Estás en:
Página principal   »   Oficina de Cooperación Universitaria, S.A.

Oficina de Cooperación Universitaria, S.A.

Tipo de industria: Actividades informáticas
Provincia: Madrid
País: España
Número de trabajadores: 200
Página Web (URL): http://www.ocu.es
Descripción: La Oficina de Cooperación Universitaria (OCU) es la realización de un proyecto de las universidades públicas de Alcalá, Carlos III de Madrid, Castilla-La Mancha, Salamanca y Valladolid, basado en las ideas de cooperación, servicio, participación y eficiencia en la gestión de los fondos públicos.

Se trata de una Sociedad Mercantil anónima participada por las universidades citadas a las que se unieron más adelante el Grupo Santander y la Universidad Rey Juan Carlos.

Desde hace 12 años somos profesionales especializados en la gestión universitaria y desarrollamos productos y prestamos servicios para ayudar al personal de nuestras universidades clientes a mejorar la gestión. Nuestros clientes se encuentran distribuidos en prácticamente toda España y en Latinoamérica contamos con sedes en Colombia, Chile, Ecuador, Nicaragua, República Dominicana, y estamos trabajando para continuar creciendo hacia Centro América y parte de Sudamérica.

Contamos con un equipo de trabajo unido, profesional y con una media de edad de entre 25 - 35 años; a quienes brindamos planes de formación constantes y posibilidades de desarrollo personal y profesional.
Ofertas de la empresa
1 - 2 de 2
  Fecha Puesto vacante Población CV inscritos
  20-11-2008 Administrador DBA y Servidor De Aplicaciones Madrid 1
  20-11-2008 Programador Oracle Madrid 4