Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

NH Hotel Group es una de las 25 hoteleras más grandes del mundo y una de las principales de Europa. Está presente en más de 25 países de Europa, América y África, con cerca de 400 hoteles operativos y más de 60.000 habitaciones.

Nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hotel Group cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento. Trabajamos en un entorno multicultural, donde la diversidad es una realidad, NH Hotel Group cuenta con más de 18.000 empleados de 134 nacionalidades.

Desde la formación, como solución a una necesidad de continua mejora de servicio con la pretensión de integrar y desarrollar la cultura corporativa del Grupo, hasta la fidelización interna, con el compromiso de la empresa de fomentar la participación y reconocimiento de sus empleados, han convertido a NH Hotel Group en una de las empresas favoritas para trabajar del sector.

En NH Hotel Group queremos gente como tú, con pasión por el trabajo bien hecho y vocación de servicio al cliente.

17 ofertas en NH Hotel Group

  • Beca Departamento de Compras (Planing Control)

    NH Hotel Group

    • Madrid
    • Hace 2d

    - Colaborar en la elaboración de informes mensuales de desempeño, incluyendo el análisis de los resultados. - Seguimiento y monitorización de los principales indicadores, con contacto permanente con los responsables de compras de todas las Unidades de Negocio. - Implantación de nuevas herramientas tecnológicas y apoyo en la resolución de incidencias. - Soporte en la elaboración de encuestas y análisis de resultados. - Soporte en las tareas administrativas del área. - Elaboración de presentaciones y documentos de análisis.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Beca RRHH - Selección, Desarrollo y CI

    NH Hotel Group

    • L'Hospitalet De Llobregat
    • Hace 3d

    La persona en prácticas prestará apoyo a las áreas de Selección, Desarrollo y Comunicación Interna en el Departamento de RRHH, en las Oficinas Centrales de Barcelona, situadas en L'Hospitalet de Bellvitge. Como principales funciones destacan: - Gestionar procesos de selección, promoción y prácticas profesionales tanto para perfiles de hotel como de servicios centrales. - Ayudar a crear relaciones a largo plazo con las Escuelas y Universidades objetivo. - Publicar de las vacantes en todas las fuentes de reclutamiento necesarios y filtrar la currícula. - Realizar entrevistas telefónicas como fase previa a la citación a entrevista personal. - Realizar entrevistas personales de aquellos candidatos cuyo perfil se ajuste al puesto y a la cultura NH. - Participar en los diferentes proyectos de comunicación interna. - Participar en los diferentes proyectos de desarrollo (estudio de clima laboral, evaluaciones de desempeño, planes de mejora y gestión del talento#. - Participar en los diferentes proyectos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La beca proporciona una visión global del negocio y de los sistemas de gestión de recursos humanos, así como la capacidad para desarrollar múltiples proyectos al mismo tiempo. Condiciones: - Duración mínima de las prácticas: 6 meses con posibilidad de prorrogar 6 meses más. - Incorporación prevista para mediados de junio. - Jornada Completa (de L - J de 9 a 18h y V de 9 a 15h). - Ayuda económica de 400€/mes y los almuerzos en el comedor de personal.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Jefe/a de Ventas Internacional - NH Collection

    NH Hotel Group

    • Barcelona
    • Hace 3d

    NH Hotel Group precisa incorporar un/a Jefe/a de Ventas Internacional para sus hoteles NH Collection Constanza y NH Collection Calderón. Será la persona encargada de llevar a cabo siempre en conjunto con Dirección Comercial del hotel, de manera cualificada y responsable, la dirección, planificación e implementación de la política comercial de los hoteles de la Marca Collection en Barcelona, principalmente a nivel Internacional pero también Nacional. Como principales funciones destacan: - Transmitir la estrategia comercial de los hoteles en cumplimiento del calendario de viajes así como otras acciones planteadas por segmento, siempre en coordinación con SSCC. - Mantener el contacto de forma consistente con los clientes y cuentas que representa. - Elaborar junto con la dirección comercial el plan de viajes anual. - Realización de visitas de inspección de determinados clientes y mercados. - Captación de nuevos clientes y fidelización de los existentes de los hoteles. - Realización de viajes a los diferentes mercados internacionales y nacionales siempre en coordinación con NH, planificación, preparación, realización y seguimiento. - Presencia en eventos sociales dentro y fuera del hotel. - Participación en Ferias, Workshops, sales blitz, roadshows del sector. Apoyo en acciones comerciales del mercado internacional y local. - Realizar propuestas de Famtrips. - Realizar propuestas de lanzamiento de ofertas según conocimiento del mercado/demanda. - Conocimiento de últimas tendencias y actividad de la competencia. - Participar en el programa de Duty Manager Semanal. - Organizar las reuniones de su área dentro del Departamento Comercial. - Supervisar y realizar seguimiento del grado de cumplimiento de los estándares marcados por la compañía (procedimientos, plantillas). - Supervisar y realizar seguimiento del grado de cumplimiento de los resultados obtenidos de los objetivos marcados. - Asegurar i incentivar el cross selling entre hoteles de la empresa. Información adicional: - Reportando al Director Comercial del Hotel. - La frecuencia de viajes será, aproximadamente, del 50% del tiempo laboral. NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Beca Técnico Soporte SAP HCM/SuccessFactors

    NH Hotel Group

    • Madrid
    • Hace 3d

    - Realizará labores de monitorización de la ejecución de procesos en los sistema SAP y SuccessFactors. - Participará en la gestión y resolución de dudas e incidencias de aplicaciones provenientes de los usuarios de Recursos Humanos. - Participará en la redacción y revisión de la documentación técnica y funcional de los sistemas sobre los que se apoyan los procesos de negocio.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Beca Dpto. Desarrollo de Negocio

    NH Hotel Group

    • L'Hospitalet De Llobregat
    • Hace 3d

    NH Hotel Group dispone de una beca en prácticas para su Central de Compras COPERAMA, ubicada en L'Hospitalet de Llobregat. La persona colaborará en las tareas propias del Departamento de Desarrollo de Negocio: - Aplicar la estrategia de fidelización de clientes definida por la dirección, pudiendo participar en la elaboración y mejora de la misma de forma proactiva y aportando valor. - Gestionar activamente la cartera de clientes y proveedores, manteniendo contacto directo con clientes adheridos a Coperama. - Elaborar informes para la dirección del área. - Realizar el seguimiento y colaborar en la producción de actividad del área. - Facilitar la relación entre cliente y proveedores. -- Actualizar la BBDD de los distintos segmentos del mercado y resolver posibles incidencias leves. - Ofrecer soporte general y participar activamente en todos los proyectos del área. Condiciones: - Duración: 6 meses con posibilidad de alargar 6 meses más. - Jornada Completa de L a J de 9 a 18h y V de 9 a 15h. - Ayuda económica de 400€ y almuerzo en el comedor de personal.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Barman - Hotel Almenara / NH Sotogrande

    NH Hotel Group

    • Sotogrande
    • Hace 4d

    NH Hotel Group precisa incorporar a un barman para sus hoteles NH Sotogrande y Almenara, ubicados en Cádiz. Como principales funciones destacan: · Preparar y servir bebidas a los clientes. · Atender a la clientela del punto de venta, informándoles sobre las características de los distintos productos y servicios del mismo. · Atender las posibles incidencias de los clientes, colaborando en la medida de lo posible en su solución. · Colaborar en la gestión y coordinación del área. · Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias. Información General: - Disponibilidad para trabajar en turnos y los fines de semana. - Incorporación inmediata. - Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de prórroga. * Perfil Requerido: Vocación de Servicio (Care), Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease), Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver), instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y Actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host). NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Beca Dpto. Operaciones Zona Cataluña

    NH Hotel Group

    • Barcelona
    • 18 de may

    El alumno/a colaborará en el Departamento de Operaciones de la Zona Cataluña, Aragón y Levante colaborando en las siguientes funciones: - Elaborar informes diarios de producción, precio medio, ocupación, etc. de los hoteles de la zona. - Nexo de unión entre los hoteles y los departamentos de las Oficinas Centrales. - Enviar todas las solicitudes de los diferentes departamentos. - Recopilar información de los hoteles. - Apoyar en temas relacionados con Recursos Humanos: tramitación de altas para contratación de nuevo personal (diariamente) y variaciones nómina (mensualmente). - Colaboración en temas relacionados con Reservas: tramitación de todas las reservas "free" para la Zona. - Apoyo general en tareas administrativas del departamento. Condiciones: - Duración mínima de 6 meses con posibilidad de prorrogar 6 meses más. - Media Jornada, de 9 a 14h. - Ayuda económica de 250 €/mes. Las prácticas en NH Hotel Group responden a un compromiso como compañía con los/las futuros/as profesionales de nuestro sector para completar vuestra formación práctica proporcionando un entorno de aprendizaje rico en experiencias. NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de selección.

    • Jornada parcial - mañana
    • Salario no especificado
  • Guest Relations- NH Collection Abascal

    NH Hotel Group

    • Madrid
    • 18 de may

    *Specific Knowledge: -Degree in Tourism, Advanced Degrees. -Essential high level of English, written and spoken. -Highly desirable high level of a second language (French, German or Italian). -Sales skills and techniques. -Highly valued knowledge of protocol. -Highly valued knowledge of hotel management systems. *Professional Experience: -Minimum of two years' experience in 4* and 5* hotels of a premium brand. -Highly appreciated previous experience in Front Office and / or Sales areas. -Highly appreciated international Hospitality experience. Functions: - Assure that the guests receive a service adapted, when possible, to their preferences, needs, life styles, and forms of working and interacting (FEEL AT EASE): - Assure that the guests feel accompanied during their stay, as well as connected with their city of destination (FEEL THE PLACE): - Ensure that NH Hotels is a reference of quality that exceeds the expectations of our guests. Make them feel special through details and surprises that exceed their expectations (FEEL SPECIAL): - Build customer loyalty through the enhancement of products and services offered by the hotel (BRILLIANT BASICS). - Manage VIP guests. - Assist the General Manager in the Commercial Role. - Assist the General Manager in the quality management and supervision. - Handle complaints and suggestions from guests, giving support to the General Manager in monitoring the Occasionally collaborate with other departments.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • AGENTE DE RESERVAS CON PORTUGUÉS NATIVO/BILINGÜE

    NH Hotel Group

    • Madrid
    • 14 de may

    Responsabilidades generales: · Responder todas las llamadas entrants y mails de forma amable y eficiente. · Proporcionar a los huéspedes la información solicitada de los hoteles y sus servicios con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes. · Trabajar en estrecha relación con los departamentos o líderes comerciales y garantizar un intercambio efectivo de información entre los equipos. · Compartir las mejores practicas/experiencias con los compañeros de NH. · Llevar a cabo proyectos de trabajo cuando sea necesario. · Adoptar un enfoque flexible para el trabajo y la jornada de trabajo. · Cualquier tarea razonable requerida por la gerencia.

    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Beca Business Development (Commercial Department)

    NH Hotel Group

    • Madrid
    • 13 de may

    Admin tasks: - Trainings and meetings arrangements (logistics, agenda, content, concept definition, etc...) - Business trips - Expense Reports - Accounting, billing, etc.. Business Intelligence: - Developing, analyzing and updating corporate date to generate business opportunities - Developing reports and presentations to support Management Decision Making Process Planning & Logistics - Updating and securing the time planning of the big project and main activities Market Intelligence: - Building and maintaining a market intelligence tool for M&E and Account Management

    • Jornada completa
    • Salario no especificado