisar los que hayan sido realizados por el personal a su cargo. -Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio. -Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. de su departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. -Gestionar la facturación, cobro, cuadre y liquidación de la recaudación. -Cuidar que el servicio reúna las condiciones, tanto higiénicas como de montaje exigidas. -Controlar, gestionar y ejecutar las Ordenes de servicios y sus modificaciones, así como supervisar el cumplimiento de las mismas como parte de la mise en place antes de cada evento. -Gestionar el presupuesto de ventas y gastos para la consecución de objetivos junto a la dirección del hotel. -Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como participar en las medidas que sean definidas para el desarrollo de los mismos. -Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado