Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Datos de la empresa

Descripción de la empresa

Empresa anglo-española dedicada a la producción y exportación de productos hortofrutícolas, con una facturación de 40 millones de euros y situada en el campo de Cartagena.

1 oferta en OP Agromark

  • JEFE DE TALLER

    OP Agromark

    • Torre Pacheco
    • 10 de mar

    Necesitamos incorporar a un Responsable de Taller y Mantenimiento. La empresa dispone de taller propio dedicado al diseño, fabricación, automatización y montaje de equipos y líneas para la confección de producto tanto en campo como en almacén. La Misión: Dirigir el funcionamiento del taller para la ejecución de actividades de reparación y de mantenimiento correctivo, preventivo y productivo, coordinando y distribuyendo el trabajo a realizar en el taller de acuerdo a lo planificado. Coordinar y dirigir al equipo humano del taller verificando la calidad y la seguridad de los trabajos, a fin de satisfacer los requerimientos de los usuarios. Sus funciones principales: · Dirigir y coordinar el taller de fabricación de maquinaria, así como los montajes, reparaciones y mantenimiento de las instalaciones, vehículos, herramientas agrícolas y aperos. · Planificar, distribuir y evaluar las tareas a realizar por el equipo del taller · Gestionar el equipo humano a su cargo (unas 10-15 personas), así como dar el soporte necesario a cada uno de los miembros del taller y resolver las incidencias que puedan surgir en el día a día. · Realizar la gestión de las compras de materiales y repuestos de taller, así como negociar precios y plazos con proveedores. Control de inventario de herramientas de trabajo. · Responsabilizarse del orden y limpieza de las instalaciones, al igual que de la seguridad del personal a su cargo. Velar por el mantenimiento de las herramientas y equipos de trabajo · Proponer mejoras en máquinas e instalaciones.

    • Contrato otros contratos
    • Jornada completa
    • 24.000¤ - 27.000¤ Bruto/año