Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Novartis Farmacéutica, S.A.

Tipo de industria: Industria química Novartis Farmacéutica, S.A. - Ofertas de trabajo en
Provincia: Barcelona
País: España
Número de trabajadores: 1450
Página Web (URL): http://www.novartis.es
Descripción:
Apostamos por el talento

Detectar y potenciar el talento es la base y la garantía para mejorar la calidad de vida de los pacientes

Somos una compañía líder mundial en el cuidado de la salud. Actualmente poseemos una de las mejores carteras de productos de la industria, conformada por medicamentos innovadores hechos realidad gracias a un equipo humano de alto rendimiento, talentoso y diverso. Ello nos ha convertido en una de las empresas más atractivas para trabajar en nuestro sector. Novartis esta comprometido en reconocer a las personas que invierten sus ideas y trabajan en nuestra compañía.

Con aproximadamente 100 000 asociados en más de 140 países alrededor del mundo, los asociados de Novartis comparten la visión de un mejor hoy y mañana para nuestros pacientes, una visión que dirige nuestro crecimiento y éxito.

La mayor satisfacción laboral de NUESTROS ASOCIADOS es el saber que CONTRIBUYEN CON LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PACIENTES a través del avance de la ciencia y la innovación.

Novartis es una empresa comprometida con los pacientes. Y pocos elementos garantizan mejor este compromiso que una gestión efectiva del talento de sus empleados. Por eso en Novartis priorizamos la detección, desarrollo y retención del mismo con diferentes programas e iniciativas. Porque para Novartis no hay mejor camino. Porque el talento nos mueve y nos guía. Ése es nuestro compromiso. Porque Novartis quiere llegar más lejos para estar más cerca.

La ventaja del talento es que mejora cuando se comparte. Y en Novartis lo hacemos a diario. Y no hay mejor recompensa ni estímulo que saber que ese talento compartido sirve para mejorar, prolongar y salvar vidas. No hay motivación más extraordinaria ni reto más apasionante.

El talento en Novartis se traduce en innovación, nuevos servicios y más y mejores fármacos, vacunas y tratamientos. En Novartis, el talento es salud. Y ésa es una responsabilidad y un compromiso que nos obliga a formar un equipo igual de comprometido e implicado.

“Necesitamos personas que sepan adaptarse a las dinámicas del entorno y del sector en el que trabajamos”

“Cuidar y curar”
Ofertas de la empresa
En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada en esta división o área.