Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Ingeniería Estudios y Proyectos NIPSA fue creada en 1976 como empresa de Ingeniería y Consultoría con la misión de prestar un servicio de alta calidad técnica, con flexibilidad y capacidad de respuesta, además de estar comprometida con las políticas de calidad, protección y conservación del medio ambiente.
NIPSA te ofrece trabajar de una forma flexible, formándote y facilitándote el desarrollo de una carrera profesional dentro de cualquiera de sus áreas de negocio: Energía, Agua, Telecomunicaciones, Medioambiente, Industria, Aeropuertos, Carreteras, Ferrocarriles, Urbanizaciones, Cartografía y sistemas de información, con un ámbito geográfico que se extiende a todo el territorio español, Latinoamérica y algunos países de África y Europa del Este.

0 ofertas en NIPSA

En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada.